Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: rubeng en 15 Septiembre 2007, 17:30 pm



Título: La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida
Publicado por: rubeng en 15 Septiembre 2007, 17:30 pm
tengo este error que me aparece a cada rato con un webbrowser en la propiedad documentcomplete le asigne una funcion para bajar una imagen a que se puede deber este error he buscado y no consigo solucionarlo gracias!
salu2


Título: Re: La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida
Publicado por: rubeng en 16 Septiembre 2007, 06:56 am
alguien tiene idea de porque salta este error?


Título: Re: La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida
Publicado por: Ferсhu en 16 Septiembre 2007, 07:04 am
explicate mejor no entiendo mucho, al parecer es algo de q no esta declarada una variable o algo asi pero no entiendo.


Título: Re: La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida
Publicado por: ~~ en 16 Septiembre 2007, 14:18 pm
Si nos pegas la linea donde te da el error o algo...


Título: Re: La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida
Publicado por: rubeng en 16 Septiembre 2007, 17:57 pm
aca es donde me salta el error
Código:
Private Sub WebBrowser1_DocumentComplete(ByVal pDisp As Object, URL As Variant)
URLDownloadToFile 0, "http://bux.to/imagebuilder.php", App.Path & "\imagebuilder.png", 0, 0
End Sub
esuna funcion para descargar una imagen de la pagina

salu2


Título: Re: La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida
Publicado por: rubeng en 17 Septiembre 2007, 00:04 am
a que se debe el error si no esta la funcion hay igual salta el error
gracias