Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Hacking Mobile => Mensaje iniciado por: syn-ack en 19 Agosto 2007, 14:55 pm



Título: Bluetooth Wifislax
Publicado por: syn-ack en 19 Agosto 2007, 14:55 pm
Buenas!

Soy nuevo en el foro tenía una preguntilla.. la publico aquí porque no se si ponerla donde bluetooth o donde wifislax, de todas formas he leido el foro y creo que lo que voy a preguntar no se ha preguntado antes..  :-\

He usado wifislax 3.0 para wireless y perfectamente todo; pero a lo hora del bluetooth no tan bien..

Hay opciones de escanear y eso funciona muy bien y encuentro dispositivos pero a la hora de atacar no sé si hay en wifislax alguna opción gráfica o si se realiza el ataque desde consola (suponiendo que no hay que configurar nada antes).

Gracias por adelantado0!


Título: Re: Bluetooth Wifislax
Publicado por: ‭lipman en 19 Agosto 2007, 15:01 pm
No he podido aguantarme tu razonamiento, si un dia no me decido entre comer manzana o pera, me comeré una sandia


Título: Re: Bluetooth Wifislax
Publicado por: syn-ack en 19 Agosto 2007, 15:29 pm
A verrr
Lo pongo clarito..... :¬¬
Escaneo y luego que hago? cómo ataco?


Título: Re: Bluetooth Wifislax
Publicado por: Sonex en 19 Agosto 2007, 18:36 pm
Citar
No he podido aguantarme tu razonamiento, si un dia no me decido entre comer manzana o pera, me comeré una sandia

A verrr
Lo pongo clarito.....
Escaneo y luego que hago? cómo ataco?


lipman lo dice porque sino sabes si ponerlo en bluetooth o en wifislax porque lo pones en el foro libre? ponlo en uno de esos dos.

Saludos


Título: Re: Bluetooth Wifislax
Publicado por: syn-ack en 19 Agosto 2007, 19:47 pm
A okok perdona entonces me creía que no e habia explicado bien.

Bueno la pregunta resumida es esa, escaneo y luego..?

Saludos y gracias!


Título: Re: Bluetooth Wifislax
Publicado por: Gospel en 19 Agosto 2007, 20:09 pm
Vaya! Creí haberle dicho a Hwagm que añadiera un lanzador "Juakear móvil"... que raro? Será porque ni él ni yo perseguimos dejar las cosas fáciles a los script kiddies?

No hay botón de hackear, amigo. Si quieres atacar un teléfono móvil tendrás que leerte toda la información que hay en este foro y en mi web y proceder de forma correcta.

Te cierro esto porque lo que pides va en contra de las normas del foro, aquí no se dan las cosas hechas.