Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: black-hand en 4 Septiembre 2007, 11:15 am



Título: tengo un problema, me descargo juegos para la ps2 y no me van
Publicado por: black-hand en 4 Septiembre 2007, 11:15 am
cuando me descargo los juegos para la ps2 y lopaso a cd y despues lo entro a la play, la play me dice que no es de formato play station. He oido que hay un programa que sirve para pasarlo a formato play station. me gustaria saber cual es ese programa pero acepto cualkier metodo para areglar esto . los juegos son muy caros y yo no tengo mucho dinero...


Título: Re: tengo un problema, me descargo juegos para la ps2 y no me van
Publicado por: -ZAP- en 4 Septiembre 2007, 11:36 am
nose primero antes de escribir... mira a ver lo khaces...  no solo es cojer un dvd y grabar una imagen de seguridad de un juego tuyo y ya, tienes , que tener el chip o los cds del swap magic, los tienes? valen entre 20-40€, tambien se puede usar el buscador o google ¬¬,


Título: Re: tengo un problema, me descargo juegos para la ps2 y no me van
Publicado por: -Elkiot- en 4 Septiembre 2007, 16:53 pm
Tienes la ps2 pirata? Con el chip o los Swap Magic? Si no es así, no pretendas que te lea casi ningun disco que no sea original   ;)

Si la tienes preparada para leer discos piratas, pueden ser muchos los problemas que pueden pasar, desde que la imagen de cd no este defectuosa hasta que sea Ntsc en vez de pal y viceversa...