Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Zion_Tm en 6 Octubre 2007, 06:00 am



Título: Hacer Actualizar con el mouse ???
Publicado por: Zion_Tm en 6 Octubre 2007, 06:00 am
Bueno espero que entiendan mi pregunta, solo quiero hacer un actualizar como si fuera con el mouse sobre el escritorio, pero en VB



(http://img107.imageshack.us/img107/3190/haceractualizargn9.jpg)

se podra . . .?



Título: Re: Hacer Actualizar con el mouse ???
Publicado por: ~~ en 6 Octubre 2007, 11:16 am
Si, pulsar F5 es lo mismo q darle a actualizar, asi q usa sendkeys ;)


Título: Re: Hacer Actualizar con el mouse ???
Publicado por: Zion_Tm en 7 Octubre 2007, 05:22 am
Ok Gracias  ;D


Título: Re: Hacer Actualizar con el mouse ???
Publicado por: hexplus en 19 Octubre 2007, 00:12 am
Tengo una consulta derivada a este tema, pero ¿cómo hago para optener la ventana por decirlo así propietaria del programa que enviaría ese SendKeys?


Título: Re: Hacer Actualizar con el mouse ???
Publicado por: zXxOsirisxXz en 19 Octubre 2007, 01:55 am
Tengo una consulta derivada a este tema, pero ¿cómo hago para optener la ventana por decirlo así propietaria del programa que enviaría ese SendKeys?

Si te refieres, a usar un sendkey, fuera de un proyecto, o dentro, pero en un determinado textbox, ps, pones un GetAsyncKeyState, y le pone k si de las a Enter por ejemplo, ps, k se mande las pulsaciones (SendKeys).


Título: Re: Hacer Actualizar con el mouse ???
Publicado por: HaDeS, - en 19 Octubre 2007, 03:14 am
Ppara que te de, la ventana de tu form tendria que estar invisible, y si te refieres a obtener la ventana activa en ese momento checa este codigo:
Código
  1.  
  2. Private Declare Function GetWindowText Lib "user32" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long
  3. Private Declare Function GetWindowTextLength Lib "user32" Alias "GetWindowTextLengthA" (ByVal hwnd As Long) As Long
  4. Private Declare Function GetForegroundWindow Lib "user32" () As Long
  5.  
  6. Private Sub Command1_Click()
  7. Dim Ref1&, Ref2&, V_Activa$
  8. Ref1 = GetForegroundWindow
  9. Ref2 = GetWindowTextLength(Ref1)
  10. V_Activa = String$(Ref2, Chr$(0))
  11. GetWindowText Ref1, V_Activa, Ref2 + 1
  12. Text1.Text = V_Activa
  13. End Sub
  14.  

podes cambiar el command1 por un timer para que vaya checando la ventana, lo que hace el codigo, es devolverme el titulo de la ventana en la que ese momento esta activa.

saludos ;)