Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Hartigan en 18 Septiembre 2007, 13:57 pm



Título: Empezar con java.
Publicado por: Hartigan en 18 Septiembre 2007, 13:57 pm
Hola quiero empezar a aprender java, y he leido el post de lherramientas pero al final no me he eclarado de las que yo necesito. me he bajado el eclipse SDK, y el traductor. y ya no se que mas herramientas necesito. a ver si me las poneis.

gracias de antemano. salu2


Título: Re: Empezar con java.
Publicado por: Red Mx en 18 Septiembre 2007, 14:25 pm
antes de empezar ya sabes programar  en C si sabes C ya la hisisiste y llevas mucha ventaja

http://es.sun.com/desarrolladores/ 


Título: Re: Empezar con java.
Publicado por: d(-_-)b en 18 Septiembre 2007, 14:36 pm
Hola quiero empezar a aprender java, y he leido el post de lherramientas pero al final no me he eclarado de las que yo necesito. me he bajado el eclipse SDK, y el traductor. y ya no se que mas herramientas necesito. a ver si me las poneis.

gracias de antemano. salu2

si empiesas por primera vez en un lenguaje, no hay nada mejor que empezar con un buen extensivo libro, eso te ayudara mucho y a iniciarte lo mejor posible a el lenguaje, e ir bien

saludos...


Título: Re: Empezar con java.
Publicado por: Hartigan en 18 Septiembre 2007, 17:12 pm
No es el primer lenguaje, ya se c. por eso queria saber algo mas , y este año aprendere c#, por eso ahora me gustaria saber java. xDD

gracias.


Título: Re: Empezar con java.
Publicado por: d(-_-)b en 18 Septiembre 2007, 17:52 pm
No es el primer lenguaje, ya se c. por eso queria saber algo mas , y este año aprendere c#, por eso ahora me gustaria saber java. xDD

gracias.

ah a si que ya saves C pues bien, y ahora como te vas a iniciar con java pues, como ya dije no hay nada mejor que un buen libro, y ya despues, pues a mirar manuale, tutos,  etc...en hora buena

saludos...


Título: Re: Empezar con java.
Publicado por: Hartigan en 20 Septiembre 2007, 17:22 pm
ok sera lo que hare. xDDD