Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Ad0nis en 26 Octubre 2007, 17:28 pm



Título: Extraer Audio (Sonido) del Vídeo en formato .MOV (¿?)
Publicado por: Ad0nis en 26 Octubre 2007, 17:28 pm
 :D ANTE TODO; Un Atento Saludo a toda la comunidad de este foro_love!!


Tengo un archivo de vídeo en formato <<.MOV>>, grabado con una cámara digital, cuya duración es de 00:10:20 minutos (tamaño 174 MB). Entonces, me gustaría saber si es posible extraer el audio del vídeo y guardarlo de forma  independiente como archivo de sonido. (¿?)

De ser así, agradecería me recomienden un buen programa para este fin.  :huh:

Sin otro particular, Gracias por la atención prestada!

Un Saludo de antemano:
RodofIn.





Título: Re: Extraer Audio (Sonido) del Vídeo en formato .MOV (¿?)
Publicado por: Songoku en 27 Octubre 2007, 02:57 am
Puedes convertir el mov a avi o mpg con el canopus procoder o el eo video y luego usar el virtualdub para extraer el audio del avi o mpg a wav o el spanishdub para extraerlo en wav o mp3. Todos estos programas los tienes en mi firma.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Extraer Audio (Sonido) del Vídeo en formato .MOV (¿?)
Publicado por: kichan en 29 Octubre 2007, 13:08 pm
o antes de abrir erl video para reproducirlo. habre un editor de audio del tipo Audacity por ejemplo, grabas lo que sale por los parlantes de el pc, lo que se esta reproduciendo (el video en cuestion) y al terminar de verlo, lo cierras te vas al audacity y alli creas tu archivo mp3 con el audio del video.. esta es otra opcion, si todas las otras anteriores no te resultan.

Yo lo he hecho cuando quiero sacar alguna cancion de un DVD, por ejemplo.
Saludos.


PD: Tu nick se parece demasiado al de Songoku ..xD


Título: Re: Extraer Audio (Sonido) del Vídeo en formato .MOV (¿?)
Publicado por: Ad0nis en 31 Octubre 2007, 13:17 pm
 :D Siento no haber contestado antes, por motivos de trabajo....expongo mi agradecimiento compañeros...se agradece la debida atención!!


La conversión del archivo ha sido todo un éxito...(Canopus/virtualdub)!!


Un Atento Saludo:
RodoLfIn.