Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Isirius en 15 Septiembre 2007, 12:00 pm



Título: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas
Publicado por: Isirius en 15 Septiembre 2007, 12:00 pm
He pensado que se podría ampliar la lista de palabras censuradas, ya que en el Foro Libre se dicen muchos insultos no refiriendose a gente del foro sino a otras personas, pero aun así....

Palabras como:

Hijo de ****

Ejemplo

Citar
lo agarraron gracias a que unos hijos de p**a les dio miedo


Título: Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas
Publicado por: shoshonee en 15 Septiembre 2007, 12:14 pm
Cierto que estaria bien censurar mas palabras, pero lo que pasa es que lo que ofende no son unicamente las palabras (ya que una palabra por si sola no quiere decir mucha cosa) sino como se utiliza.

Por ejemplo, la palabra MIE*RDA sale censurada cuando la publicas, pero a lo mejor una persona se refiere a kk o que algun programa tiene alguna sorpresita.... No se si me explico  :huh:
Lo ofensivo seria decir negro seguido de una preposicion + un adjetivo nada agradable. Entonces seria ahi cuando se deberia censurar (como el ejemplo que tu has dado Isirius  ;))

PD: no tengo nada en contra de la gente de color, eh? Pero se me ha ocurrido ese ejemplo ahora mismo, no quiero que nadie se sienta ofendido eh?  ;)

Salu2!


Título: Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas
Publicado por: Tyrz en 15 Septiembre 2007, 12:21 pm
a mi me parece que ya hay demasiadas palabras que se censuran


Título: Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas
Publicado por: Isirius en 15 Septiembre 2007, 12:22 pm
Yo al escribir un post nunca me ha salido una palabra censurada.  :D


Título: Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas
Publicado por: nhaalclkiemr en 15 Septiembre 2007, 15:13 pm
Para algo existe la libre expresion no? Yo si quiero decir mierd_a la tendría que poder escribir para referirme a algo...si alguien se pasa insultando o así para algo estan los moderadores...

Saludos ;)


Título: Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas
Publicado por: Tyrz en 15 Septiembre 2007, 15:36 pm
Para algo existe la libre expresion no? Yo si quiero decir mierd_a la tendría que poder escribir para referirme a algo...si alguien se pasa insultando o así para algo estan los moderadores...

Saludos ;)
que razón tienes... si alguien se pasa insultando pos ban y punto


Título: Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas
Publicado por: ÂìmBòt en 15 Septiembre 2007, 17:44 pm
igual para mi tendrian,, que agregar MIERDA_ MIERD:A p**a: PUTA_ P_UTA y asi,, ya que todas dicen  insulto y no lo marca xD


Título: Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas
Publicado por: Isirius en 15 Septiembre 2007, 20:03 pm
Citar
Para algo existe la libre expresion no? Yo si quiero decir mierd_a la tendría que poder escribir para referirme a algo...si alguien se pasa insultando o así para algo estan los moderadores...

Me has convencido  ;) tienes toda la razón  :D.


Título: Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas
Publicado por: ^Winder^ en 15 Septiembre 2007, 23:41 pm
Una sugerencia mejor: ¿Porqué no quitamos toda la censura de vocabulario y nos limitamos a censurar URLs peligrosas? Censurar palabras me parece una chorrada, no se censura nada que no conozca ni utilice diariamente todos los chavales de 10 años para arriba, incluso quizá menores que estos... ;)

Quien se pase se le da un toque, y si resulta que es que es un mal hablado pues se le banea ;)



Título: Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas
Publicado por: sirdarckcat en 16 Septiembre 2007, 00:43 am
Si supieran chavos, el 90% de las palabras censuradas son para corregir faltas de ortografia..

Saludos!!


Título: Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas
Publicado por: Nakp en 16 Septiembre 2007, 04:26 am
diras horrores, como escribir elhacker.net con un guion en medio y .com :xD

salu2


Título: Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas
Publicado por: ^Winder^ en 16 Septiembre 2007, 13:02 pm
Para corregir faltas sí que es útil, incluso... necesario xD pero censurar palabras por prohibir su uso ya no me parece nada útil :)



Título: Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas
Publicado por: WHK en 17 Septiembre 2007, 09:01 am
Naaa igual está bien poder corregir unas cuantas cosas que se nos escape, además no podemos andar todos por el foro diciendo mierda o elhaker.com , etc etc sería de muy mala educación  :xD


Título: Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas
Publicado por: ^Winder^ en 17 Septiembre 2007, 13:32 pm
Una persona que solo diga tacos se le corta el rollo ;) pero la palabra mie rda lo normal es que se utilice como una forma mas de expresión, como dice shoshonee también, es una palabra mas del castellano, no debería censurarse...

Lo del elhaker.com y las correcciones ortográficas es otra historia, ahí sí que habría incluso que ampliar la lista xD ultimamente me canso de leer el verbo 'coger' con 'j' xD



Título: Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas
Publicado por: De@th (L1zb3th) en 18 Septiembre 2007, 11:36 am
y si censuran "microsoft" por "m$" ?? =O
xD
es al pedo censurar palabras, por que se puede saltear poniendo un punto o algo como
Citar
hijo de put.a

Au Revoir !