Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: mark182 en 23 Septiembre 2007, 19:53 pm



Título: No me reproduce el audio en un video .avi
Publicado por: mark182 en 23 Septiembre 2007, 19:53 pm
Hola que tal me pasaron un video que es formato avi y cuando lo quiero reproducir con el windows media, inteta bajar el codec el windows media pero no lo baja y reproduce directamente el video sin sonido. Y en la lista de reproduccion, el video tiene un signo en rojo y si me pongo arriba con el mouse dice: "Se requiere el codec de audio identificado por la etiqueta de formato 2 para reproducir este archivo.". Espero sus respuestas, muchas gracias.


Título: Re: No me reproduce el audio en un video .avi
Publicado por: Songoku en 23 Septiembre 2007, 20:36 pm
Bajate el avicodec (lo tienes en mi firma), carga ese video en él y as una captura de pantalla para mostrarnosla aqui.
Saludos...

Songoku


Título: Re: No me reproduce el audio en un video .avi
Publicado por: mark182 en 23 Septiembre 2007, 20:54 pm
ok aqui esta...

(http://)


Título: Re: No me reproduce el audio en un video .avi
Publicado por: mark182 en 23 Septiembre 2007, 20:55 pm
uips!! nose como poner una imagen jeje :-\


Título: Re: No me reproduce el audio en un video .avi
Publicado por: Songoku en 23 Septiembre 2007, 21:08 pm
Subela a algun servidor web, si no tienes ninguno puedes usar servidores tipo imageshak o similares. En mi firma en la esquina inferior izquierda tienes el enlace a imageshak donde podras subir la imagen y de alli coger el link que luego tendras que meter aqui entre las etiquetas
Código
  1. [img]e[/img]
y asi la imagen que as subido a imageshack saldrá en el post.
Saludos...

Songoku


Título: Re: No me reproduce el audio en un video .avi
Publicado por: mark182 en 23 Septiembre 2007, 21:36 pm
(http://img208.imageshack.us/img208/6820/erererhn1.png)


Título: Re: No me reproduce el audio en un video .avi
Publicado por: Songoku en 24 Septiembre 2007, 01:14 am
Reinstala el windows media player, o mejor aun actualizalo a su ultima version osea la 11 para que este te instale de nuevo el codec de audio que por alguna extraña razon as perdido, y luego ya nos cuentas. Si aun asi no te va usa el videolan, o el media player classic, o el smplayer para reproducir el avi en cuestion pues estos tres reproductores ya incluyen sus propios codecs.
Saludos...

Songoku