Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Hacking Mobile => Mensaje iniciado por: Bluelement en 3 Octubre 2007, 16:14 pm



Título: Consulta: Cambio de sistema operativo
Publicado por: Bluelement en 3 Octubre 2007, 16:14 pm
Hace unos dias vi en Youtube un video de un Smartphone corriendo un sistema operativo distinto al que lleva de fabrica, lo que yo quiero preguntar es me podeis ayudar a encontrar la información pertinente que me pueda guiar en el proceso de cambiar el sistema operativo por otro más.. de mi gusto. Por ejemplo sustituir Symbian por alguna versión de Linux que pueda funcionar en un smartphone teniendo en cuenta las limitaciones de este (memoria, velocidad del procesador, etc...)


Título: Re: Consulta: Cambio de sistema operativo
Publicado por: mitoz en 4 Octubre 2007, 00:43 am
Esto no tendria q haber sido preguntado aqui???

http://foro.elhacker.net/index.php/board,37.0.html (http://foro.elhacker.net/index.php/board,37.0.html)

Ese es el Foro de Telefonía Móvil creo q ahi te darian una mejor respuesta q aqui q es Hacking Mobile este foro tiene su base en la seguridad BLUETOOTH...

Salu2....

JUA...  :o :o


Título: Re: Consulta: Cambio de sistema operativo
Publicado por: Bluelement en 4 Octubre 2007, 15:35 pm
Puede que tengas razón pero, el nombre "Hacking Mobile" (nombre de este foro), quieres decir que unicamente alude al Bluetooth? Para mi hacking Mobile significa todo aquel hacking que se pueda hacer desde/hacia un movil o PDA desde cualquiera de sus tecnologias ya sea Wifi, Bluetooth, sms, etc... y no solo desde Bluetooth (aunque esta sea la más popular. El hecho de cambiarle el sistema operativo a un telefono movil se podria considerar de hacking "mobile" debido al proceso de "Flashear" el aparato para poder desinstalar el SO original y sustituirlo por el SO nuevo y hacer que funcione correctamente. De todas formas corregidme si me equivoco. Aun así pondre el post en el foro de telefonia movil. Gracias por la sugerencia.  :)


Título: Re: Consulta: Cambio de sistema operativo
Publicado por: berni69 en 7 Octubre 2007, 14:19 pm
que movil usas??