Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: juliowilber en 21 Octubre 2007, 16:58 pm



Título: Porque no hay un foro de electricidad?
Publicado por: juliowilber en 21 Octubre 2007, 16:58 pm
Hola soy nuevo en este foro y leo informacion de electronica y quise poner esta consulta pero  no sabia donde poner a si que me parecio lo mas cercano. Mi consulta es que porque no hay un foro en electricidad.
Gracias y saludos


Título: Re: Porque no hay un foro de electricidad?
Publicado por: elpre en 21 Octubre 2007, 17:14 pm
hombre, cunado entras en la sección de harware, tienes un subforo de electronica, supongo que podrás preguntar cosas de electricidad ahí también, simepre será mejor preguntarlo en algun sitio que no preguntarlo


Título: Re: Porque no hay un foro de electricidad?
Publicado por: juliowilber en 21 Octubre 2007, 20:24 pm
No elpre electricidad es mas que eso electricidad se ve instrumentacion, moteres, circuitos de mando y control, es diferente a la electronica y tambien es muy interesante como electronica los dos son muy interesantes para mi por eso me gustaria que hubiera tambien un foro de electricidad seria legal.
Saludos


Título: Re: Porque no hay un foro de electricidad?
Publicado por: Saberuneko en 22 Octubre 2007, 16:52 pm
La verdad es que un foro de electricidad no sobraría... La electrónica y la electricidad casi no tienen nada que ver... (Yo he estudiado las dos cosas) Lo único que tienen en común es el tránsito de electrones.  ;D


Título: Re: Porque no hay un foro de electricidad?
Publicado por: juliowilber en 23 Octubre 2007, 06:32 am
Es cierto ojala se animen a poner un foro de electroicidad por que aca estoy seguro, debe haber bastantes electricos.Ademas asi seria el foro mas completo con electricidad y electronica seria bacan.
Saludos


Título: Re: Porque no hay un foro de electricidad?
Publicado por: Saberuneko en 13 Noviembre 2007, 15:31 pm
Al final razonando un poco, la electrónica podría ser como la electricidad pero en pequeñito, he visto hacer cosas con relés que llegaban a parecerse mucho a un circuito electrónico... Aún así los esquemas de contactores, de instalaciones de viviendas, los motores industriales, la aplicación de ésta en las viviendas, algunos bobinados y algunos circuitos de maniobra y control (a gran escala) son exclusivamente para el tema de la electricidad.


Título: Re: Porque no hay un foro de electricidad?
Publicado por: egyware en 29 Noviembre 2007, 21:13 pm
disculpame puedo parecer un poco ofensivo
un foro de electricida en el hacker.net se veria raro seria el subforo guaxo no creo que junte y pege se veria raro
te todas formas no tengo nada en contra sobre los electrisistas (yo tb estudie electricidad y soy tecnico nivel medio en electricida), bueno pensandolo bien talvez sea bueno pero no creo que funcione mucho
te todas formas tienes que preguntarle al el-brujo que es el Adm bueno talvez seria bueno pero opino que no triunfaria tanto el foro de electricidad


Título: Re: Porque no hay un foro de electricidad?
Publicado por: skapunky en 29 Noviembre 2007, 23:09 pm
Bueno, yo como persona que ha estudiado electrónica, también he estudiado motores, instrumentación, redes...que es de la parte de electricidad, quiza soy yo que he hecho estudios universitarios.

Pero sepan, que en la sección de electrónica, también son bienvenidos temas de electricidad.   :)


Título: Re: Porque no hay un foro de electricidad?
Publicado por: Carloswaldo en 30 Noviembre 2007, 00:13 am
y porque no le cambian el nombre al foro "Electronica y electricidad"?


Título: Re: Porque no hay un foro de electricidad?
Publicado por: De@th (L1zb3th) en 30 Noviembre 2007, 01:44 am
y porque no le cambian el nombre al foro "Electronica y electricidad"?

errr, me parece una muy buena idea *hace que vota*
quien se suma al voto ? además, es solo cambiar un nombre XDD

Au Revoir !


Título: Re: Porque no hay un foro de electricidad?
Publicado por: DanyKadiz en 30 Noviembre 2007, 15:18 pm
La verdad es que un foro de electricidad no sobraría... La electrónica y la electricidad casi no tienen nada que ver... (Yo he estudiado las dos cosas) Lo único que tienen en común es el tránsito de electrones.  ;D

La informática se basa en la electrónica y a su vez la electrónica en la electricidad.

Mucho que hay un subforo de electrónica. ¿No crees?

Si como tu dices, no se parece en nada a la electrónica, entonces ¿En que se parece a la informática? ¿Que sentido tendría ese subforo en este foro? :o


Título: Re: Porque no hay un foro de electricidad?
Publicado por: _mÙëK§™_ en 1 Diciembre 2007, 19:31 pm
1.- El Sub-foro de Electronica esta diseñado por que cualquier sistema informatico esta montado en su respectivo Hardware y este, a su vez, esta hecho por compuestos electronicos, aunque si bien es cierto que la electricidad es el antecedente de la Electronica, dista ya mucho de la informatica.

2.- Algo que he aprendido en este foro es que no se hacen foros por que suenen bonitos, si hay bastantes aportes de electricidad en en foro de Electronica, entonces el Admin podria pensar la posibilidad de su porpio sub-foro, asi que ya saben, los que quieran su propio Sub-foro de electricidad, a postear colaboraciones.

3.- No tendira sentido el cambiarle el nombre a "Electronica y Electricidad", para ello, repito, debe haber bastante aportes en ambas materias.

Salu2


Título: Re: Porque no hay un foro de electricidad?
Publicado por: -sagitari- en 1 Diciembre 2007, 21:14 pm
Si existiera ese foro nunca entraría..
lo veo un tema muy puntual en cuanto a gustos de las personas...

salu2