Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Alqui_C en 16 Octubre 2007, 19:52 pm



Título: Python
Publicado por: Alqui_C en 16 Octubre 2007, 19:52 pm
Python, mi gran duda  :o.

Hola, me presento, Soy Alqui_C, por ahora no soy hacker ni mucho menos, soy el más novato de los novatos. Asi que os presento esta duda...

¿Para que sirve Python? Es solo un cuadradito, no se que función tiene ni que utilidades, ¿me podriais despejas mis dudas porfavor?

Y... ¿me podriais ayudar a aprender y hacer cosas con Python? Porfavor...

Muchas gracias anticipadas.


Título: Re: Python
Publicado por: d(-_-)b en 16 Octubre 2007, 20:02 pm
hola

aqui tienes informacion del mismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Python

saludos...


Título: Re: Python
Publicado por: Ragnarok en 16 Octubre 2007, 22:01 pm
Bienvenido. Lo que tienes que hacer para aprender, aunque no te lo creas, es leer, no preguntar; puedes empezar por las normas.

Tienes un subforo de lenguajes de scripting con bastantes posts de python, además de mucha documentación online.

De todas formas me resulta curioso es el interés que puedas tener por un "cuadradito" como para preguntar por él.


Título: Re: Python
Publicado por: Alqui_C en 17 Octubre 2007, 15:22 pm
Gracias... pero no me aveis contestado lo de "¿Para que sirve Python? Es solo un cuadradito, no se que función tiene ni que utilidades..."

Esque no se que utilidad tiene :S pero me dicen que hay que aprender a usarlo... y... a lo de Python, el programa se refiere a "Python (command line) ¿no?

Contestadme porfavor. Ham, ya le he hechado una hojeada a la de wikipedia que Dominicano me ha pasado el link, pero lo veo algo complicado... muhcas gracias por tu molestia, a ti y a Ragnarok.

Un saludo.


Título: Re: Python
Publicado por: Ragnarok en 17 Octubre 2007, 21:55 pm
Python es un lenguaje de programación más o menos de propósito general, por lo que en general sirve para lo que sirve un lenguaje de programación