Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: smigol en 30 Septiembre 2007, 14:28 pm



Título: En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado!
Publicado por: smigol en 30 Septiembre 2007, 14:28 pm
Hola amigos!
Aver si me podeis ayudar, estoi intentando acer una encuesta para decidir cual es el mejor juego de shooter del momento, i me gustaria que todos vosotros me dierais buestra opinion, pero con la cantidad de juegos de shooter que ai, mejor restringirlo a los de pc, os parece¿? la pregunta de la encuesta es: "¿Qual es el mejor juego de shooter para pc del mercado?
Aver si sacamos algo en claro! muchas gracias a todo aquel que de su opinion!


Título: Mejor shooter
Publicado por: Ragnarok en 30 Septiembre 2007, 19:50 pm
Añado la encuesta que siempre quedará mejor.

Aparecen agrupados por sagas, en caso de que se vote por una saga pero el mejor no sea el último debería especificarse en un post.


Título: Re: En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado!
Publicado por: smigol en 30 Septiembre 2007, 21:11 pm
gracias por poner la encuesta, tienes razon, asi queda mucho mejor!


Título: Re: En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado!
Publicado por: -Elkiot- en 30 Septiembre 2007, 23:56 pm
El mejor para mi es Halo. El que mas me gusta es el Counter de siempre  :)

Saludos


Título: Re: En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado!
Publicado por: smigol en 1 Octubre 2007, 18:09 pm
a mi me han ablado del "far cry" UN JUEGO DE SHOOTER que ya tiene su timepecillo pero que segun mis amigos esta mui bien, que pensais¿?


Título: Re: En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado!
Publicado por: Ragnarok en 1 Octubre 2007, 22:17 pm
Far cry es de crytek, han hecho varios y desde hace tiempo están enfrascados en crysis, que sale el 16 de noviembre si no hay retrasos.

Es una buena companía crytek, aunque far cry lo han exprimido demasiado, vendiendo el mismo juego una y otra vez como si fuera otro nuevo para sacar dinero...


Título: Re: En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado!
Publicado por: Tor en 2 Octubre 2007, 12:52 pm
Call Of Duty 4ever and ever


Título: Re: En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado!
Publicado por: Malagueño en 3 Octubre 2007, 20:05 pm
La verdad que shooter ahi a patadas y que sean buenos tambien a patadas.

Te digo los que juego yo que son la ostia.

-Day of defeat source --------> Si te gusta la segunda guerra mundial te gustara este
-Counter strike source -------> Si prefieres en cambio los tiempos modernos este xD
-battlefield 2 --------> Sin duda alguna es un juegazo con muchas armas y opciones durante el juego

-far cry ------> Juego algo antiguo y que aun asi tienes muy buenos graficos y jugabilidad, por no decir que la historia esta bastante bien

-stalker ------> Este me lo dejaba para el final, porque sin duda alguna es el mejor fps que jugue nunca, te lo aseguro, una historia que te atrapara de comienzo a fin, varias finales de juego, bastante largo y mas largo todavia si buscas todos los secretos y armas, inteligencia artifial impresionante y sobre todo muchas armas las cuales puedes mejorar con distintos items como silenciadores o lanzagranadas

saludos y espero que te ayude


Título: Re: En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado!
Publicado por: Totencopf en 11 Noviembre 2007, 22:35 pm
Nas a tod@s;

El ideal es Halo, pero que mas he quemado online es el CS

Un saludo.


Título: Re: En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado!
Publicado por: TheMaker en 12 Noviembre 2007, 12:34 pm
Para mi los dos mejores no estan esa lista, half life y doom, (doom el primero, half life cualkiera de la saga), son muy superiores ambos a todos los anterirores, adem+ el halo para xbox es un juego de sbresaliente pero el d pc no pasa de un buen juego


Título: Re: En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado!
Publicado por: kurosaki_Galindo en 14 Noviembre 2007, 18:15 pm
yo la verdad estoy jugando al gunz es en ingles pero combina el juego mmorpg con el counter strike o halo. este juego conbina las pistolas con las katanas o puñales y ademas es solo online.


Título: Re: En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado!
Publicado por: Artikbot en 14 Noviembre 2007, 22:04 pm
Jeje, yo me vicio un guevo al BF2, aunque sea a detalle medio-bajo y a 800x600.
Como véis mi PC no cunde a la espera de la llegada del Opteron y la 8600GTS xD
Eso no quita que donde vaya el ojo vaya la bala, que soy un francotirador de "cuidao" en cualquier juego (ya sea WarRock, EnemyTerritory, BF cualquiera de ellos y CS)!
salu2!


Título: Re: En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado!
Publicado por: harddisk en 14 Noviembre 2007, 22:12 pm
malagueño estoy contigo, soy otro malagueño y estoy loco con el DOD source, es tremendo y me va a costar el matrimonio, porque cuando no estoy jugando...estoy buscando algún cheto que funcione, porque el DOD, se ha puesto a tope de chetos(wallhack, aimbot,etc) y sin chetos casi no se puede  jugar, te antes de asomar.

¿por cierto si sabes de algun cheats bueno pasamelo


Título: Re: En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado!
Publicado por: Malagueño en 15 Noviembre 2007, 09:04 am
Yo mi cuenta en steam es verdadera y logicamente no me voy a jugar mi cuenta que me costo 30 eurazos para usar chetos que le quitan toda la gracia al juego.

En los servidores verdaderos no ahi apenas chetos y cheto que se detecta cheto baneado de por vida y listo. Yo he encontrado lo menos dos y fueron baneados.

FAIR PLAY

Hazme caso, no uses chetos, asi no mejoras a los fps online y al final te acabaras aburriendo