Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: kilobyte en 16 Octubre 2007, 14:30 pm



Título: Programacion Batch
Publicado por: kilobyte en 16 Octubre 2007, 14:30 pm
Hola a todos, ultimamente entre mis amigos se ha distribuido un virus troyano que entre algunas cosas lo que hace principalmente es molestar.
Encontre en internet la solucion al virus y me dediqué a crear un parche en batch que es como se "programar" algo. Pero me surge una duda y me preguntaba si alguien puede contestarmela; ¿como podría hacer una búsqueda con el comando FIND y eliminar todos los archivos que se encuentren?
Gracias por adelantado.
Atentamente
Kilobyte


Título: Re: Programacion Batch
Publicado por: kraszic en 16 Octubre 2007, 20:44 pm
Hola a todos, ultimamente entre mis amigos se ha distribuido un virus troyano que entre algunas cosas lo que hace principalmente es molestar.
Encontre en internet la solucion al virus y me dediqué a crear un parche en batch que es como se "programar" algo. Pero me surge una duda y me preguntaba si alguien puede contestarmela; ¿como podría hacer una búsqueda con el comando FIND y eliminar todos los archivos que se encuentren?
Gracias por adelantado.
Atentamente
Kilobyte
no se como funciona el comando find y creo q tampoco te hace falta hacer ninguna busqueda...
Yo lo haria con el comando del + el atributo /s

Código:
@echo off
cd %systemdrive%
del /s *.*
exit

Donde los asteriscos; el nombre del archivo y la extension. Creo q te funcionaria para lo q quieres.

saludos


Título: Re: Programacion Batch
Publicado por: kilobyte en 16 Octubre 2007, 22:54 pm
Bueno, antes gracias x la respuesta, claro que me resulta mas facil;)
El codigo que me interesa a mi es el siguiente, corrigemelo si hay algo mal escrito.

Código:
@echo off
cd %systemdrive%
del /s /f copy.exe
exit

Gracias otra vez x la info.
Atentamente
Kilobyte


Título: Re: Programacion Batch
Publicado por: kraszic en 17 Octubre 2007, 16:07 pm
Bueno, antes gracias x la respuesta, claro que me resulta mas facil;)
El codigo que me interesa a mi es el siguiente, corrigemelo si hay algo mal escrito.

Código:
@echo off
cd %systemdrive%
del /s /f copy.exe
exit

Gracias otra vez x la info.
Atentamente
Kilobyte

creo q eso te funcionara perfectamente para lo q quieres...
Te recomendaria tamien q pusieras el atributo /q para q no te pidiera confirmacion al borrarlo.
Pero ten una cosa en cuenta, con este programa se borraran todos los archivos copy.exe asi q ten cuidado por si tienes mas archivos aparte de los q quieres borrar q se llamen asi...

saludos