Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: carloscaliche2 en 31 Agosto 2007, 20:09 pm



Título: Manejo de Puerto paralelo con PHP como?
Publicado por: carloscaliche2 en 31 Agosto 2007, 20:09 pm
Hola como estan Queria perdirles el grande favor si alguien tiene o sabe como controlara el puerto paralelo con PHP el problema es que queiro controlara unos reled que estan en las 8 salidas del puerto paralelo para que se me activen unos sitemas electricos seria posible que alguien me pueda colaborar con esta aplicación Se lo agradezco infinitamente.


Título: Re: Manejo de Puerto paralelo con PHP como?
Publicado por: yeikos en 1 Septiembre 2007, 03:53 am
Con PHP no vas a poder controlar el puerto paralelo a no ser que instales algún módulo especializado para ello, y desconozco la existencia de esto último.

Lo que si puedes hacer es llamar a un programa escrito en un lenguaje que si permita controlar el puerto paralelo y llamarlo desde PHP con las funciones system o exec.


Título: Re: Manejo de Puerto paralelo con PHP como?
Publicado por: carloscaliche2 en 1 Septiembre 2007, 20:05 pm
Con PHP no vas a poder controlar el puerto paralelo a no ser que instales algún módulo especializado para ello, y desconozco la existencia de esto último.

Lo que si puedes hacer es llamar a un programa escrito en un lenguaje que si permita controlar el puerto paralelo y llamarlo desde PHP con las funciones system o exec.

Si es cierto el problema es que no sabria como hacerlo proque la verdad de como se pueda contralar un archivo desde php como por ejemplo en C


Título: Re: Manejo de Puerto paralelo con PHP como?
Publicado por: Azielito en 3 Septiembre 2007, 19:44 pm
Si es cierto el problema es que no sabria como hacerlo proque la verdad de como se pueda contralar un archivo desde php como por ejemplo en C

Lo que si puedes hacer es llamar a un programa escrito en un lenguaje que si permita controlar el puerto paralelo y llamarlo desde PHP con las funciones system o exec.


Título: Re: Manejo de Puerto paralelo con PHP como?
Publicado por: carloscaliche2 en 4 Septiembre 2007, 01:43 am
Si es cierto el problema es que no sabria como hacerlo proque la verdad de como se pueda contralar un archivo desde php como por ejemplo en C

Lo que si puedes hacer es llamar a un programa escrito en un lenguaje que si permita controlar el puerto paralelo y llamarlo desde PHP con las funciones system o exec.

Si señor Mil gracias ahora el Gran problema es el siguiente tengo el siguiente codigo en C++ pero no me funciona por un supuesto error alguien me puede ayudar a corregirlo ??
Código:
#include <windows.h>
#include <stdio.h>

int c;

void main (int esta)
{
   switch(esta){
case 1:
_outp(0x378,0xFF);
break;
case 2:
_outp(0x378,0xFF);
break;
case 3:
_outp(0x378,0xFF);
break;
case 4:
_outp(0x378,0xFF);
break;
case 5:
_outp(0x378,0xFF);
break;
case 6:
_outp(0x378,0xFF);
break;
case 7:
_outp(0x378,0xFF);
break;
case 8:
_outp(0x378,0xFF);
break;
}

Agradezco la ayuda.


Título: Re: Manejo de Puerto paralelo con PHP como?
Publicado por: yeikos en 4 Septiembre 2007, 03:29 am
Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. int main (int argc, char **argv)
  5. {
  6. switch(atoi(argv[1]))
  7. {
  8. case 1: _outp(0x378,0xFF); break;
  9. case 2: _outp(0x378,0xFF); break;
  10. case 3: _outp(0x378,0xFF); break;
  11. case 4: _outp(0x378,0xFF); break;
  12. case 5: _outp(0x378,0xFF); break;
  13. case 6: _outp(0x378,0xFF); break;
  14. case 7: _outp(0x378,0xFF); break;
  15. case 8: _outp(0x378,0xFF); break;
  16. default: _outp(0x378,0xFF); break;
  17.  
  18. }
  19. }

Deberían dividir el tema y mandarlo a Programación C/C++...


Título: Re: Manejo de Puerto paralelo con PHP como?
Publicado por: carloscaliche2 en 4 Septiembre 2007, 04:21 am
Deberían dividir el tema y mandarlo a Programación C/C++...

Gracias Yeikos por tu ayuda ya esta en el formo de c/c++ este codigo para discucion ahora solo necesito si me hacen el favor de explicar como ejecuto este programa desde PHP enviandole los parametros supongamos que el programa se llama paralelo.exe (paralelo.cpp) ???


Título: Re: Manejo de Puerto paralelo con PHP como?
Publicado por: yeikos en 4 Septiembre 2007, 13:30 pm
Código
  1. <?php
  2. exec("paralelo.exe <numero>");
  3. ?>