Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: WannaBeHacker en 28 Agosto 2007, 23:22 pm



Título: Leer palabra por palabra
Publicado por: WannaBeHacker en 28 Agosto 2007, 23:22 pm
Hola, no caigo en como podría hacerse para que indicando una página web, me sacara solamente las palabras en un documento de texto.

Por ejemplo:

Hola
adios
usuario
contraseña
....


Título: Re: Leer palabra por palabra
Publicado por: дٳŦ٭ en 28 Agosto 2007, 23:25 pm
$texto=explode(" ",$texto), ya con eso tienes un array con las palabras:

print_r($texto);

O si quieres ser más preciso hazlo con ee.rr.

Saludos


Título: Re: Leer palabra por palabra
Publicado por: WannaBeHacker en 28 Agosto 2007, 23:42 pm
Mmmm, lo primero de todo, gracias por contestar y tan rápido  ::)

Bueno y ahora me surgieron dudas ya que mi conocimiento de php es medio/bajo  :¬¬ :( :-(

-Bien, donde declararía la página web por ejemplo

<?php
$url  = www.google.es;
$palabras = explode(" ", $url);
echo $palabras[0]; // voy
echo $palabras[1]; // a
echo $palabras[2]; // tener
echo $palabras[3]; // suerte
?>

Se que lo que he puesto seguramente es una garrafada, simplemente es para que entiendas mi duda :S :S

-Nunca vi las expresiones regulares, de hecho es la primera vez que leo a cerca de ellas. Alguna información interesante?

Muchas gracias y saludos!!


Título: Re: Leer palabra por palabra
Publicado por: дٳŦ٭ en 28 Agosto 2007, 23:55 pm
Te falta abrir y leer el archivo (fopen/fread). Veo que vas a hacer un bot, te recomiendo que revises que es cURL  ;D ya que con este puedes ir siguiendo enlaces, mandar cabeceras, referers, etc. xD

Pues hay muchos tutos de ee.rr, es cuestión de preguntarle a san google pero te dejo uno de mis preferidos http://www.mclibre.org/consultar/php/lecciones/php_expresiones_regulares.html

Si te animas a construir el bot te paso un tip, añade un sleep(5) para que atrase las interacciones y no te baneen los fw de los servers.

Suerte


Título: Re: Leer palabra por palabra
Publicado por: WannaBeHacker en 29 Agosto 2007, 00:04 am
Jeje, muchas gracias Ing_Amc, eres mi Dios, ahora me voy a dormir, mañana miro toda esta info con detenimiento y si tengo más dudas , pues posteo.

Muchas gracias otra vez.

Saludos y cuidate  ;D