Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: crow666 en 1 Septiembre 2007, 20:10 pm



Título: duda sobre recortar una imagen
Publicado por: crow666 en 1 Septiembre 2007, 20:10 pm
e estado buscando y pues solo encuentro principios de... pero muestran las herramientas, me gustaria saber si hay una manera facil de recortar una imagen y que salga bien ya que las que recorto me salen con pedasos del fondo y me toca taparlos con el destello u otra cosa que se aparezca

alguien sabe como?


Título: Re: duda sobre recortar una imagen
Publicado por: eagle17 en 2 Septiembre 2007, 15:58 pm
Te refieres a extraer una imagen del fondo no? por ejemplo sacar a un hombre de una foto? Para eso en photoshop usa las herramientas de lazo (magnetico, poligonal, libre) yo a veces para afinar tb uso el modo de mascara rapida.

Salu2 ;D


Título: Re: duda sobre recortar una imagen
Publicado por: crow666 en 2 Septiembre 2007, 22:15 pm
si es decir sacar por ejemplo un muñeco de un fondo es que muchas veces me salen con pedasos de fondo y otras sale sin unos pedasos XD


Título: Re: duda sobre recortar una imagen
Publicado por: Sonex en 3 Septiembre 2007, 00:49 am
El borrador magico ayuda cuando hay un fondo que se diferencie facilmente de la silueta que quieres.
Sino tienes que hacerlo con la herramienta lazo y en las zonas que te sea mas dificil aumenta la imagen y ir borrando poco a poco.

Saludos


Título: Re: duda sobre recortar una imagen
Publicado por: Sonex en 4 Septiembre 2007, 14:11 pm
Esta tecnica es muy efectiva:
GBVtFjMCOs8


Saludos


Título: Re: duda sobre recortar una imagen
Publicado por: _loko_ en 4 Septiembre 2007, 23:53 pm
Hola  si se puede asi:

menu-> filtro -> extraer.
hay un icono en forma de una punta de lapiz con ese marca, mayormente se ve verde encierra todo lo que quieras extraer. a la derecha veras que le puedes dar tamaño a la  pluma, tienes que encerrar lo que quieres extraer. con el borrador se borra y con el bote de pintura lo rellena para que veas lo que se va a extraer. y con previsualizar vez como va quedar y si te gusta das ok.
 

saludos

_loko_