Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: d(-_-)b en 15 Octubre 2007, 16:05 pm



Título: Codigo fuente de CLIENTES FTP en Visual Basic 6, parte 6
Publicado por: d(-_-)b en 15 Octubre 2007, 16:05 pm
como aqui os dejo mas code, Codigo fuente de CLIENTES FTP en Visual Basic 6, muy buenos, mas de 10 programas

Descargar:
http://www.sendspace.com/file/fdtbna

saludos...


Título: Re: Codigo fuente de CLIENTES FTP en Visual Basic 6, parte 6
Publicado por: LeandroA en 16 Octubre 2007, 00:34 am
hola dominicano muy buenos aportes estas poniendo, me gustaria si puedes y si es que tienes los ocx que nesesita el proyecto Source Code - FTP 9 ya que me parecio interesante pero no lo pude probar porque no los tengo

TrayForm.ocx
ccrpftv6.ocx
IRCTcpClient.ocx

o si tienes la url de donde lo descargaste asi me fijo bien

Saludos


Título: Re: Codigo fuente de CLIENTES FTP en Visual Basic 6, parte 6
Publicado por: d(-_-)b en 16 Octubre 2007, 12:52 pm
la verdad es que todos esos codigos me los baje por emule, a si yo ise esa recopilacion de sources, si, la verda es que hay varios que les hacen falta algunas ocx, entres otras cosas, etc.. pero no las tengo, antes las buscabas pero no consegui nada mas, creo que se podri hacer algunas modificaciones y adaptarlas, sin que se usses esas mismas, o usar otras, etc..

me alegro de que te alla gustado, anteriormente eh subido mas code, muchos se los bajaron, y poco agradecimiento

saludos... ;)


Título: Re: Codigo fuente de CLIENTES FTP en Visual Basic 6, parte 6
Publicado por: SERBice en 17 Octubre 2007, 06:23 am
podrias poner los enlaces a tus anteriores posts sobre el tema?..... da "weba" / "paja" buscarlos.....  :P