Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: DAVID4786 en 15 Octubre 2007, 08:50 am



Título: hola nesesito que me ayuden con el emulador del play station 2
Publicado por: DAVID4786 en 15 Octubre 2007, 08:50 am
nesecito que alguien por favor me diga donde bajarme un buen emulador de ps 2 con el bios pero que si funcione o si me podrian explicare como sacar el bios de mi ps2 por que yo tengo la consola pero no se como sacarlo ;D


Título: Re: hola nesesito que me ayuden con el emulador del play station 2
Publicado por: chieft en 21 Octubre 2007, 09:43 am
nesecito que alguien por favor me diga donde bajarme un buen emulador de ps 2 con el bios pero que si funcione o si me podrian explicare como sacar el bios de mi ps2 por que yo tengo la consola pero no se como sacarlo ;D

mira, lo primero es aconsejarte que no trates de abrir tu consola ya que esto puede traerte problemas de funcionamiento...

el emulador lo podes encontrar via torrent en cualkier traker o pagina de descarga de emuladores, el bios es un poco mas dificil de encontrar pero no imposible, todo es cuetion de BUSCAR (existe san-google para todo)... asi es como yo he conseguido el mio (tengo los 2 - el americano y europeo)

por ultimo, te aconsejo que tengas a la mano una buena tarjeta de video con un procesador muy potente ya que no corre tan rapido el emulador en cuankier makina....

bueno eso es todo por ahora...
SALUDOS...


Título: Re: hola nesesito que me ayuden con el emulador del play station 2
Publicado por: DAVID4786 en 25 Octubre 2007, 07:32 am
mucags gracias por responder a mi pregunta lo que pasa es que yo tambien tengo los 3 bios el americano el europeo y el japones lo que pasa esque lo ponga donde lo ponga el pscx2 no lo lee le pngo en la carpeta del bios que se instalo con el programa y no funciona le abro la ubicacion al incio cuando ejecuto el programy tampoco funciona he leido varios tutoriales para configuralo y nada
yo tengo una pentium core 2 duo de 2.0 256 de video 1 gh de memoria ram y aun asi no funciona ati tal vez ya te a funcionado alguno que me puedas recomendar


Título: Re: hola nesesito que me ayuden con el emulador del play station 2
Publicado por: chieft en 30 Octubre 2007, 02:21 am
pasate por aki
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83824.0.html (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83824.0.html)

buscate en los ultimos post alguna actualisacion....


Título: Re: hola nesesito que me ayuden con el emulador del play station 2
Publicado por: LordKevin en 1 Noviembre 2007, 23:44 pm
En el internet ya estan las bios y el emulador se llama PCX2.