Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: skilled en 9 Octubre 2007, 18:24 pm



Título: Numark TotalControl o Hercules MK2??????
Publicado por: skilled en 9 Octubre 2007, 18:24 pm
Bueno pues estaba decidido a comprarme la hercules mk2 pero he visto en la web de virtual dj la numark TotalControl que esta muy wapa esteticamente y vale igual que la hercules.

Cual me recomiendan? Cual tiene mas funciones?


gracias


Título: Re: Numark TotalControl o Hercules MK2??????
Publicado por: Man-In-the-Middle en 9 Octubre 2007, 20:23 pm
De funciones no se puede hacer comparacion!

el solo hecho numark!! te lo dice todo, le hercules es para newbites, eso quiere decir que en un mes le agarras la tonada y en 2 ya te aburristes.


Título: Re: Numark TotalControl o Hercules MK2??????
Publicado por: T0rete en 9 Octubre 2007, 22:38 pm
Solo una cosita, Hercules MK2 es tambien tarjeta de sonido externa y el Numark creo que solo es la consola (no estoy 100% seguro pero tiene toda la pinta).

Si lo vas a usa con un portatil recuerda que las tarjetas de sonido que traen apestan y no esta de mas tener una tarjeta de sonido externa.


Título: Re: Numark TotalControl o Hercules MK2??????
Publicado por: skilled en 9 Octubre 2007, 23:06 pm
jaj pues vaya aun me aveis dejado mas liado.

Haber, en principio voy a utilizar la mesa en el pc, donde tengo dos targetas de sonido ya para el vdj (aun y que son una m***** pero suenan). Claro que lo guapo de estas consolas es que las puedes transportar facilmente y con un portatil mezclar pero bueno...

Supongo que todo lo que pueda hacer en la MK2 lo podre hacer en la numark y mucho mas.

Dicho esto que me recomiendan?


Título: Re: Numark TotalControl o Hercules MK2??????
Publicado por: Man-In-the-Middle en 10 Octubre 2007, 05:26 am
numark----------a ojos cerrados!!!


Título: Re: Numark TotalControl o Hercules MK2??????
Publicado por: skilled en 10 Octubre 2007, 13:46 pm
Bueno Man-in-the-middle veo que tu no dudas.

(http://www.numark.jp/images/products/overview/totalcontrol_overview.jpg)(http://www.audiomaster.it/immagini/news/HerculesDJ2.jpg)

Realmente se ve mucho mas completa y buena la numark.

Pero lo único que me hace dudar son las conexiones frontales y posteriores. La numark no tiene nada, solo puerto USB para conectar al ordenador, a diferencia de la mk2 que tiene detodo:

(http://www.numark.jp/images/products/overview/totalcontrol_back_overview.jpg)

(http://www.soundhouse.co.jp/shop/prod_img/hercules_djcmk2_r.jpg)

Como podria remplazar todas las conexiones de la mk2? con una tarjeta de sonido buena? (para conectar jack grandes, amplis etz) o me vale mas la pena la mk2 ?¿?¿¿


Título: Re: Numark TotalControl o Hercules MK2??????
Publicado por: Man-In-the-Middle en 10 Octubre 2007, 19:49 pm
Es que el tema es el siguiente , la hercules es buena, pero llamemos algo asi, es chancha la verdad
Numark es Numark!!, es entre un Ford y un Audi :)

Ahora, no soy muy fan de esos equipos,  pero otra cosa es esto
http://www.mixman.com/products/index.html

Yo he trabajado con ese equipo y es la cagada, puedes hacer mukltiples plates Remixplates and Dplates, de lo que salga, solo basta conocer a fondo el programa Recycle( Propelhead) y exportar los loops como Trk.

Ahora, si la quieres pegar mas pro.
Con un buen mixer(numark scarch pro sm1) qu es antiguo ( 100 Dolares de segunda), tiene buenos faders y un denon el mas misio, la pegas mucho mejor, y estamos hablando que no es ningun toy! :)

Pero bueno para empezar y Numark o Mixman


Título: Re: Numark TotalControl o Hercules MK2??????
Publicado por: T0rete en 10 Octubre 2007, 21:34 pm

Citar
Pero lo único que me hace dudar son las conexiones frontales y posteriores. La numark no tiene nada, solo puerto USB para conectar al ordenador, a diferencia de la mk2 que tiene detodo:

Pues eso La consola numark es solo la consola y la hercules es una tarjeta de sonido externa y una consola.

La forma de solucionarlo es comprarte una consola numark y una tarjeta de sonido esterna (mira precios y luego te pegas un tiro).

Evidentemente como consola, la numark es la leche, sobre todo si le das al traktor. Pero si el uso que le vas a dar no es pro y lo vas a usar con un portatil con una ***** de tarjeta integrada...


Título: Re: Numark TotalControl o Hercules MK2??????
Publicado por: skilled en 10 Octubre 2007, 23:58 pm
Bueno pues voy a quedarme con la numark y comprare una tarjeta de sonido, nose si externa o interna... no conozco ninguna externa.

Normal e visto la Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio que parece estar bien, no se cual me recomiendan, pero externa no conozco.

Que tarjeta externa puedo cojerme?


Título: Re: Numark TotalControl o Hercules MK2??????
Publicado por: Man-In-the-Middle en 11 Octubre 2007, 03:15 am
Sea la que se sea, lo importante es que los conectores sean buenos( como le dicen en mi pais, empalmes de oro), para evitar estatica y perdida!!.


58,65 €
Citar
Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio
POr favor!!!


Mirad este video que asumo que lo has visto,  hasta puedes trabajar inter/Video, no igual a la pionner cdj1000, pero que mola mola

sXGCCWvzrHY
Fr-Tc-2zej8


Título: Re: Numark TotalControl o Hercules MK2??????
Publicado por: skilled en 11 Octubre 2007, 10:13 am
Me gusta la combinación de la total control y la tarjeta externa djIo, lo que es un poco caro. La total control me saldra sobre los 250€ y la DjIo sobre unos 100€ (precios aproximados) y esto es mucho dinero pero bueno si merece la pena hacer el gasto se hace.

Una pregunta, la tarjeta externa las conexiones de audio son para amplificadores o tambien podria conectar unos altavoces normales?


Título: Re: Numark TotalControl o Hercules MK2??????
Publicado por: T0rete en 11 Octubre 2007, 10:20 am
Con el conector adecuado puedes poner lo que quieras. Supongo que "altavoces normales" es tu forma profesional  :xD de nombrar a los altavoces auto-amplificados corrientes de que se usan en los ordenadores.

Por los tipos de conexion no te preocupes ya que hay conversores para todo. La mejores tarjetas externas tienen salidas xlr balanceadas.


Título: Re: Numark TotalControl o Hercules MK2??????
Publicado por: skilled en 11 Octubre 2007, 11:26 am
Citar
Por los tipos de conexion no te preocupes ya que hay conversores para todo. La mejores tarjetas externas tienen salidas xlr balanceadas.

 :-\ bueno supongo que estas estaran disparadas de precio... lo mejor (no profesional) y mas económico (aun que son 100 bolos) la numark DjIO?


Título: Re: Numark TotalControl o Hercules MK2??????
Publicado por: Man-In-the-Middle en 11 Octubre 2007, 17:25 pm
Yo para petear en fiestas de amigos, molo como amplificador un reververador yamaha, y un equipos de 4 salidas y mas que sufieciente.

Ahora, no jodas que el cute+ numark+I/o  es la bombaa, con eso ya eres mas que pro tio, tiene la misma nomenclatura que usar un atomixmp3 y con eso mezclas a ojos cerrados, vale la pena


Título: Re: Numark TotalControl o Hercules MK2??????
Publicado por: skilled en 11 Octubre 2007, 18:31 pm
Ok, pues voy a moverme aver donde puedo comprarlos. Ya os contare quetal cuando lo tenga instalado.  :xD

y gracias por la ayuda!