Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: programatrix en 27 Agosto 2007, 13:34 pm



Título: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: programatrix en 27 Agosto 2007, 13:34 pm
Esta nueva versión de wifislax se puede inyectar tráfico y capturarlo con la tarjeta wifi ipw 3945. Pero no solo eso además permite conectarse a internet con esta tarjeta.

1º Cargar la distribución:
Metemos el cd con la imagen grabada en el ordenador y luego reiniciamos, si tenemos la BIOS bien configurada con arranque de cd en primer lugar, pues cargará la distribución.

2º Empezar a arrancar:
Una vez que nos sale la pantalla como del linux y se nos queda boot: damos a enter, luego nos da a elegir varias opciones directamente la primera a enter. Y ya a esperar.
Después de unos minutos te dirá inicia sesión, pones primero root, y luegos toor. Cuando ya has iniciado sesión pones: startx

3º En el entorno, activar el adaptador para inyectar:
Gracias a los creadores de la distribución esto es muy facil:
-Inicio/wifislax/drivers/intel pro wireless/intel pro wireless 3945 inyection (las rutas no son exactas, pero tienen nombres parecidos)
-Carga el script, luego cuando se ha cargado completamente cierra la ventana (a mi no me iba ayer sin cerrarla)

4º Preparar el adaptador:
Este paso no le considero necesario, pero pongo estos dos comandos, que hay que poner en la shell de linux:
Citar
ifconfig wifi0 up
Citar
iwconfig wifi0 rate 1M

5º Empezamos a capturar y preparamos el entorno:
Aconsejo abrir 4 o 5 shell para trabajar con comodidad y poner en cada una un trabajo,
En este paso ponemos a capturar datos con este comando:
Citar
airodump-ng -w f --channel (canal) wifi0
Si no sabemos cual es el canal del router podemos ir probando canales o ignorar el comando de los canales..

6º En otra consola empezamos a inyectar:
Citar
aireplay -1 0 -a (BSSID) -e (ESSID) -h (MacNuestro) wifi0
-El Bssid sale durante la captura, le copiamos, el essid también sale durante la captura le copiamos, y el MacNuestro es el número Mac de nuestra wifi, que se puede ver en:
Citar
ifconfig
(Para hacer esto podeís hacerlo en otra consola)
Donde pone adaptador wifi0 en HWAdress copias los primeros 6 grupos de números del principio, cambia los guiones por : y lo pones en MacNuestro. Si has hecho esto bien da a enter en el comando y empezará autentificarse en el router.

7º Inyectamos en serio
Ponemos en otra consola:
Citar
aireplay -3 -b (BSSID) -h (MacNuestro) wifi0
Damos a enter, esperamos de 5 a 10 minutos, si funciona empezará a subir los paquetes muy rápido en la consola de airodump.

8º descifrando
Cuando ya tenemos de 60.000 paquetes para arriba, paramos el airodump, hacemos dir y vemos como se llama el fichero .cap que se ha creado. Con ese dato hacemos lo siguiente:
Citar
aircrack-ptw (fichero.cap)
En unos segundos te aparecerá la clave, en dos codificaciones, copia principalmente la de Ascii aunque por seguridad copia también la otra por si la ha combertido mal, y ya tienes la clave de la wifi.

Saludos a todos, y espero que ayude a alguién este minimanual  ::)


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: pianista en 27 Agosto 2007, 13:37 pm
Esta bien, solo una cosita, el aireplay -1 ponlo con 0, es decir que no se asocie cada 10 segundos, ya que se ha comprobado que en estos drivers muchas veces da problemas el no poner un 0
Saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: programatrix en 27 Agosto 2007, 13:53 pm
Ok, es que a mi no me inyectaba si no lo ponía a 10, pero bueno, ahora lo cambio.
Saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: kracus en 30 Agosto 2007, 15:01 pm
Hola a todos !!
Una preguntilla este manual sirve para otra tarjeta que no sea la ipw 3945, como por ejemplo una Edimax con Chipset: Ralink rt73 ???

O se hace de forma distinta??

Gracias saludos.....




Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: osiosiosi en 30 Agosto 2007, 16:12 pm
Solo un apunte:Cuando dices "º descifrando
Cuando ya tenemos de 60.000 paquetes para arriba, paramos el airodump, hacemos dir y vemos como se llama el fichero .cap"

Mejor no pararlo ya que si lo haces y con 60.000 paquetes el aircrack no puede sacar la clave tendras que repetir el proceso desde 0. Dejarlo corriendo y el propio aircrack ira probando con los consiguientes paquetes segun se vayan pillando. Resumiendo, cuando llegue a esa cifra (a veces con 20000 es suficiente para el aircrack-ptw), correr el aircrack-ptw de la siguiente manera:  aircrack-ptw ficherocap.cap .

Pues eso, un pequeño apunte.
Suerte


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: programatrix en 30 Agosto 2007, 21:21 pm
Creo que si, miralo en la distribuión, de la misma forma que se carga la inyección para la ipw se hace igual para tu tarjeta, mira haber si está disponible.
osiosiosi, 60.000 con inyección son tan pocos paquetes que si no funciona pues no cuesta nada ponerlo más rato porque inyectar 60.000 paquetes se hace en 3 minutos.
Saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: pianista en 30 Agosto 2007, 21:47 pm
Con una ralink sera mas facil ya que solo tendras una interfaz...
Te recomiendo que te leas el manual de Uxio
Saludos
PD:A veces el dir no funciona en linux ya que es un alias, asi que mejor usar ls


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: programatrix en 30 Agosto 2007, 22:01 pm
Ya, en algunas no funcionan el dir como hax-puppy, a mi en esta me funciona.
Saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: dj_king en 2 Septiembre 2007, 14:02 pm
Una pregunta. Los paquetes y las data son lo mismo? Es que ami las datas como q no me suben, pero los paquetes i que suben mu rapido.  :-[


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: pianista en 2 Septiembre 2007, 14:43 pm
No es lo mismo, los datas es un tipo de paquetes de control llamado ivs, que contienen informacion de la clave WEP
Saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: dj_king en 2 Septiembre 2007, 16:51 pm
Solo un apunte:Cuando dices "º descifrando
Cuando ya tenemos de 60.000 paquetes para arriba, paramos el airodump, hacemos dir y vemos como se llama el fichero .cap"

Mejor no pararlo ya que si lo haces y con 60.000 paquetes el aircrack no puede sacar la clave tendras que repetir el proceso desde 0. Dejarlo corriendo y el propio aircrack ira probando con los consiguientes paquetes segun se vayan pillando. Resumiendo, cuando llegue a esa cifra (a veces con 20000 es suficiente para el aircrack-ptw), correr el aircrack-ptw de la siguiente manera:  aircrack-ptw ficherocap.cap .

Pues eso, un pequeño apunte.
Suerte


Pregunta.. y si no paramos el airodump...¿Como sabemos el nombre del archivo? Y como se cierra sin perder los datos que ha pillado? Muchas gracias. Estoy aprendiendo gracias a vosotros :D


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: osiosiosi en 2 Septiembre 2007, 17:15 pm
Hola dj_king,

El nombre de lfichero se lo has especificado anteriormente al airodump asi:

airodump-ng -w nombre_de_fichero nomre_de_tu_interfaz_wifi

El fichero sera en este caso: nombre_de_fichero.cap y estara ubicado en el direcorio desde el que hayas ejecutado el comando airodump-ng.

Y ya te digo, mejor no pararlo y ejecutar aircrack ruta_de_nombre_de_fichero.cap asi el solo ira cogiendo los IVs a medida que el airodump los vaya generando en el fichero. Si, claro que puedes parar el airodump, ningun problema, solo que como ya dije, si los IVs "cazados" no son suficientes el aircrack no va a sacar la WEP y vas a tenet que empezar de 0. Ya, ya,....., igual para algunos volver a cazar 60000 de nuevo es cosa de 2 minutos, pero para otros no. Sin mas.

venga, un saludo


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: dj_king en 2 Septiembre 2007, 17:47 pm
Hola dj_king,

El nombre de lfichero se lo has especificado anteriormente al airodump asi:

airodump-ng -w nombre_de_fichero nomre_de_tu_interfaz_wifi

El fichero sera en este caso: nombre_de_fichero.cap y estara ubicado en el direcorio desde el que hayas ejecutado el comando airodump-ng.

Y ya te digo, mejor no pararlo y ejecutar aircrack ruta_de_nombre_de_fichero.cap asi el solo ira cogiendo los IVs a medida que el airodump los vaya generando en el fichero. Si, claro que puedes parar el airodump, ningun problema, solo que como ya dije, si los IVs "cazados" no son suficientes el aircrack no va a sacar la WEP y vas a tenet que empezar de 0. Ya, ya,....., igual para algunos volver a cazar 60000 de nuevo es cosa de 2 minutos, pero para otros no. Sin mas.

venga, un saludo

Pues el paso de ponerle el nombre yo me lo tuve que saltar al principio y no se lo puse seguro :-[ Haber. Resumidamente, tengo ya la victima por llamarlo de algun modo, me asocio, te ago un ataque 3. Cuando hay que generar el nombre del archivo, en que momento. Gracias


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: osiosiosi en 2 Septiembre 2007, 19:42 pm
Resumiendo:

1. airodump-ng -c canal_del_ap --bssid nombre_del_ap -w fichero_de_captura nombre_de tu_interfaz_wifi

2. aireplay-ng -1 10 -e nombre_del_ap -a mac_del_ap -h tu_mac

3. aireplay-ng -3 -b mac_del_ap -h tu_mac nombre_de tu_interfaz_wifi *

* el paso 2 no seria necesario en caso de que hubiera cliente(s) ya asociados al ap o punto de acceso en cuestion. En ese caso el punto 3 seria:

 aireplay-ng -3 -b mac_del_ap -h mac_cliente_ya asociado nombre_de tu_interfaz_wifi *

aunque no pasa nada si ejecutas el paso 2 en esta situacion..

Bueno, espero que solvente tus dudas. De todas formas mirate los tutoriales que rulan por el foro que te lo explican todo mas extenso.

Venga un saludo


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: dj_king en 2 Septiembre 2007, 20:42 pm
Resumiendo:

1. airodump-ng -c canal_del_ap --bssid nombre_del_ap -w fichero_de_captura nombre_de tu_interfaz_wifi

2. aireplay-ng -1 10 -e nombre_del_ap -a mac_del_ap -h tu_mac

3. aireplay-ng -3 -b mac_del_ap -h tu_mac nombre_de tu_interfaz_wifi *

* el paso 2 no seria necesario en caso de que hubiera cliente(s) ya asociados al ap o punto de acceso en cuestion. En ese caso el punto 3 seria:

 aireplay-ng -3 -b mac_del_ap -h mac_cliente_ya asociado nombre_de tu_interfaz_wifi *

aunque no pasa nada si ejecutas el paso 2 en esta situacion..

Bueno, espero que solvente tus dudas. De todas formas mirate los tutoriales que rulan por el foro que te lo explican todo mas extenso.

Venga un saludo

Me las explicado de futisima mare. Decirte solo una cosita. Ya saque mi propia wep, pero com mi pc conectado como cliente para capturar datas. Si no hay clientes conectados, de la otra forma que tu dices, se capturan datas a buena velocidad? Gracias


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: osiosiosi en 2 Septiembre 2007, 20:48 pm
Como regla general suele ser mas lento, aunque yo me he encontrado de todo. Desde estar una hora con "asociacion falsa + ataque 3" y no conseguir un puñetero data, hasta esperar un minuto haciendo lo mismo y empezar a subir los data a toda caña...
Ya ves k depende. Pero por regla general subiran antes con un cliente ya asociado.

Salu2


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: dj_king en 3 Septiembre 2007, 00:44 am
Resumiendo:

1. airodump-ng -c canal_del_ap --bssid nombre_del_ap -w fichero_de_captura nombre_de tu_interfaz_wifi

2. aireplay-ng -1 10 -e nombre_del_ap -a mac_del_ap -h tu_mac

3. aireplay-ng -3 -b mac_del_ap -h tu_mac nombre_de tu_interfaz_wifi *

* el paso 2 no seria necesario en caso de que hubiera cliente(s) ya asociados al ap o punto de acceso en cuestion. En ese caso el punto 3 seria:

 aireplay-ng -3 -b mac_del_ap -h mac_cliente_ya asociado nombre_de tu_interfaz_wifi *

aunque no pasa nada si ejecutas el paso 2 en esta situacion..

Bueno, espero que solvente tus dudas. De todas formas mirate los tutoriales que rulan por el foro que te lo explican todo mas extenso.

Venga un saludo


El ataque va muy bien sin clientes conectados. Pero he notado una cosa y es que tengo que autentificarme cada 2 por 3 porque no me autentifica. Osease, me autentifica, pilla datas bastante bien, y a los pocos segundos me tira, he de autentificarme como cliente de nuevo (el paso 2 que mencionaste) y seguir capturando y asi todo el rato... ¿Eso es asi? Muchas gracias


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: programatrix en 3 Septiembre 2007, 01:09 am
Yo con autentificarme una vez me es bastante y va muy bien. Además si no hay datos yo uso ataque por fragmentación..., en cuanto llega un dato sube a toda velocidad.
Saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: dj_king en 3 Septiembre 2007, 16:04 pm
Yo con autentificarme una vez me es bastante y va muy bien. Además si no hay datos yo uso ataque por fragmentación..., en cuanto llega un dato sube a toda velocidad.
Saludos

¿Podrias decirme como se hace el ataque ese que me dices por fragmentacion? Gracias


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: programatrix en 3 Septiembre 2007, 16:19 pm
Yo lo hago eso desde el script:
Citar
airoway.sh
Me gustaria que alguién me dijera el comando completo.
Saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: kikojv en 23 Septiembre 2007, 21:57 pm
Hola buenas, he seguido los pasos de este mini manual y me va todo bien hasta que al asociarme a un router se me queda colgado el sistema. Ya me ha pasado tres veces seguidas (las tres veces que lo he intentado) y siempre al asociarme a la misma red (aunque no creo que eso tenga nada que ver o si???). Que puedo hacer???
Por cierto tengo un acer y ipw3945.


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: pianista en 23 Septiembre 2007, 22:17 pm
Umm raro, arrancas con algun cheatcode???
Si quieres prueba con wifiway a ver si te pasa lo mismo...
Saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: kikojv en 23 Septiembre 2007, 23:13 pm
Lo unico que le pongo al arrancar es nopcmcia ya que si no no arranca, por lo demas no toco nada. Intentare probar con wifiway. A ver si encuentro algun manual ya que con el wifislax me costo aclararme hasta encontrar este manual.


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: pianista en 23 Septiembre 2007, 23:14 pm
Pon tambien acpi=off para ver si sigue colgandose
Saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: kikojv en 24 Septiembre 2007, 00:27 am
Yo cuando me sale ña pantalla inicial y me pone boot, si pongo ahii el comando  nopcmcia siempre me dice que no exste el comando o algo asi, entonces para desactivarlo lo hago desde la siguiente pantalla donde salen los cheatcodes predefinidos. Ahora bien siempre selecciono no pcmcia y le doy enter y empieza a arrancar, pero para poder escoger dos cheatcodes, Como se hace???
Lei que se le daba a la tecla tabulador pero al hacerlo me desaparecen los cheatcodes.


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: kikojv en 24 Septiembre 2007, 09:07 am
Comentar que tambien he probado con el wifislax mini y se me queda colgado justo en el mismo punto. Me queda probar con el wifiway si encuentro algun manual.


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: pianista en 24 Septiembre 2007, 11:32 am
No lo estaras intentando meter con ws delante no???
Pues deberia dejarte escribir nopcmcia acpi=off y entrar con el intro...
Saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: kikojv en 24 Septiembre 2007, 20:50 pm
Siguiendo con las pruebas, he probado el mismo manual con el mismo cd (wifislax) en otro portatil diferente con el mismo resultado.
Si, lo intento meter sin ws delante y me da un error, de ahi que lo intentes desde los cheatcodes preestablecidos pero ya comente que no sabia poner dos a la vez (seguire haciendo pruebas).
Por otro lado, siguiendo el manual, donde hay que poner el comando:
Citar
airodump-ng -w f --channel (canal) wifi0
creo que es el paso numero 5 del manual, lo que hago (como me se el canal de antemano) es no poner lo referente a lo del canal y entonces lo que yo pongo lo dejo asi:
Citar
airodump-ng -w f wifi0
Fijaros que quito lo del "channel" y los dos guiones. Lo digo por dar mas pistas, porque es lo unico que le cambio con respecto al manual y ya no se que hacer.Lo que esta claro es que el portatil no es porque que me lo haga uno vale pero dos ya es muuu raro. Algo debo dejarme que no indique el manual o no se.
A ver si damos con la solucion. Gracias.


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: jeepson2 en 25 Septiembre 2007, 01:27 am
Pues a mi, con un portatil asus y una 3945 abg se me bloquea justo en el momento que pilla 1 arp, todo va bien hasta ese momento, a ver si alguno sabeis como lo puedo sacar adelante.

saludos
jeepson2


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: kikojv en 25 Septiembre 2007, 02:02 am
Bueno, despues de que se me han acabado las ideas (que tampoco es que sean muchas) y de probar a arrancar con nopcmcia y acpi=off (q al final he podido) no he podido solucionar nada, se sigue colgando al rato de asociarse a una red (si no se asocia no se cuelga).
He probado con wifiway y este no se me cuelga (me asocio bien a una red y puedo inyectar pero hasta el momento no me suben los aro) pero eso ya pueder ser por varios motivos. Pero colgarse no se cuelga.
Es una pena que no pueda usar wifislax ya que me parece mas sencillo de usar o a lo mejor es que el manual del wifiway que he visto es algo complicado.
Bueno quedo a la espera de ver si a algun forero se le ocurre como podria resolver el tema del cuelgue con wifislax, y si no pues me centrare un poco mas en wifiway (que remedio).


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: ChimoC en 25 Septiembre 2007, 09:51 am
Buenas:

Prueba con la "mini 3.1" de wifislax

No me he dado cuenta que ya la habías probado.

Mira a ver si es posible que te funcione el airoway y no te de el problema de cuelgue.

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: kikojv en 25 Septiembre 2007, 13:27 pm
Con wifiway no se me cuelga, ya lo he probado. Pero es que ya puesto, me gustariapoder saber cual es el problema que puedo tener con wifislax (os recuerdo que me pasa en dos portatiles distintos) eso si, son dos acer distinto modelo pero acer los dos.


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: jeepson2 en 25 Septiembre 2007, 21:54 pm
Por favor, alguien que sepa por que llego casi hasta el final, consigo que empiece a inyectar pero justo cuando consigue 1 arp se me bloquea!!! ya no se que hacer


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: jeepson2 en 27 Septiembre 2007, 14:10 pm
Yalo he solucionado y me va perfectamente todo, de todos me gustaria dejar una pequeña nota.

Veo que en este foro responde a las preguntas mucha gente que no sabe bien lo que dice y el que realmente sabe, no responde a ninguna, y si lo hace , lo hace de manera que no se entienda claramente.

Saludos
y hay que ayudarse coño! que para eso son los foros!


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: pianista en 27 Septiembre 2007, 15:29 pm
A lo que deberias añadir tambien, que mucha gente que postea su duda esta muchas veces contestada y no se molesta ni en leer para entender, ni en buscar en el foro con el buscador una solucion...
Saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: jeepson2 en 28 Septiembre 2007, 02:00 am
ese no es mi caso, yo he buscado y rebuscado, leido y releido, y no he encontrado solucion, por eso lo preguntaba.
llevo 4 meses leyendo manuales y intentando de todo.
pero bueno, por lo  visto tengo que pedir disculpas por preguntar en este foro.
esa tonteria de busca, lee y sino jodete, no tiene ningun sentido en ningun foro, es tanto como decirle un profesor a cualquier alumno cuando pregunta por que tiene una duda,no me toques las bolas y leete el libro, ahi esta la solucion y sino lo entiendes te lo vuelves a leer!!!!!


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: Dome-28 en 28 Septiembre 2007, 09:52 am
gracais wen aporte....

Stoy aprendiendo a manejar Linux y todavia me ago un poco de lio con los comandos...
Aunq esto se puede hacer con el aeroscript, pero prefiero hacerlo manualmente, xq asi sabes lo q haces ;D ;D

Un saludooo


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: pianista en 29 Septiembre 2007, 00:27 am
gracais wen aporte....

Stoy aprendiendo a manejar Linux y todavia me hago un poco de lio con los comandos...
Aunq esto se puede hacer con el aeroscript, pero prefiero hacerlo manualmente, xq asi sabes lo q haces ;D ;D

Un saludooo
Cierto,mucho mejor asi,asi entenderas mucho mejor todos los procedimientos... ;)

ese no es mi caso, yo he buscado y rebuscado, leido y releido, y no he encontrado solucion, por eso lo preguntaba.
llevo 4 meses leyendo manuales y intentando de todo.
pero bueno, por lo  visto tengo que pedir disculpas por preguntar en este foro.
esa tonteria de busca, lee y sino jodete, no tiene ningun sentido en ningun foro, es tanto como decirle un profesor a cualquier alumno cuando pregunta por que tiene una duda,no me toques las bolas y leete el libro, ahi esta la solucion y sino lo entiendes te lo vuelves a leer!!!!!

No me refiero a tu duda, me refiero a que si muchas veces no se contesta es porque te encuentras en la misma pagina algunos dias 6 personas preguntando lo mismo cuando no se han dignado en buscar nada...
Se que postear es comodo, pero buscar es util para tus compañeros ya que no habria tanto post que a veces no hace mas que dificultar la busqueda, se encontraria todo mejor y estaria todo bastante mas ordenado...

Saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: nanopoker en 1 Octubre 2007, 21:20 pm
Hola a todos.

Primero agardecer este magnifico tutorial que me ha servido muchisimo y con el que he aprendido los principios del negocio y me ha dado la explicación del porque de muchas cosas que antes no entendia.

Mi duda viene ahora, la primera vez que ejecute el tutorial todo fue perfecto y tuve exito justo a los 10 minutos, como se indica. Pero a partir de ese primer exito nada de nada lo he intentado otras veces y he llegado a dejarlo mas de 2 horas,pero ni un solo ARP. Consigo perfectamente la asociación, pero a partir de ese punto absolutamente nada.

Sabeis a que es debido.

Gracias por adelantado.


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: Teo2 en 7 Octubre 2007, 20:18 pm
Hola compañeros:

Ante todo decir que soy un novato mas en esto del mundo de Linux, pero que este magnifico tutorial me ha servido para poder empezar a estudiar el mundo del Wireless.

Pero me ha surgido un Problema, en el punto 6, que es el siguiente.

6º En otra consola empezamos a inyectar:

aireplay -1 0 -a (BSSID) -e (ESSID) -h (MacNuestro) wifi0

Si el (ESSID) es Separado; por ejemplo: PEPE 1, como se tendría que poner?, porque a mi me da error

Espero que me entendais.

Gracias y un saludo.

Teo


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: jeepson2 en 9 Octubre 2007, 23:00 pm
Tienes que poner pepe\ 1
De esa manera ya te autentifica corectamente, fijate bien que delante de la barra tienes que mantener el espacio


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: ChimoC en 10 Octubre 2007, 11:02 am
Buenas:

Tambien puedes probar (además de lo dicho por jeepson2) con las dobles comillas " o con las comillas ' simples. ("PEPE 1"   'PEPE 1' )

Y había otro signo que valía de comodín ... pero ahora no me acuerdo :P

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: Teo2 en 10 Octubre 2007, 21:15 pm
Gracias jeepson2 y Chimoc, he seguido vuestros consejos, y me han ido bien.

Un Saludo

teo


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: hardcrack en 11 Octubre 2007, 10:13 am
Vaya, pues yo no consigo nada de nada, ni un triste ARP... He probado poniendo tanto 10 como 0 en el aireplay, pero nada...


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: pianista en 11 Octubre 2007, 18:05 pm
Porque es cuestion de paciencia y del router...
Espera a que haya clientes...
Saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: hardcrack en 11 Octubre 2007, 21:23 pm
Pues nada, tendré que conectarme con el sobremesa y probar a ver si así saco algo :P

Por cierto, que no me había presentado en mi primer mensaje  ;D Buenas a todos  :D


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: alexpangui en 19 Octubre 2007, 18:32 pm
Soy un novato en esto. He leído y aplicado los pasos, pero hay algo que me llama la atención. NO me inyecta el paso 6, pero aplico el paso 7 y al volver intentar el paso 6 si inyecta, en resumidas cuentas el 6 inyecta cuando el 7 ya esta inyectado...Perjudica esto a encontrar la key??


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: viceroy en 8 Diciembre 2007, 00:18 am
tngo un problema
pk los arp y los paketes no se mueven de cero ???
puede ser k no haya autentificacion ??
si es asi como me puedo autentificar bien???

gracias buenos aportasos

(http://img161.imageshack.us/img161/8034/aireplay2nc4.jpg)


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: pepexarly en 8 Diciembre 2007, 23:01 pm
cuando hay k llegar a: wifislax/drivers/intel pro wireless3945  inyeccion; seme blokea la shell con: unloaded: iwl3945 mac 80211 cfg 80211. k pueo hacer?sk sy un principiant y tng muxas dudas..
un saludo


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: ferranweb en 9 Diciembre 2007, 20:43 pm
buenas, me da invalid mac adress. os dejo los datos que pongo:

el BSSID es:

00:01:38:XX:XX:XX

ESSID:

WLAN_XX

MAC ADRESS con el ifconfig me da lo siguiente:

00:13:CE:4B:XX:XX:XX:XX:00:00:00:00:00:00:00:00

y je probado a ponerlo tal y comenta REY en el manual, pero siempre me pone invalid mac adress.

alguien puede ayudarme?

saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: viceroy en 10 Diciembre 2007, 06:01 am
Hola amigos cambie el nombre del essid por si acaso pero no pasa nada

mis pasos son

inicio wifislax 3.1
luego me voy a chipset ipw 3945 para modo monitor reviso hago iwconfig me sale wifi0 mode monitor pero me sale no asociado tambien hay va mi primera duda.
luego levanto airodump-ng wifi0 para ver los AP las mac listo todo ok
abro otra ventana abro el airodump-ng -c 6 wifi0
luego abro otra ventana y coloco aireplay-ng -1 0 -a 23:fa:45:XX:XX:XX -b 23:fa:45:XX:XX:XX -h (mac d ela tarjeta hdwr) -e SOPORTE wifi0
(le puse 10 tb 0 tb 15 weno en fin )
luego
aireplay-ng -3 -a 23:fa:45:XX:XX:XX -b 23:fa:45:XX:XX:XX -h (mac de la tarjeta hdwr) -e SOXXXX wifi0

sigo esos pasos y me kedan asi no hay autentificacion falsa y tampoco hay datos  npero si hay reads enviados y van subiendo cada vez pero arp 0 packets 0 tambien si me ayudan porfavor gracias


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: ferranweb en 10 Diciembre 2007, 11:03 am
buenas,

ya he conseguido empezar a inyectar, pero ahora hay otro problema: cuando esta haciendo la autentificacion con el router, me sale un mensaje de error que se va repetiendo con una serie de casusa posibles:

no se que de activada la mac, distancia con el router, etc... y los paquetes me suben muy poco a poco..

alguien puede ayudarme?


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: pepexarly en 11 Diciembre 2007, 16:30 pm
hola muy wenas. mi problema esk cuando yego al paso 6 y pongo:aireplay -1 0....... primero m sale k a autentificado xo lego se me bloquea...sabria alguien ayudarm?! sk ty ya mu cegao cn este tema y no m sale na partir de ai..muxas gracias
un saludo
potsdata:m parece una maravilla este foro


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: ferranweb en 19 Diciembre 2007, 18:07 pm
buenas, a mi me pasa igual.

he conseguido la autentificacion y ahora se me bloquea...

alguna sugerencia¿?

saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: kr3xpo en 22 Diciembre 2007, 16:42 pm
tngo un problema
pk los arp y los paketes no se mueven de cero ???
puede ser k no haya autentificacion ??
si es asi como me puedo autentificar bien???

gracias buenos aportasos

(http://img161.imageshack.us/img161/8034/aireplay2nc4.jpg)

Me ocurre lo mismo, llevo un monton de tiempo intentandolo y aun no he conseguido ninguna clave...


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: depink en 6 Febrero 2008, 09:32 am
Hola amiguetes. Por fin voy encontrando el camino... jijiji

Lo primero decir que todos haceis un gran trabajo ;)

Os cuento. Despues de instalar wifislax con vmware en vista, he intentado de todo, pero cuando cargo K Menu/Wifislax/Asistencia chipset/Asistencia IPW/Cargar ipw3945 inyeccion, y despues de intentar cargarlo 50 veces y de mil maneras distintas, siempre me acaba diciendo....

lo        no wireless extensions.

ue hago mal?? :____


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: pianista en 6 Febrero 2008, 10:04 am
No se puede usar tarjetas que no sean usb en vmware...
Tendras que hacerlo desde livecd directamente...
Saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: depink en 6 Febrero 2008, 10:12 am
j0, que putada... xD en live si funciona la ipw interna? pos voy a probar ^^ saludos y gracias por la rapidez :D

Edito: Idem... en live me da no wireless extension, probado tanto en on como en off en windows :/


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: medievil en 13 Febrero 2008, 19:08 pm
Alguien me puede decir con que nombre buscar una tarjeta con este chip en ebay?

un saludo


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: ChimoC en 13 Febrero 2008, 20:28 pm
Alguien me puede decir con que nombre buscar una tarjeta con este chip en ebay?

un saludo

Buenas:

ipw3945..... por ejemplo?

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: arriesp en 26 Abril 2008, 16:40 pm
hola:
muchas gracias por escribir un manual para esta wifi , ya estaba pensando en comprarme otra tarjeta... :). Me sale un problema cuando voy a ejecutar el 6º paso aqui reporto lo que me sale:
wifislax ~ # sudo aireplay -1 0 -a (00:1A:92:XXXXXXXXX) -e (WeXXXXX) -h (xx:xx:xx:xx:xx:xx) wifi0
bash: syntax error near unexpected token `('


Por que puede ser?
un saludo y muchas gracias


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: KARR en 26 Abril 2008, 21:11 pm
Está claro , lo está diciendo un error de sintaxis . No pongas los parentesis ) ( ( )

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: wachinnai en 27 Abril 2008, 20:19 pm
Felicidades por la explicacion.....pero lo podrias haber hcho hace 4 meses cuando me rompia la cabeza y empezaba con wifislax, que ahora ya sabia los pasos que tenia que seguir....jejeje, por supuesto es una broma. felicidades otra vez nos ahorraremos muchas preguntas en el foro como siempre gracias a minimanuales como estos....

Un saludo :D


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: gavi00 en 6 Mayo 2008, 23:17 pm
Hola a todos queria dar las gracias por el manual y la ayuda que prestais muchos, weno decir que tengo un pequeño problemita pero posiblemente en lo mas tonto, es en el ultimo punto en el 8 justo cuando debe aparecer la clave wep, al usar ''aircrack-ptw (fichero.cap)'' me sale lo siguiente:

SE QUITAN LAS CLAVES

y claro donde pone len 05: FE... esa no es la clave wek y nose que tengo que hacer para que me aparezca, ponedme una foto o algo de un ejemplo si podeis para la proxima vez que lo intente, añado que cuando lo hice tenia aproximadamente 500.000 ivs, y que todos los pasos del tutorial los hice, eso si despues de reiniciar varias veces el pc por que no paraba de hacerlo mal xD, incluso he ejecutado el aircrack-ng el que hay en el menu para ver si me daba la clave, pero tampoco, espero vuestras respuestas saludos a todos.


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: ChimoC en 7 Mayo 2008, 09:42 am
Buenas:

Esa es la clave... la que aparece detrás del 5

Un saludo

ChimoC

P.D.: Si no es tu red...cuidado


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: arriesp en 8 Mayo 2008, 20:06 pm
Hola de nuevo:
Ahora realmente no es que tenga un problema, la cosa esque despues de dos horas solo e recivido como 50 iv's. Creo que deberia tener alguna mas...
si me podeis decir porque lo agradeceria.
Un saludo


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: KARR en 8 Mayo 2008, 20:59 pm
Con esa cantidad de ivs yo creo que no estás inyectando , lo normal es que en dos horas tubieses por lo menos 1.000.000 ivs , algo estás haciendo mal

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: ChimoC en 9 Mayo 2008, 09:41 am
Buenas:

Si nos damos cuenta... este hilo era un "minimanual"... así que a partir de ahora todas las preguntas que traten de inyección o asociación a otro post...

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: ErvE en 31 Mayo 2008, 00:04 am
Ola a todos tengo una IPW3945 ,i estoi siguiendo este manual , pero tengo un problemilla en el tercer paso....
La cosa es k cuando voi a Wifislax->asistencia chipset->intelprowireless -> Cargar IPW3945 inyeccion , me aparece un pantallita k pone unloaded Ipw3945  i el ordenador se me kda colgado i no puedo acer nada solo apagar el pc i volver a empezar.....
Tengo el Live CD de wifislax 3.1

Bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria  Saludos!


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: KARR en 31 Mayo 2008, 13:16 pm
Prueba con wifiway 1.0 beta 2 , trae los drivers nuevos para esas targetas , haber si asi no se te queda pillado.

Un saludo ::) ::)

PD : Como dice ChimoC , esto era un manual , ahora ya no se lo que parece >:(


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: satyrush en 7 Agosto 2008, 19:38 pm
en el paso de cargar los drivers, me dice que no la encuntre, ni para inyectar ni para conectarse. Alguien sabe a que puede deberese? x cierto, para modo monitor , kual de las dos cargo? conexion o inyeccion?


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: KARR en 7 Agosto 2008, 21:30 pm
Inyección

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: aguatepe en 19 Agosto 2008, 12:39 pm
Hola amgios, que tiempos que no me meto en este foro !!

Pues la verdad que me ha picado un poco el tema, y aqui estoy metido en ello, he visto videos que en 2 min consiguen la clave.

Tengo Leidos 117700 (19 ARP) y enviados 48000 aprox.

Abro el aircrack para ver que tal y me dice que todavia no la encontrado. ha leido 8 packetes.
Not enought IVs available. You need about 250.000 IVs o tal cuall..

A cuantos arp me tengo que esperar para poder ejecutar el aircrack <??

Graciass


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: KARR en 19 Agosto 2008, 13:30 pm
Tienes que tener ivs, no arp, y el numero depende del ap, algunos con el aircrack-ptw caen con 13.000 otros con 25.000, otros con 50.000 eso depende, no es una ciencia exacta

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: aguatepe en 19 Agosto 2008, 13:34 pm
Tienes que tener ivs, no arp, y el numero depende del ap, algunos con el aircrack-ptw caen con 13.000 otros con 25.000, otros con 50.000 eso depende, no es una ciencia exacta

Un saludo ::) ::)

Llevo 10800 y todavia no cae :( (en una hora)


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: pianista en 19 Agosto 2008, 15:09 pm
Pues porque son muy pocos, sigue capturando que no cuesta nada...
Saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: ffthor en 24 Agosto 2008, 04:47 am
Buenas tengo una duda, despues del paso 7 se supone que a los 5 - 10 minutos deberian comenzar a aumentar los paquetes muy rapido, pero esque a mi a los 15 minutos aun siguen aumentando a la misma velocidad, ¿tengo que esperar mas?


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: ChimoC en 25 Agosto 2008, 11:35 am
Buenas:

Un a1 + a3 no siempre funciona o inclusive a veces puede llegar a tardar horaS... no se de dónde sacas lo de los 5-10 minutos....

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: CyPheRaS en 31 Agosto 2008, 02:55 am
Que tal, bueno pues tengo un problema con esto..

Les platico, tengo una laptop DELL con tarjeta IPW3945A/B/G y tengo un router en la escuela de mi mama que he tratado de sacar el wep, el wep lo conozco en hexadecimal, de hecho es muy simple yo lo puse pero quiero tratar de sacarlo por otro medio. Yo se que el WPA y WPA2/ es mucho mas seguro pero quiero intentarlo aprendiendo en el proceso como cuidar esto.

Resulta que  abro el WIFISLAX 3.1 entro sin problemas, me detecta todo el hardware sin problemas y sin ninguna novedad...

aqui un screenshot de como esta..
(http://blackbox.cancun.com.mx/wifislax.jpg)

Una vez que llego a este punto que muestro en el Screenshot. Paro todo y corro el

Aircrack-ptw replay_a...cap yno saca nada.. me dice que no son suficientes .. IV tengo alrededor de 100000 y nada de nada.. solo se hace un archivo de casi 400 mb y nada de nada..

Que estoy haciendo mal? iluminenme.. jeje.. Gracias anticipadas.!




Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: cuenta.net en 31 Agosto 2008, 10:30 am
Hola a todos !!
Una preguntilla este manual sirve para otra tarjeta que no sea la ipw 3945, como por ejemplo una Edimax con Chipset: Ralink rt73 ???

O se hace de forma distinta??

Gracias saludos.....
---
Pub yo tengo una tarjeta EDIMAX la usb rt73 y esta muy bien lo de la salida pig-tail pero va mas lenta que el caballo del malo de todas formas es practicamente lo mismo ya que inyecta en modo monitor


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: pianista en 31 Agosto 2008, 10:51 am
Segun esa grafica, solo tienes 230 ivs...
Cuantos dice que tienes aircrack-ptw?
Saludos


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: djon83 en 9 Septiembre 2008, 00:40 am
Hola!

Estoy muy interesado en este tema desde hace tiempo, pero hasta ahora no me he puesto manos a la obra..

Tengo un portatil Dell inspiron 6400 con una tarjeta Intel pro 3945ABG(imagino que es la que os referis con "IPW3945A/B/G" :xD), y he intentado por medio de una Maquina Virtual (VMware Workstation), lo siguiente con diferentes distros/distribuciones:

-Wifislax 3.1
-Wifiway 0.6
-Backtrack 3..

Y con ninguna de ellas consigo "ver" la interfaz wifi, he intentado lo siguiente para ello:

ejecutar en el terminal ifconfig -a (ahi es donde compruebo q no reconoce la tarjeta wireless, solo eth0 y al q no se que es.. pero ninguna tiene extension wifi).

ejecutar iwconfig wifi0, iwconfig VMnet0, y nada de nada.. no me aparece.

Tambien por supuesto, he dado en:
Wifislax->asistencia chipset->intelprowireless -> Cargar IPW3945 inyeccion
y todos los asistentes.. pero no creo que esté por ahi el asunto de que no me reconozcan las distros la tarjeta  :-\ :-\

Tambien he de decir, que he probado ubuntu-8.04.1, y tampoco me reconoce la tarjeta Wifi..

No se que hacer, no se porque no me la reconoce. En la maquina virtual, si que me aparece la Wifi, como para que haga el Bridge..

Decir tambien, que la tengo activada por Bios, en windows me funciona perfectamente, y la tengo habilitada totalmente.

Ni idea que puedo hacer.. tal vez tengo que instalar a mano su driver en linux?

Cualquier ayuda me serviría de mucho.. Muchas gracias  :)


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: ChimoC en 9 Septiembre 2008, 10:11 am
Buenas:

El VMware solo sirve con USB

Te he borrado la otra pregunta porque no tiene nada que ver con la ipw3945

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: djon83 en 9 Septiembre 2008, 13:04 pm
Hola!

Corriendo ahora el Wifislax 3.1 con live DVD en mi caso, me sigue sin reconocer la ip3945abg, sin embargo con la distribucion wifiway-0.6, si que la veo, al igual que hacia con Ubuntu 8.04  :o

Alguna idea para poder utilizar la tarjeta en wifislax? o  algun manual para usar esta tarjeta en WifiWay?

Gracias



Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: trend en 14 Septiembre 2008, 11:53 am
hola, alguien me pasa el manual para inyectar con chipset ipw 3945?
saludos cordiales!!!


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: KARR en 14 Septiembre 2008, 22:33 pm
Pues va ser que está en la primera página de este hilo

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: benedetto en 28 Septiembre 2008, 11:18 am
8º descifrando
Cuando ya tenemos de 60.000 paquetes para arriba, paramos el airodump, hacemos dir y vemos como se llama el fichero .cap que se ha creado. Con ese dato hacemos lo siguiente:

Citar
aircrack-ptw (fichero.cap)
En unos segundos te aparecerá la clave, en dos codificaciones, copia principalmente la de Ascii aunque por seguridad copia también la otra por si la ha combertido mal, y ya tienes la clave de la wifi.
 

Hola una pregunta tonta  ¿Como se para airodump?

Saludos benedetto


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: ChimoC en 29 Septiembre 2008, 10:24 am
Buenas:

Control + C

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: Cercata en 1 Octubre 2008, 12:48 pm
Me he registrado en el foro para felicitarte Rey11.
Manual corto, sencillo, pero efectivo :)

En un momento he auditado 2 routers WEP con mi Acer Aspier 5630.

Porque es cuestion de paciencia y del router...
Espera a que haya clientes...

Este es el mejor consejo !!!!

Ola a todos tengo una IPW3945 ,i estoi siguiendo este manual , pero tengo un
problemilla en el tercer paso....
La cosa es k cuando voi a Wifislax->asistencia chipset->intelprowireless -> Cargar
IPW3945 inyeccion , me aparece un pantallita k pone unloaded Ipw3945  i el
ordenador se me kda colgado i no puedo acer nada solo apagar el pc i volver a empezar.....
Tengo el Live CD de wifislax 3.1

Bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria  Saludos!

Esto es de hace tiempo, pero parece que no te ha respondido nadie.
A mi me pasaba lo mismo pq arrancaba con la opcion nohotplug.
Cuando quite esa opcion del boot, tardaba varios minutos en arrancar, pero luego ya
me funcionaba lo de Cargar IPW3945 ...

8º descifrando
Cuando ya tenemos de 60.000 paquetes para arriba, paramos el airodump,
hacemos dir y vemos como se llama el fichero .cap que se ha creado. Con ese dato
hacemos lo siguiente:

Citar
Hola una pregunta tonta  ¿Como se para airodump?

Yo no lo pararía.

Lo mejor es abrir otro terminal, ir al direcdorio donde ejecutaste airodump, y hacer

Código:
ls *.cap

y ejecutais "aircrack-ng -z fichero.cap" o "aircrack-ptw fichero.cap" sobre ese
fichero, pero sin haber parado la captura. Podeis probar antes de 60000 paquetes.
Si la clave es de 64 bits, con 20000 es suficiente muchas veces. Y si no lo es, pues
pruebas de nuevo mas tarde. De hecho, las ultimas versiones de aircrack-ng, se
quedan en espera automaticamente, esperando que haya 5000 paquetes IV mas.

Un a1 + a3 no siempre funciona o inclusive a veces puede llegar a tardar horaS...
no se de dónde sacas lo de los 5-10 minutos....

¿Que otras combinaciones de ataques recomiendas para este chipset?
Yo he probado a0 + a3 habiendo un cliente, y tambien iba bien.



Ah, y una pregunta, cuando os inyecta bien, ¿ cuantos paquetes por segundo
os inyecta ? A mi entre 15 y 30, que me parece poco comparado con otras cosas que
he leido por ahí.


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: *dudux en 2 Octubre 2008, 16:35 pm
esa bandera me daña la vista de la pagina  :laugh:


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: KARR en 3 Octubre 2008, 19:37 pm
esa bandera me daña la vista de la pagina  :laugh:

¿A que bandera te refieres? :huh:

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: madala en 9 Octubre 2008, 12:48 pm
Estimados amigos, fecitaros por que yo que soy un novato total he conseguido gracias a vuestros manuales y vuestros foros entrar de lleno en este mundillo del wireless linux. Por supuesto tengo una ipw 3945 ABG y estoy siguiendo los pasos del minimanual que está al principio del post. Tengo un ACER Aspire 5610 con un 1 Gb de Ram.

He tenido algunas dificultades con el aireplay -1 y aireplay -3. Al principio ni autentificaba ni asociaba, y entonces me daba un montón de causas posibles (hasta 8) una de la cuales decía: "Injection in not supporte AT ALL on HermesI, Centrino, ndiswrapper and a fex other chipsets". Efectivamente, tengo Centrino en un Acer Aspire 5610, pero esta es la esencia de Centrino y es lo que motiva que muchos tengamos esa tarjeta (IPW 3945 ABG) que ya percibí que no era precisamente la idónea para la auditoría wireless. Sin embargo vi la luz con este post y comenzé a probar y vaya que si funcionó. Conseguí por fin la asociación y autenticación, y los ARP se dispararon. En poco tiempo tuve algo así como 290.000 paquetes en #data.

Sin embargo tengo un problema del que no sé salir, espero que me podáis ilustrar. Tengo por supuesto el airodump ejecutándose a la vez que aireplay pero me dice casi desde el principio lo siguiente:

"fwrite (packet data) failed: No space left on device"

Intuyo que tengo problemas de espacio, efectivamente fui a ver el fichero generado y al abrirlo con el aircrack-ptw me dijo que tenía 78 IVs ????. Esto es posible? Creía entender que paquetes que se registran en #Data eran IVs. También es cierto que puedo haber tenido problemas de espacio y el archivo no ha tenido opciones para "crecer" en tamaño. Estoy aprendiendo algo de linux pero aún no sé como ver el tamaño de los archivos. Pensé que era un problema del directorio en el que trabajaba, que es el que me carga con la consola de inyección para la ipw (/scripts/drivers/opt) pero también he probado en /home y me sucede lo mismo.

Entiendo que el live CD utiliza la RAM y como dije al comienzo tengo 1 Gb pero no sé que consumo hace Wifislax, me imagino que cuando la distro está preparada para auditoría desdel el CD está preparada para manejar estas capacidades y debería ser suciente ¿o no?

¿alguién puede decirme algo al respecto de lo que está sucediendo?

Felicidades por el foro, es estupendo y se aprende de verdad.


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: belcebu gdl en 11 Noviembre 2008, 23:14 pm
VAIO VGN-SZ450FN
Intel® PRO/Wireless 3945ABG
WifiSlax 3.1
No recuerdo bien las opciones pero despues del root: y el enter aparece un menu...para que no se congele mi laptop le doy la segunda opción.


Encontre este manual para instalar la 3945abg logo instalarla pero simplemente no me deja cambiarla a modo monitor.

Citar
1 Introducción
 La tarjeta wireless está en un portatil Packard Bell Easy Note.
lspci | grep Wireless
03:00.0 Network controller: Intel Corporation PRO/Wireless 3945ABG Network Connection (rev 02)

 Los drivers se encuentran en la páginas:
http://ipw3945.sourceforge.net/
 Pasos:
La imagen binaria del microcodigo (ipw3945.ko)
El demonio del espacio binario (ipw3945d)
El sistema ieee80211 version 1.1.11 o más nuevo. (ieee80211)
Kernel de Linux 2.6.13 o más nuevo. Ver README.ipw3945 para infromación sobre específicas opciones requeridas en el kernel.
Wireless Extensions (v17) and Tools (v28)
Para WPA se necesita WPA compatible con la ultima version de la extensión wireless (v18 y nuevas).
 Instalar los paqutes:
apt-get install wireless-tools

 2 Instalar el protocolo: iee80211
su -
cd /usr/src
wget http://prdownloads.sourceforge.net/ieee80211/ieee80211-1.2.17.tar.gz?download
tar xzvf ieee80211-1.2.17.tar.gz
cd /usr/src/ieee80211-1.2.17
find /lib/modules/$(uname -r) -name "ieee80211*"
. remove-old
make
make install
cd ..

 3 Instalar el módulo del kernel: ipw3945.ko
cd /usr/src/
wget http://prdownloads.sourceforge.net/ipw3945/ipw3945-1.2.1.tgz?download .
tar xzvf ipw3945-1.2.1.tgz
cd ipw3945-1.2.1

 Activar el modo monitor para hacer escaneos de red. nano Makefile Descomentar la linea:
CONFIG_IPW3945_MONITOR=y

make

 4 Instalando el firmware: ipw3945-ucode
cd /usr/src
wget http://bughost.org/ipw3945/ucode/ipw3945-ucode-1.14.2.tgz
tar xzvf ipw3945-ucode-1.14.2.tgz
less ipw3945-ucode-1.14.2/LICENSE.ipw3945-ucode
cp ipw3945-ucode-1.14.2/ipw3945.ucode /lib/firmware/

 5 Instalar el demonio: ipw3945d
wget http://bughost.org/ipw3945/daemon/ipw3945d-1.7.22.tgz
tar xzvf ipw3945d-1.7.22.tgz
less ipw3945d-1.7.22/LICENSE.ipw3945d
cp ipw3945d-1.7.22/x86/ipw3945d /sbin/
cp /sbin/ipw3945d /etc/init.d/
ln -s  /etc/init.d/ipw3945d /etc/rc5.d/S01ipw3945d
cd ipw3945d-1.7.22/

 6 Cargando los drivers
modprobe ipw3945
cd /usr/src/ipw3945-1.2.1
./load debug=0



Despues encontre este peor me dice que la mac es invalida, me quedo hasta donde lo indico, aun cuando cambio la mac a 00:11:22:33:44:55 me dice que es invalida
Citar
ste truco sólo es posible si tienes una ipw 3945 ABG.

Lo primero que debes hacer es bajar el live cd wifislax 3.1

Para bajar el wifislax 3.1 buscalo en google, es fácil.

Luego de grabarlo, hacer lo siguiente:

1º Cargar el CD con la distribución:

Metemos el live-cd y luego reiniciamos, fijandose en la bios que el cd este como arranque en primer lugar.

2º Ingresar como root:

user: root

pass: toor

# startx, para cargar el entorno gráfico.

3º En el entorno, activar el adaptador para inyectar:

-Inicio/wifislax/drivers/intel pro wireless/intel pro wireless 3945 inyection

-Carga el script.

Con esto ya tenemos nuestra tarjeta de red en modo monitor.

4º Preparar el adaptador:

Desde la shell:

# ifconfig wifi0 up

# iwconfig wifi0 rate 1M

5º Empezamos a capturar y preparamos el entorno:

Aconsejo abrir 4 o 5 shell para trabajar con comodidad y poner en cada una un trabajo,

En este paso ponemos a capturar datos con este comando:

# airodump-ng -w f --channel (canal) wifi0

Si no especificas en canal, capturaremos información de todos en forma aleatoria.

6º En otra consola empezamos a inyectar:

# aireplay -1 0 -a (BSSID) -e (ESSID) -h (MacNuestro) wifi0 aquì me quedo y me dice que la mac no es valida

-El Bssid y essid sale durante la captura, copialo desde ahí, y el MacNuestro es el número Mac de nuestra wifi, que se puede ver en:

# ifconfig

Donde sale wifi0 en HWAdress copias los primeros 6 grupos de números del principio, cambia los guiones por : y lo pones en MacNuestro.

7º Inyectamos en serio

Ponemos en otra consola:

# aireplay -3 -b (BSSID) -h (MacNuestro) wifi0

Esperamos de 5 a 10 minutos, si funciona empezará a subir los paquetes muy rápido en la consola de airodump.

8º descifrando

Cuando juntamos más de 30000 data, paramos el airodump, hacemos un ls -l y vemos como se llama el fichero .cap que se ha creado. Con ese dato hacemos lo siguiente:

# aircrack-ptw (fichero.cap)

En unos segundos te aparecerá la clave, y ya tienes la clave de la wifi.

Espero me puedan ayudar, gracias


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: KARR en 12 Noviembre 2008, 10:01 am
Wifislax 3.1 ya trae drivers para esa tarjeta, sige el manual que está en la primera página.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: belcebu gdl en 12 Noviembre 2008, 16:25 pm
Gracias pero si ves el manual del primer post y el que puse es el mismo y simplemente no lo logro, una de las cosas que no vienen tanto en el manual del primer post y el que puse no hace mención del cambio de mac.  :-(


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: KARR en 12 Noviembre 2008, 22:07 pm
No, porque lo hace con su propia mac, pero es lo mismo, si la cambias con macchanger o ifconfig usas la que has puesto nueva y vale igual, por eso te devería de funcionar bien, yo a lo que me refería es a que no te hace falta instalar nada, wifislax 3.1 tiene soporte para esa tarjeta.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: belcebu gdl en 12 Noviembre 2008, 22:24 pm
gracias Karr, pero lamentablemente no he podido lograrlo...le cambio la mac y me dice que la mac es invalida, le dejo la mac que tiene y tambien me dice que es invalida  :huh:


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: KARR en 13 Noviembre 2008, 09:55 am
Si usas el aireplay con la mac tuya original te dice que es invalida :huh:

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: Novatilla en Apuros en 14 Febrero 2009, 18:02 pm
Gracias por el tutorial,,me ha servido de mucho,,por fin lo he conseguido y comprobado ;-)

No poner claves


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: luis_m46 en 25 Febrero 2009, 19:01 pm
Hola, gracias por el manual jejeje, tengo un problema a ver si me lo podeis rosolver jeje, a ver, llego hasta el punto 6 bien y tal, pero cuando pongo lo que pide y tal(punto 6) pone enviando peticion de autentificacion y el pc se queda enganchado... y nose que hacer.. a ver si alguien me puede ayudar

gracias y un saludo!


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: josmunoz78 en 26 Febrero 2009, 12:08 pm
Buenas tngo un portatil Acer 5920 con una wireless intel 3945 abg pero al darle a inyectar se me bloquea, si alguien sabe cual es el problema agradeceria un poco de ayuda.


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: luis_m46 en 26 Febrero 2009, 19:04 pm
Buenas tngo un portatil Acer 5920 con una wireless intel 3945 abg pero al darle a inyectar se me bloquea, si alguien sabe cual es el problema agradeceria un poco de ayuda.


yo tambien tengo el mismo portatil y mismo problema jeje, si encuentras algo avisame porfavor y yo are igual


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: ChimoC en 26 Febrero 2009, 19:44 pm
Buenas:

Y no pensais que es mejor en vez de llenar este manual de dudas... el que habrais un post con vuestro problema?

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: SOSLAMASHERMOSA en 19 Julio 2010, 18:22 pm
Hola vengo a revivir este tema por q no logro conseguir arp con esta tarjeta ipw3945 use ya el wifiway el wifislax el backtrack y nada no consiguo solucion q estoy haciendo mal ago todo a la perfeccion es mas uso el airoscripts para mejor metodo y nada no consigo los arp me asocio al routert y depues me dice algo de atk whaiting 34 second asi y multiples veces pero sigue caputrando paquetes pero no consiguo data ni arp eso seria q no estoy inyectando no? me falta hacerle algo a mi tarjeta? modificar el kernel no es:S q mas hacer una respuesta por favor


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: merlyn99 en 6 Agosto 2010, 18:20 pm
Hola es la segunda vez q pruebo para conseguir la clave mi wifi con wifislax..la primera me salio .pero al intentarlo en mi nueva casa ..en el ultimo paso me dice "clave no encontrada" "no funcionara si el archivo .cap esta en root", de echo creo q el archivo .cap esta dentro de root...que debo hacer???que fallo??tengo cientos de paquetes ivs arps..dejo el ordenador horas y cuando llego de currar lo intento con mogollon de paquetes y de todo ..pero me sigue saliendo lo mismo y no me da la clave..en que estoy fallando ..lo hago exactamente igual !!! un saludo y gracias anticipadamente.


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: mestisot en 12 Agosto 2010, 13:14 pm
Cita de: merlyn99
Hola es la segunda vez q pruebo para conseguir la clave del vecino con wifislax
solo decirte una cosa.......
no es nada ético robar claves!!!!!


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: merlyn99 en 15 Agosto 2010, 17:17 pm
Hola es la segunda vez q pruebo para conseguir la clave mi wifi con wifislax..la primera me salio .pero al intentarlo en mi nueva casa ..en el ultimo paso me dice "clave no encontrada" "no funcionara si el archivo .cap esta en root", de echo creo q el archivo .cap esta dentro de root...que debo hacer???que fallo??tengo cientos de paquetes ivs arps..dejo el ordenador horas y cuando llego de currar lo intento con mogollon de paquetes y de todo ..pero me sigue saliendo lo mismo y no me da la clave..en que estoy fallando ..lo hago exactamente igual !!! un saludo y gracias anticipadamente.


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: loloman182 en 3 Octubre 2010, 21:15 pm
Mi problema es que no puedo activar el wireless (No puedo  pasar ni del 1mer paso)
Cuando hago todos los pasos me dice:

No wireless extesions
 
alguien me puede ayudar por faa!! mi pc es un hp pavillion dv6000
Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN
Gracias y salu2


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: ChimoC en 3 Octubre 2010, 21:19 pm
Buenas:

@loloman182: En este post se habla de la ipw3945 + wifislax ¿qué tiene que ver tu tarjeta en este post?

Usa el buscador y echa un vistazo a las chinchetas

ChimoC


Título: Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG
Publicado por: Maedros en 22 Noviembre 2010, 01:26 am
maldicion, por que por que.  no importa lo que haga me sigue apareciendo "no wireless conexion". Voy a wifislax/Asistencia Chipset/asistencia intel pro wireless  y aunque le de a todos sigue apareciendo el dichoso mensaje, y si tengo esa tarjeta de red.