Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Amerikano|Cls en 27 Septiembre 2007, 22:23 pm



Título: .....:::::Duda con RadASM:::::.....
Publicado por: Amerikano|Cls en 27 Septiembre 2007, 22:23 pm
Por favor si alguien me puede ayudar en esto la question es la siguiente:

- Tengo instalado el RadASM, en mi equipo en el disco C, cuando corro el programa y creo una aplicacion con una ventana y a la hora de correrlo, me sale un mensaje de error, diciendo que no se encontró C:/MASM32/BC.EXE, creo, y no se ejecuta nada. Esto se debe a que no tengo instalado el MASM32, o algo por el estilo como el TASM?, porque sino estoy mal el RadASM es un IDE, del MASM o TASM?

- Si alguien me puede ayudar con el anterior problema, le agradeceria toda la vida....JEJE, porque es que  creo que tengo suficientes conocimientos sobre ASM, y no he podido ponerlos en practica  ;). BYE BYE...........

*************AmeRiK@nO************


Título: Re: .....:::::Duda con RadASM:::::.....
Publicado por: Shaddy en 28 Septiembre 2007, 09:14 am
Por favor si alguien me puede ayudar en esto la question es la siguiente:

- Tengo instalado el RadASM, en mi equipo en el disco C, cuando corro el programa y creo una aplicacion con una ventana y a la hora de correrlo, me sale un mensaje de error, diciendo que no se encontró C:/MASM32/BC.EXE, creo, y no se ejecuta nada. Esto se debe a que no tengo instalado el MASM32, o algo por el estilo como el TASM?, porque sino estoy mal el RadASM es un IDE, del MASM o TASM?

- Si alguien me puede ayudar con el anterior problema, le agradeceria toda la vida....JEJE, porque es que  creo que tengo suficientes conocimientos sobre ASM, y no he podido ponerlos en practica  ;). BYE BYE...........

*************AmeRiK@nO************

Evidentemente si..

Instala el MASM que lo debes encontrar por ahí..

Salu2..


Título: Re: .....:::::Duda con RadASM:::::.....
Publicado por: Hendrix en 28 Septiembre 2007, 10:20 am
El Radasm sirve para mas lengaujes...yo lo probe un tiempo con el Fasm... ;)


Título: Re: .....:::::Duda con RadASM:::::.....
Publicado por: Amerikano|Cls en 28 Septiembre 2007, 18:52 pm
Les agradezco a ambos y quisiera saber si instalando el MASM32, se arregla el problema?, es que el MASM32 no lo encuentro por ningun lado.....BYE


Título: Re: .....:::::Duda con RadASM:::::.....
Publicado por: Hendrix en 28 Septiembre 2007, 19:09 pm
Es una broma??? :-\

http://www.masm32.com/



Título: Re: .....:::::Duda con RadASM:::::.....
Publicado por: Amerikano|Cls en 29 Septiembre 2007, 03:11 am
Hey gracias por el aporte, y la verdad es que a veces ando perdido en la RED.........Bye.

Salu2. ;D