Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Spica en 18 Agosto 2007, 16:33 pm



Título: Editores de Video
Publicado por: Spica en 18 Agosto 2007, 16:33 pm
Hola a todos:

Me gustaría saber si hay alguna lista de programas de edición de video en este foro con su consiguiente link,claro! :P

Muchas gracias a todos

Un saludo!


Título: Re: Editores de Video
Publicado por: ‭lipman en 18 Agosto 2007, 16:50 pm
http://descargas.ozu.es/sección/716/Editores

Editores con el link, quieres que te ponga tambien unas patatas bravas?

Para cosas simples, recomendaría el simple Windows Movie Maker, aunque luego lo transforma en WMV, el SpanishDub/VirtualDub y postear en el lugar correcto


Título: Re: Editores de Video
Publicado por: Spica en 18 Agosto 2007, 17:02 pm
Gracias por la rápida respuesta y por el Link,claro esta.Verás...mi intención es la de encontrar un buen programa que me permita coger UNICAMENTE trozos de distintas peliculas que tengo en AVI y luego pegarlas para hacer una especie de montaje para que quede finalmente todo en una sola pelicula y como soy algo novato en esto del video pues....

Muchas gracias de nuevo...y la ración de patatas brava ya la dejamos casi para la cena  ;D

Un saludo!


Título: Re: Editores de Video
Publicado por: Songoku en 18 Agosto 2007, 18:02 pm
Para eso no te hace falta una lista de editores de video, usa el virtualdub o el spanishdub y listo (los puedes descargar ambos en español en mi firma).
Saludos...

Songoku


Título: Re: Editores de Video
Publicado por: ‭lipman en 18 Agosto 2007, 22:35 pm
Pero bueno para hacer algo tan simple yo me las arreglaría con el Windows Movie Maker, aunque desgraciadamente las deja en WMV, pero es sencillísimo de usar.