Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Reinel en 27 Octubre 2007, 18:58 pm



Título: Unir y cortar videos de cualquier tipo
Publicado por: Reinel en 27 Octubre 2007, 18:58 pm
Hola a todos, quisiera saber que programas hay para unir y cortar videos de cualquier formato. Ahora concretamente tengo dos casos, tengo un video en formato *.wmv que esta en 3 partes quiero unirlo en un solo pero como?, tambien tengo uno en formato *.mpg en dos partes, con que programas puedo unirlos, para el caso del mpg probe con el TEMPGen pero este en lugar de solo unirlos, los retoca de alguana que si bien los une el resultado final es medio oscuro, y si bien hay para subirle el brillo pues ya no es lo mismo, cual sera el tono que tuvo el original?, obviamente no quiero que en ningun caso se pierda ni la mas minima calidad de video (si acaso alguito pero nada mas) que ya de por si estan mal de calidad.
Gracias de ante mano a todos. saludos.


Título: Re: Unir y cortar videos de cualquier tipo
Publicado por: Aberroncho en 27 Octubre 2007, 19:45 pm
Los WMV los puedes unir con Windows Movie Maker, los AVI con SpanishDub (es gratuito y lo puedes encontrar en SourceForge) y los MPG con TMPGEnc.

Es curioso lo que comentas del TMPGEnc de que les cambió el brillo al unirlos. Haciéndolo con las MPEG Tools no se vuelve a rippear el video así que la calidad debería ser similar a la de la entrada.