Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: choncito en 27 Octubre 2007, 20:14 pm



Título: extraer audio a los videos
Publicado por: choncito en 27 Octubre 2007, 20:14 pm

deseo extraer los audios de algunos videos de concierto, yestoy buscando que alguien me ayude .Muchas gracias. :P


Título: Re: extraer audio a los videos
Publicado por: Songoku en 28 Octubre 2007, 02:48 am
Y el formato de esos videos es?...
Saludos...

Songoku


Título: Re: extraer audio a los videos
Publicado por: choncito en 31 Octubre 2007, 21:42 pm
Olvide  el formato.  EL video esta  AVSEQ01.DAT  ,quise convertirlo ,lo intente en varios programitas  como el TMPGEnc pero no pude .Entonces necesito extraer el audio .gracias por el interes de ayudarme.


Título: Re: extraer audio a los videos
Publicado por: Songoku en 1 Noviembre 2007, 13:37 pm
Cambia la extension esa de .dat por .mpg, luego carga ese video ahora con extension mpg en el virtualdub y en el menu 'archivo' selecciona 'extraer wav' y listo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: extraer audio a los videos
Publicado por: gmk_bsas en 4 Noviembre 2007, 06:06 am
Tengo el mismo problema pero con un video con formato .swf , con el VirtualDub no lo abre ¿que me recomiendan?. Muchas gracias!


Título: Re: extraer audio a los videos
Publicado por: gmk_bsas en 4 Noviembre 2007, 06:14 am
Perdón, me olvidé... probé abrirlo con el Canopus y me dice: "QT Reader: this movie contains bad video/audio media" y no lo abre. La opción Canopus/VirtualDub no funciona en este caso. Socorro!!!


Título: Re: extraer audio a los videos
Publicado por: Songoku en 4 Noviembre 2007, 12:46 pm
Es que un swf no es un video aunque no lo creas, es una animacion, vamos algo asi como un gif. Por lo tanto la cuestion tal vez seria mas correcto formularla en el foro de diseño grafico.
En fin yo te recomiendo que reproduzcas el swf y mientras lo haces captures en mp3 el sonido que pasa por la tarjeta de sonido y sale por los altavoces usando algun programa de captura tipo audacity, audiotools, mp3 directcut, etc. El mp3 directcut lo tienes en mi firma.
Saludos...

Songoku


Título: Re: extraer audio a los videos
Publicado por: gmk_bsas en 4 Noviembre 2007, 16:20 pm
Songoku... sos lo más grande que hay. Gracias por iluminarme con tus conocimientos!! Tu nick debería ser Sensei Songoku     :)
Saludos.


Título: Re: extraer audio a los videos
Publicado por: choncito en 9 Noviembre 2007, 21:37 pm
Hola amigos lamento no haber podido contarles como me fue con los consejos que me dieron pero estaba con mucho trabajo, bueno  ahi va : hice todo y me salio muy bien , despues, el audio que estaba en wav lo converti a mp3,luego utlice MP3DirectCutv2.07para cortar algunas canciones y las pase a mi reproductor mp3  y ya ,todo bien, con algunos archivos que estaban en DAT lo converti  a MPG con el VCDGear y tambien quedo excelente.Muchas gracias :P


Título: Re: extraer audio a los videos
Publicado por: Songoku en 10 Noviembre 2007, 00:49 am
Me alegro pero un trabajo inutil lo de convertir los dat a mpg pues hubiera bastado con solo renombrar su extension.
Saludos...

Songoku


Título: Re: extraer audio a los videos
Publicado por: choncito en 10 Noviembre 2007, 07:27 am
Hola, Si , pero algunos no salian . nose por que.Cuando lo vuelva a hacer tendre mucho cuidado para ver donde esta el error (es decir con otros videos de conciertos)Gracias. como dicen: ¡Eres  el mejor!