Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Cj2009z en 6 Octubre 2007, 18:01 pm



Título: Copiar Registro de una tabla a otra!!!
Publicado por: Cj2009z en 6 Octubre 2007, 18:01 pm
Hola amigos del foro como estas, veran tengo un problema con un formulario en vb, tengo una base de datos llamana: "Datos.mdb", dentro de esta base de datos tengo una tabla llamada "Productos" con las siguientes descripciones:

IdProducto
NombredelProducto
Existencia
PreciodeCompra
PreciodeVenta


y otra tabla llamada: "Inventario" con las siguientes descripciones:

IdInventario
NombredelProducto
FechadeVenta
Restantes
PreciodeVenta


y en vb tengo un formulario llamado: "Ventas" lo que deseo es que por medio de un boton de comando, los datos que se ingresen en los siguiente cuadros de texto:

TxtNombredelProducto
TxtFechadeVenta
TxtRestantes
TxtPrecioVenta

se copien a la tabla llamada: "Inventario", esto es para que me expliquen un poco sobre este tema, ya que creo que es un poco de SQL y quisiera saber como se podria hacer dicha opciones en vb, gracias por responder


Saludos a todos.....


Título: Re: Copiar Registro de una tabla a otra!!!
Publicado por: ViZoR en 7 Octubre 2007, 01:34 am
Pues supongo que te refieres a VB 6
si es asi es relativamente facil ya que lo que tienes que hacer es utilizar ADO para las conexión a la base de datos y a través de ellos grabar cuando pulses el botón.

sobre la marcha te he programado un ejemplo, con una lista en un datagrid con los productos del inventario y un botón que graba los elementos que contiene.

http://www.gigasize.com/get.php?d=w4kkyjdmflb (http://www.gigasize.com/get.php?d=w4kkyjdmflb)

Espero que te ayude.  ;D


Título: Re: Copiar Registro de una tabla a otra!!!
Publicado por: Cj2009z en 15 Octubre 2007, 04:58 am
Hola como estas, gracias por tu respuesta, pero lamentablemente fijate que no me funciona, me podes explicar como manejarlo gracias...


saludos


Título: Re: Copiar Registro de una tabla a otra!!!
Publicado por: ViZoR en 16 Octubre 2007, 21:36 pm
Pues el programa lo tienes que poner en C:\ ya que llama a una base de datos que esta en la carpeta C:\Datos.mdb creo recordar.


un Saludo.