Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Luisango en 17 Octubre 2007, 22:49 pm



Título: SQL & PHP: Busco el codigo de si una entrada existe, repetir un proceso
Publicado por: Luisango en 17 Octubre 2007, 22:49 pm
Hola!

Estoy trabajando con MySQL y PHP y me gustaria saber el codigo para verificar si un contenido de una variable esta en un campo de una fila o no, si esta, que se vuelva a repetir un proceso y si no esta, no.

Muchas gracias de antemano! ;)


Título: Re: SQL & PHP: Busco el codigo de si una entrada existe, repetir un proceso
Publicado por: дٳŦ٭ en 18 Octubre 2007, 01:21 am
Pues con un if ($var == $var) { aquí haces en caso afirmativo } else { ps aquí en negativo } ;

Saludos


Título: Re: SQL & PHP: Busco el codigo de si una entrada existe, repetir un proceso
Publicado por: Luisango en 19 Octubre 2007, 16:28 pm
xDD de eso ya me acuerdo yo xD, lo que quiero es algo parecido a


$query = mysql_query("...");
$a = mysql_fetch_array($query); <-- Esta ultima funcion cambia de nombre a mysq_noseque_numbers o algo parecido, hace mucho que no la utilizo y no me acuerdo, y te daba 1 si existia y 0 si no existia, no me acuerdo muy bien

Gracias


Título: Re: SQL & PHP: Busco el codigo de si una entrada existe, repetir un proceso
Publicado por: дٳŦ٭ en 20 Octubre 2007, 09:48 am
xDD de eso ya me acuerdo yo xD, lo que quiero es algo parecido a


$query = mysql_query("...");
$a = mysql_fetch_array($query); <-- Esta ultima funcion cambia de nombre a mysq_noseque_numbers o algo parecido, hace mucho que no la utilizo y no me acuerdo, y te daba 1 si existia y 0 si no existia, no me acuerdo muy bien

Gracias


mysql_affected_rows devuelve el numero de filas afectadas en el query. Lo que yo hago es:

Código
  1. <?php
  2. if(mysql_affected_rows($tulink)!=0){
  3. echo "se encontró algo";
  4. }
  5. ?>
  6.  

Saludos


Título: Re: SQL & PHP: Busco el codigo de si una entrada existe, repetir un proceso
Publicado por: Luisango en 21 Octubre 2007, 13:55 pm
Ahi lo tienes jeje.
Muchas gracias Ing_Amc.