Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: xexo en 19 Septiembre 2007, 20:13 pm



Título: como recuperar mi ip...
Publicado por: xexo en 19 Septiembre 2007, 20:13 pm
por algun motivo x, se me borro mi direccion ip. y ahora quiero saber cual es, pero no hay caso, nose como averiguarlo...alguien sabe, como saberla, puse ipconfig y me sale 0.0.0.0....por eso quede colgado


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: marlon_agz en 19 Septiembre 2007, 20:22 pm
Ipconfig
Ipconfig/release
Ipconfig/renew


Salu2


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: xexo en 20 Septiembre 2007, 01:47 am
todavia no recupero mi ip, y por lo tanto no tengo conexion a internet (todo mal) si alguien sabe como recuperarla, se lo agradeceria..


salu2


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: Zinc en 20 Septiembre 2007, 03:02 am
receta el router o desconéctalo.
Como ultimo recurso, habla con tu ISP.


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: Hacks78 en 20 Septiembre 2007, 03:55 am
Falta que nos proporciones mas información, ya que si es la dirección IP dentro de tu red local; para esto en la configuración selecciona que la IP sea automática y solucionado, ya que tu módem te la asignara automáticamente.

Pero si es la IP con la cual tu módem se da a conocer en el Internet, has lo mismo que en el anterior, que sea automática, ya que no creo que tengas una direccion IP fija, de lo contrario esta solamente te la proporcionara tu proveedor de internet y tendras que hablarle (además no te cobra extra por proporcionarte esta información, asi que no hay nada que temer ;)).

Espero que esto te ayude, de lo contrario comentanos que sistema operativo tienes, si la pc esta en la red de tu casa, trabajo, etc. y si la dirección IP que necesitas saber es con la cual tu pc se da a conocer en una red local o la IP con la cual te das a conocer en la Internet.

Saludos...


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: xexo en 20 Septiembre 2007, 05:39 am
si le puse automatica a las dos, ni asi me la toma, y es en mi casa brother, pero con el pc con wifi, parece q mi hno cambio la ip, y despues de ahi quedo el desorden, mi ip quedo invalida, y quede sin acceso a internet, y no puedo recuperar mi ip original digamos....


salu2 y gracias


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: marlon_agz en 20 Septiembre 2007, 06:04 am
que router estas usando ????

da mas info


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: xexo en 20 Septiembre 2007, 20:07 pm
es un es Router D-Link DI 524, pero no tengo problemas con eso, hasta ahora que yo sepa  :xD....quiero saber que ip tengo, pero no la puedo ubicar aun....


salu2


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: Urpem en 20 Septiembre 2007, 21:24 pm
Curiosamente a mi me pasa una cosas similar con un ordenador.
Es nuevo y se deberia conectar a internet por el router.
Pero no hay modo de que el ordenador le asigne una dirección ip, ni automatica ni forzandola. Lo he probado todo, la tarjeta de red, el router, contactar con telefonica...
nada. Estare atento a este post.


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: Zinc en 21 Septiembre 2007, 01:30 am
Comuniquense con su ISP.  ;)


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: Hadess_inf en 21 Septiembre 2007, 07:20 am
Como accedes a la configuracion de tu router ¿?


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: Urpem en 21 Septiembre 2007, 14:44 pm
No puedo, no asigna ninguna puerta de enlace.
El ISP no saben decirme nada.


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: judas.ysee en 21 Septiembre 2007, 16:25 pm
*has comprobado el cable??? (yo tenia un pin malo y no iba)
*has probado poner una ip manual??
*reinstalado el router??
en la pagina de configuracion del router suele haber una pestaña que es de instalacion simplificada (supongo que dependera del router) con eso vuelves a configurar el router sin los discos de instalacion..

has probado con otro ordenador??

tu hermano cambio   la ip????


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: xexo en 21 Septiembre 2007, 17:24 pm
*has comprobado el cable??? (yo tenia un pin malo y no iba)
*has probado poner una ip manual??
*reinstalado el router??
en la pagina de configuracion del router suele haber una pestaña que es de instalacion simplificada (supongo que dependera del router) con eso vuelves a configurar el router sin los discos de instalacion..

has probado con otro ordenador??

tu hermano cambio   la ip????
[/quot


claro, por mi parte ese es mi problema, que me cambiaron la ip, y quiero recuperar mi ip original, por ese cambio, ahora no tengo acceso a internet


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: xexo en 21 Septiembre 2007, 18:36 pm
por fin lo solucione y era mas facil de lo que esperaba jkakjajka......desconecte el router y lo enchufe de nuevo y me funciono, si alguien me lo hubiera dicho antes, me hubiera ahorrado tiempo, de seguro nadie penso que era tan gil la solucion, jaj....
gracias por la ayuda, y nos seguiremos viendo

salu2


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: Urpem en 22 Septiembre 2007, 15:45 pm
*has comprobado el cable??? (yo tenia un pin malo y no iba)
*has probado poner una ip manual??
*reinstalado el router??
en la pagina de configuracion del router suele haber una pestaña que es de instalacion simplificada (supongo que dependera del router) con eso vuelves a configurar el router sin los discos de instalacion..

has probado con otro ordenador??


Me alegro que xexo lo haya solucionado pero a mi no me es tan facil, ya he probado todo eso, el cable, ip manual y el router. Con la diferencia de que no puedo entrar al router ya que no tengo puerta de enlace.

Lo unico que me queda es probarlo en otro ordenador, en cuanto tenga la ocasion...


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: judas.ysee en 24 Septiembre 2007, 12:05 pm
buenas!!
Citar
Con la diferencia de que no puedo entrar al router ya que no tengo puerta de enlace.
has configurado bien la tarjeta de red??
utilizas clave ???  quitasela y prueba a ver si te puedes conectar...
las luces del frontal del router se encienden ??  cuales??

saludos


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: Jo$$ en 24 Septiembre 2007, 12:07 pm
receta el router o desconéctalo.
Como ultimo recurso, habla con tu ISP.

por fin lo solucione y era mas facil de lo que esperaba jkakjajka......desconecte el router y lo enchufe de nuevo y me funciono, si alguien me lo hubiera dicho antes, me hubiera ahorrado tiempo, de seguro nadie penso que era tan gil la solucion, jaj....
gracias por la ayuda, y nos seguiremos viendo

salu2


Leer tu sabes?


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: Urpem en 24 Septiembre 2007, 21:03 pm
Por fin telefonica ha aceptado que es problema del router, me ha costado convencerlos. Me enviaran otro y en principio ya estara solucionado.

Gracias por todo.


Título: Re: como recuperar mi ip...
Publicado por: waldove en 7 Abril 2012, 17:09 pm
Bueno para esto lo unico que hice fue restaurar el sistema...!