Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: barne en 14 Septiembre 2007, 05:53 am



Título: disculpen pero soy nuevo y kisiera saber algo sobre play2
Publicado por: barne en 14 Septiembre 2007, 05:53 am
hola amigos soy nuevo en esto d juegos y cosas asi y en especial d play 2 resulta k empece a descargar juegos d internet pero tengo un problm nose grabarlos y lo peor d tooo k estoy aciendome tira el mate trantande d descargar o conseguirme el dance dance revolution max y nadie d por aka la tiene si fueran tan amble d ayudarme se los agradeceria d atne mano muxas grxs


Título: Re: disculpen pero soy nuevo y kisiera saber algo sobre play2
Publicado por: Ariath en 14 Septiembre 2007, 12:21 pm
Bienvenido :)

A lo que preguntas:

1º- Lo de los juegos bajados por Internet. Aquí no se da soporte a piratería, leete las normas del foro. Si quieres hacer un backup de un juego original que poseas, con el Alcohol 120% puedes, tiene un perfil de grabación y creación de imágenes para eso.

2º- Lo del Dance Dance Revolution, tres cuartos de lo mismo, no se da soporte a piratería. Conseguirlo, lo consigues en una tienda, como todos.

Y un consejo, cuando escribas, escribe un poco mejor, por lo menos comas y puntos. Si usas el navegador Firefox, si te descargas el diccionario Español, él mismo te resalta las faltas y puedes corregirlas con un simple clic de ratón, a lo Microsoft Word.

Salu2

P.D: Siento haberte echado un jarro de agua fría con lo de la piratería, pero si no te lo digo yo, te lo hubiese dicho cualquier otro ;)


Título: Re: disculpen pero soy nuevo y kisiera saber algo sobre play2
Publicado por: -ZAP- en 16 Septiembre 2007, 23:16 pm
o te pones un chip para usar tus copias bonitas o los swap magic 3