Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Carloswaldo en 18 Agosto 2007, 05:29 am



Título: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Carloswaldo en 18 Agosto 2007, 05:29 am
pues esa es la pregunta, que se necesita para ser un moderador en alguno de los foros? por ejemplo el foro libre que solo tiene 1 y en mi opinion necesita un poco mas, donde presento mi hoja de vida?  :P


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: дٳŦ٭ en 18 Agosto 2007, 05:55 am
Tienes que mandar tu hoja de vida a: empleos@elhacker.net.

Se hace una muy profunda investigación acerca de tus antiguos empleos, se te aplica un examen psicometrico y al final evaluamos tu perfil. No se paga sueldo ni nada similar, digamos que es voluntario.

Naa, pues basicamente es querer hacer las cosas y tener un criterio similiar al que tienen los usuarios del foro. Ahora que querer ser moderador del foro libre es.... digamos que es dificil. Mandale un mensaje al el-brujo.

Saludos


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Carloswaldo en 18 Agosto 2007, 06:01 am
ufff, menos mal que por ningun lado dice "tienes que tener tantos mensajes posteados" pues la verdad este recien es mi mensaje numero 100 FELICIDADES YUJUUUUU jaja... mmm y como le escribo a el-brujo?


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Crack_X en 18 Agosto 2007, 06:09 am
Vas a su perfil https://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=1 (https://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=1) y buscas donde dice enviar mensaje. No hay numero de mensajes minimo.


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Carloswaldo en 18 Agosto 2007, 07:16 am
gracias lo intentare, (nada pierdo con intentar) je


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Mance en 18 Agosto 2007, 16:15 pm
No te lo recomiendo, acaba quemando.


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Carloswaldo en 18 Agosto 2007, 19:36 pm
acaba quemando el ser moderador?


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: ^Winder^ en 18 Agosto 2007, 20:48 pm
Todo depende de tí, ser moderador es tener responsabilidad de muchas cosas, puedes ser un buen moderador o puedes quizá descubrir que no es lo tuyo :)

Hay gente en el foro que ha sido moderador durante mucho tiempo y luego por el motivo que sea han dejado de serlo (por ejemplo porque se cansen de serlo o porque dejan el foro o varios motivos)

Te puede quemar o puede que no... :) o puede que no te queme durante un tiempo y pasado ese tiempo ya te empieces a quemar... no tienes que desanimarte, solo tienes que tener ganas de llevar a cabo las tareas de un moderador.



Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: ‭lipman en 18 Agosto 2007, 20:58 pm
No es por cortarte las alas, es que sinceramente pienso que no es tan facil como enviar tu solicitud y que te cojan.

El trabajo de un moderador, lo puede hacer cualquiera, es decir, borrar, editar y mover los mensajes de un sitio lo puede hacer cualquiera que haya estado más de 2 meses, y ese es tu caso. Sin embargo, la diferencia entre un moderador y los demás es que el-brujo los eligiría por tener confianza (primer punto) y no creo que el brujo ponga a sus amigos de moderadores, si no a sus amigos que saben, es decir, a los que ayudan (segundo punto)

En definitiva, debes ayudar y tener enchufe, si no yo no me haría ilusiones, o si no ponte en su lugar


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Carloswaldo en 18 Agosto 2007, 21:00 pm
pienso intentarlo de todas formas... (si es que me dan el chance que lo dudo jaja)

Te puede quemar o puede que no... :) o puede que no te queme durante un tiempo y pasado ese tiempo ya te empieces a quemar...

que te quema que no te quema ni que fuera cd en blanco  :P jaja


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Carloswaldo en 18 Agosto 2007, 21:02 pm
Sin embargo, la diferencia entre un moderador y los demás es que el-brujo los eligiría por tener confianza (primer punto) y no creo que el brujo ponga a sus amigos de moderadores, si no a sus amigos que saben, es decir, a los que ayudan (segundo punto)

el-brujo acuerdate de cuando yo ponia pa las colas jajaja  :P


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: ^Winder^ en 18 Agosto 2007, 21:06 pm
Bueno, tanto como quemar... :) lo que quisimos decir es que es una terea sacrificada, porque tienes que poner orden, pasarte regularmente en los foros, leer los posts, poner orden donde haya caos, borrar los temas que deban ser borrados, cerrar los temas que deban ser cerrados, editar lo que tenga que ser editado, banear a quien merezca ser baneado... y no sirve cualquiera... hay que tener buena fe, hay que demostrar que uno no viene a joder el foro, sino ha moderarlo, y me cuesta creer que elbrujo nombre a cualquiera que se presente... se le podría colar alguno que solo quisiera hechar perder el foro, el moderador tiene acceso a opciones como borrar posts... ;)

Si de verdad quieres ser moderador prueba a contactar con elbrujo y él ya te dirá... yo no sé exactamente como va, nunca me he presentado para moderador.



Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: BenRu en 18 Agosto 2007, 21:12 pm
Citar
banear a quien merezca ser baneado...
No podemos banear.

Solo mover, borrar,editar,pegar temas,reportar y crear encuestas.


Citar
En definitiva, debes ayudar y tener enchufe, si no yo no me haría ilusiones, o si no ponte en su lugar

Yo no tengo ninguna clase de enchufe. No soy el vecino de alex  :xD


No es por desanimarte, pero hay un usuario bastante asiduo al foro, que entra todos los dias,es educado,etc. y le propuso a alex sobre ser mod de la misma seccón que tu comentas, y al parecer no ha tenido suerte.

Si siges en el foro y demuestras que puedes ser moderador, probablemente acabes siendolo.


Un saludo


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: ‭lipman en 18 Agosto 2007, 21:18 pm
Pero el que una persona no sea moderador no quiere decir que no quiera o pueda colaborar igual. Asi que puedes intentar ayudar igualmente a lo que puedas


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Carloswaldo en 18 Agosto 2007, 21:30 pm
Pero el que una persona no sea moderador no quiere decir que no quiera o pueda colaborar igual. Asi que puedes intentar ayudar igualmente a lo que puedas

y como podria colaborar?


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: ^Winder^ en 18 Agosto 2007, 21:40 pm
Ui lo del baneo se me coló xD gracias por corregirme Benru  :-[ ;D

Pero el que una persona no sea moderador no quiere decir que no quiera o pueda colaborar igual. Asi que puedes intentar ayudar igualmente a lo que puedas

y como podria colaborar?

Aportando cosas: resolver dudas a los que lo necesiten, o hacer tutoriales útiles para la gente, proponer ideas para mejorar el foro, ayudar a los moderadores a saber si hay algún usuario que esté dando problemas o algún post que se esté desmadrando y por el motivo que sea no lo han podido ver aun.... etc...



Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Carloswaldo en 18 Agosto 2007, 21:46 pm
listo, lo intentare, gracias  ;D


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: ‭lipman en 18 Agosto 2007, 22:32 pm
En resumen, compartir tus conocimientos y ayudar con ellos


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: yosi tecojo en 19 Agosto 2007, 08:42 am
Pero el que una persona no sea moderador no quiere decir que no quiera o pueda colaborar igual. Asi que puedes intentar ayudar igualmente a lo que puedas

Es cierto. He notado que a veces alguien nuevo o un invitado hace una pregunta bastante fácil y nadie le responde porque quizás piensen que está vacilando o no tienen ganas de responder. Es allí donde yo aprovecho y si sé la respuesta pues le respondo.


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Tor en 20 Agosto 2007, 08:37 am
Otra cosa es el criterio, creo yo... (je)

aveces me ha pasado de ver un post y decir "Bua, si fuera moderador, a la papelera", luego al dia siguiente, al ver la respuesta, digo "menos mal que no soy moderador, la hubiera cagado borrandolo" xD

aveces hay que pensarse dos veces las cosas antes de hacerlas, el tener los botones de "Editar, mover, borrar, etc...", es una responsabilidad y no mola cagarla por tener un mal dia xD


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Kasswed en 20 Agosto 2007, 13:14 pm
Ehhh, para el carro.

pues esa es la pregunta, que se necesita para ser un moderador en alguno de los foros? por ejemplo el foro libre que solo tiene 1 y en mi opinion necesita un poco mas, donde presento mi hoja de vida?  :P

Supongo que es una crítica a la moderación que hay ahora (es decir, servidor).

Dime... ¿por qué crees que falta moderación?

Saludos.


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Tor en 20 Agosto 2007, 13:22 pm
xD Kass, supongo que como siempre se refiere a que como los moderadores sois personas y como es obvio no podeis estar las 24h moderando y aveces se scapa algun post que se tarda en mover/borrar

Talvez estaria bien por parte del staff mirar de cojer a alguien para segun que horarios en lso que el foro parece estar un poco "colgado", aunque vaya, por el echo de que haya un post sobre hack hotmail durante un par de horas no se va a morir nadie :P


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: ^Winder^ en 20 Agosto 2007, 14:45 pm
Yo no creo que falte moderación en el foro libre... aparte, a veces Ertai también ha moderado el foro libre cuando Kasswed no ha estado (o por lo menos yo vi como cerraba algunos posts)

El problema del foro libre no es que falten moderadores, es que es el mas conflictivo de los subforos... xD seguro que se debe a que mucha gente exagera un poco lo de libre xD

Aun así, tampoco veo mal que haya gente que se preste a moderar, otra cosa es que el-brujo no lo elija, pero la intención siempre es positiva.

Los moderadores no pueden estar las 24 horas del dia pendientes de si se desmadra un post, pero si un post se desmadra acaba siendo cerrado, aunque sea al dia siguiente...  ;D


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Mance en 20 Agosto 2007, 16:00 pm
Otra cosa es el criterio, creo yo... (je)

aveces me ha pasado de ver un post y decir "Bua, si fuera moderador, a la papelera", luego al dia siguiente, al ver la respuesta, digo "menos mal que no soy moderador, la hubiera cagado borrandolo" xD

aveces hay que pensarse dos veces las cosas antes de hacerlas, el tener los botones de "Editar, mover, borrar, etc...", es una responsabilidad y no mola cagarla por tener un mal dia xD

Yo no lo pensaba mucho ;D y alguna regañina me llevé :P.

Mira, ser colaborador o moderador no es más que el cúmulo de acciones que demuestra lo maduro y responsable que eres para ese puesto; realmente eres un igual aunque algunos usuarios tieden a idolatrarlos, simplemente es una ayudita más para el orden del foro, y el Foro Libre se modera bien con Kass y con el resto de Globales y CoAdmin que hay siempre por ahí revisando. Además, tarde o temprano el mensaje se borrará ;).

A mí me pasaba como a ti, veía mensajes que quería borrar y borrar, y quería luego borrar en más sitios (subforos)... y mira, acabé fatal de tanto stress...


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: BenRu en 20 Agosto 2007, 16:59 pm
Acabas cansandote de no ver post interesantes y siempre lo mismo.
La gente postea lo mismo, en el lugar equivocado,etc.

A veces deberias de cojer el boton "borrar tema" y volverte loco  :xD

Pero bueno, hay que tomarlo con calma y tolerancia...yo no me estreso ni nada por el estilo...

Aunque todos las secciones del foro no son iguales, está claro que la de Foro Libre es la más dura, y puede que si te lleges a estresar y ganas de cortarte las venas  :xD

De todas maneras, yo veo que el Foro Libre está bien moderado, y no es nada fácil.
Además, recuerden que no solo está Kass, sino que hay muchos Globales y CoAdmin que en un momento dado, pueden ejercer funciones de moderador sobre cualquier sitio.

Un saludo


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Isirius en 20 Agosto 2007, 17:13 pm
El añadir un moderador en una zona tampoco quiere decir que este mal moderada, por ejemplo BenRu cuando a ti te hicieron moderador estaban YaTaMaS y MTM y esa zona no estaba mal moderada pero te hicieron moderador  ;). Con eso quiero decir que el añadir un modarador a una zona del foro no quiere decir que dicha zona este mal moderada.  ;) Pero una ayuda siempre viene bien. Siempre y cuando sea una buena ayuda.


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Carloswaldo en 20 Agosto 2007, 19:29 pm
quiero decir que el añadir un modarador a una zona del foro no quiere decir que dicha zona este mal moderada.  ;) Pero una ayuda siempre viene bien. Siempre y cuando sea una buena ayuda.

como diria mi idolo el chavo... eso eso eso  ;D


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: berni69 en 20 Agosto 2007, 20:19 pm
PErdonen por por irrumpir aquí pero me podrían explicar la diferencia entre moderador y colaborador???

Gracias

Y respecto al tema miren que pasa en la sección de hacking wireless he perdido la cuenta con los moderadores que se pasean por allí  :xD


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: NYU en 20 Agosto 2007, 22:55 pm
PErdonen por por irrumpir aquí pero me podrían explicar la diferencia entre moderador y colaborador???

Gracias

Y respecto al tema miren que pasa en la sección de hacking wireless he perdido la cuenta con los moderadores que se pasean por allí  :xD

Uno modera y otro no  :xD :xD

o sea un moderador modera algun subforo  :¬¬ y un colaborador pues no  :P (claro tb hay colaboradores que son moderadores)  ;)

pero se puede ser colaborador sin ser moderador  :) :-*


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: T0rete en 20 Agosto 2007, 23:01 pm
Tambien hay moderadores que no son colaboradores, es decir, tiene estatus de moderador sobre un subforo y pueden actuar sobre el pero no tienen el estatus de colaborador.


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Carloswaldo en 21 Agosto 2007, 06:54 am
y que hace exactamente un colaborador....

PD: Prohibido responder "colabora"  :P


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: berni69 en 21 Agosto 2007, 08:32 am
Ya, pero yo me referia a las deferencias entre ambon que tiene un moderador que no tiene un colaborador.... o al reves  :P


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Tor en 21 Agosto 2007, 08:36 am
Pues creo que el rango de colaborador te da los botones de reportar y te permite ver "EL" foro privado...

En cambio, el moderador, aparte de eso, modera, usease, puede mover, borrar, etc...


¿es eso no? :P


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: ‭lipman en 21 Agosto 2007, 13:30 pm
El foro libre, segun mi punto de vista está empezando a ser lo peor de este foro. Cuando uno se aburre, se va al foro libre, cuando no encuentra nada para postear en otros, se va al foro libre, siempre se va al foro libre, no digais que no, yo tambien lo he hecho, e intento ahora cada vez mucho menos.

El foro libre solo sirve para aumentar los mensajes, solo hay que ver que se ha convertido en el foro con más mensajes de todos, y recuerdo que hace menos de un año era el segundo o el tercero, por detrás del de wireless.

No digo que los temas sean malos o haya que moderar nada, sino que cuando alguien postea algo, otra persona tiene que postear, hay que gracioso, xDD, o cualquier post de menos de 20 palabras que no aporta nada. Esto, repito, solo sirve para aumentar los mensajes, aumentar la base de datos y hacer que nos olvidemos de los demás foros. Todo esto sin contar a las personas que desvian temas

Sin embargo, vámonos al subforo de noticias, y le doy un caramelo a quien me encuentre un post con más de 30 visitas sin ninguna respuesta.

Aunque en la gran mayoría de los posts de todo el foro, siempre encuentro algún post que sobra y que ponen para rellenar y subir número, y no me digan que me equivoco que se puede hacer una lista de larga como la biblia, y en algunos casos tambien me incluyo, aunque muy pocos


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: BenRu en 21 Agosto 2007, 15:21 pm
Acaso piensan que ser moderador no es ningún trabajo ni comeduras de cabeza?

Miren el mensaje privado que me acaba de llegar:
Citar
mentrira moderador, no te enojes: queria llamar tu atencion, disculpa que te joda pero estoy tratando de estudiar esta materia a pleno, el problema es que toma mucho tiempo, no me gusta estudiar y la idea del hacking me parece tedioso porque es larguisimo........ soy de los pobres boludos que le en cajaron la commodore 64 y un tele y le dijeron juga nene cuando tenia 4 años hace re poco logre tener una real, empece a programar con 4 años pero nunca nada funciono!!!!! bueno la pelotita que rebota, pero lo copie literalmente a los 7 porque me arte que no saliera, ensima que pasaba 11 horas programando 15000 linias en basic
tipo:

syntaxis error in line 1453

list
....
........
...........

list line 5

5 "♣" *rem esto era el cls del dos*
REDY_


bueno como veras odio esto nunca en la p**a vida me dieron almenos una reputisima unidad de sinta ni la posibilidad de romper una cassettera o como se escriva.

hablando en serio: esta es mi situacion, no quiero tener que llegar a esto pero es imperativo que ingrece a una pc agena y obserbe info puntual. no quiero la tipica idiotes de borrar discos ni nada, solo obserbar lo que mes imperativo, largarme sin dejar rastro ni perjudicar a nadie.

de una u otra forma estoy seguro que voy a lograr infectar esa maquina o acceder como sea, pero quiero ser lo mas prolijo posible, esto no se trata de engaños amorosos ni las boludeces diarias. esto se trata de justicia real como la que no existe pero algunos siempre la buscamos,

puedes darme una mano para que sea prolijo en lo que debo hacer? para preservar mi seguridad, integridad fisica y sobretodo mi libertad?


Realmente no me entere de nada. Hay faltas de sintaxis, ortografía, aliteraciones,etc.
No he hablado en mi vida con el usuario y tiene 0 post.
Viene hablandome como si me conociera de toda la vida  :xD

Cosas como estas llegan varias a la semana.
Algunas, sin saber la procedencia, motivo o "historia" de porque te ha mandado el post.

Asi que no se piensen que todo es borrar post  :P

Un saludo


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: ‭lipman en 21 Agosto 2007, 16:04 pm
Pero por lo menos te ries xD

Yo tampoco entiendo mucho. Eso de que empezó a programar, será a ver programas en la tele, porque no creo que a esa edad pueda programar

Por cierto, no se porqué a mi no me apareces como moderador, ni siquiera en tu color del nick que tienen los moderadores


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Carloswaldo en 21 Agosto 2007, 16:46 pm
Citar
preservar mi seguridad, integridad fisica y sobretodo mi libertad?
[/quote]
Y le ponen en el foro su mensaje privado  :xD y lo peor es que yo tampoco entendi nada  :xD :xD :xD


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: BenRu en 21 Agosto 2007, 16:55 pm
Tan solo los Colaboradores tienen el nick de color verde.

Hay 5 usuarios que somos moderadores:
EON, skapunky, soke, jake y yo.

Un saludo


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Isirius en 21 Agosto 2007, 17:07 pm
lipman en algunas cosas tienes toda la razón, pero hace un tiempo cree un post intentado demostrar que en el Foro Libre también hay buena información  ;).

<Recopilación de Post Interesantes>

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,173065.0.html (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,173065.0.html)

Y creo que quedó claro que no todos los posts son malos en el Foro Libre  ;).


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: ^Winder^ en 21 Agosto 2007, 18:57 pm
Yo ultimamente posteo casi solo en foro libre, en el de wargames (poco porque solo voy a resolver algunos acertijos), y pocas veces ayudo a alguien en alguno de los otros subforos, normalmente posteo mas en otros subforos para preguntar dudas propias, y como demomento algo mas lleno de aburrimiento que de dudas pues...

¿Pero eso pone al foro libre de malo? 100% desacuerdo, lo que estropea el foro libre son los usuarios amantes de polémica (que hay muchos y paso de nombrarlos... MUCHOS...;) )

Espero que sea cosa del calor de verano  ;D


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Isirius en 21 Agosto 2007, 19:01 pm
Al ser verano la gente tiene más tiempo, es simplemente eso.  :xD


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Zinc en 21 Agosto 2007, 19:01 pm
Sin el Foro Libre, el foro sería más aburrido.  :-\


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: ‭lipman en 21 Agosto 2007, 21:27 pm
Bueno yo no digo nada de que quiten el foro, aunque me haría gracia ver este foro sin el foro libre durante 2 semanas, haber quien se iba a pasar y como bajan las estadísticas de los posteadores.

Isirius, realmente hay pocos temas que merezcan la pena por ahí, eso es un hecho, sin embargo, yo me metía un poco con las respuestas a los temas, ya que la gente postea solo: xDD, hay hay que gracioso, muy bueno, etc y esto solo sirve para aumentar tu número de mensajes, todos los sabemos, aunque uno de los pocos posts que merecian la pena era el que dices, y este último no me acuerdo de quien era, una recopilación de cosas gratis en internet que está muy bien.

Y en fin, dentro de un par de meses o tres pararán de aumentar tanto los mensajes por eso de que es verano. Ultimamente lo que hago es para pasearme por los perfiles de la gente viendo quien tiene más de 5 o 6 mensajes diarios, de los cuales 1 de ellos es para ayudar y los demás estan en foro libre


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: ^Winder^ en 21 Agosto 2007, 22:01 pm
Bueno, por lo menos mis posts no suelen ser de tipo basura (que bueno,xDD,bien hecho...etc)  ;D eso sí, ultimamente por cada post que posteo en los subforos serios posteo cinco en el libre... sí, debe ser el exceso de tiempo libre ;)




Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: T0rete en 21 Agosto 2007, 22:15 pm
que NO hay que hacer para ser colaborador

-tener el 95 % de los post en el foro libre
-que de ese 95% el 90% sean post basura
-que todos tus post tenga menos de un verbo y dos frases
-tener en primer lugar entre los foros mas populares por actividad la papelera

Miraros desde fuera y vereis lo que la gente ve, no se mira el numero de mensajes, se ven las estadisticas y tus ultimos mensajes, echaros un vistazo a ver si estais entre los usuarios basura o no.

el que se de por aludido que se joda  :xD

En fin, que hay mas foros distintos a elhacker.net y uno puede estar en muchos a la vez y eso me parece que no os entra en la cabeza. También hay otra cosa llama chat en la que se pueden decir choradas (muchas) y no quedan guardadas en una base de datos.


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Carloswaldo en 22 Agosto 2007, 04:48 am
También hay otra cosa llama chat en la que se pueden decir choradas (muchas) y no quedan guardadas en una base de datos.

me parece buena idea! deberia haber un chat en elhacker.net para que las tonterias que digamos no queden guardadas  :xD


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Tor en 22 Agosto 2007, 08:25 am
No, no empezemos con lo del chat otra vez, noooooooooooooooooooooooo T.T


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Isirius en 22 Agosto 2007, 11:17 am
T0rete buena la has echo  :P  :xD.

Leete esto:

Contruamos un Canal de irc para elhacker.net 

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,177339.0.html (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,177339.0.html)


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: T0rete en 22 Agosto 2007, 11:30 am
Entre en el chat el otro dia y ha dejado de estar registrado. Isirius por dios ¡ RESUCITALO !    :xD

La segunda seguro que sale mejor, sobre todo si va orientado a tratar temas del foro libre  :xD

Si os parece complicado moderar un foro ni os cuento lo del chat 



Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Tor en 22 Agosto 2007, 11:34 am
La segunda?, seria ya la tercera :/


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Isirius en 22 Agosto 2007, 11:36 am
Me has animado a eso voy dadme una horita  :xD.

Torocatala si es la tercera mejor, simepre se ha dicho que a la tercera va la vencida.  ;)


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: ^Winder^ en 22 Agosto 2007, 18:28 pm

     
      'crisis' del foro libre:       

            http://foro.elhacker.net/index.php/topic,177407.15.html

      'utilidad' y 'razón' del chat:

            http://foro.elhacker.net/index.php/topic,177339.0.html


Es por no repetir las cosas :)



Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Mance en 23 Agosto 2007, 02:44 am
Estas típicas preguntas, no se preguntan en público, se las haces a un conocido del foro a ver si lo sabe, porque sino quedas un poco...  :rolleyes:


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: .NiXoN. en 24 Agosto 2007, 15:13 pm
Wenas !!

A lo de que hay que hacer para ser moderador...pues ya no te respondo por que en 4 páginas ya te ha quedado claro que hay que hacer para ser moderador no?? :D :D

Bueno, referente a lo del Foro Libre que se comenta....pues bueno hay gente como dice lipman pues que va al Foro pues para "+1" pero bueno....hay gente de todo, yo incluido, pues donde más rato me paso es en el Foro Libre y bueno, suelo contestar solo a las preguntas interesantes....

.....por que contestar a mensajes que no tienen sentido....pues como que no, para que quiero un +1??

Saludos!!


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Carloswaldo en 24 Agosto 2007, 22:24 pm
para que quiero un +1??

exacto! para que quiero un +1 si ya no hay las estrellitas?  ;D


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: _mÙëK§™_ en 24 Agosto 2007, 23:35 pm
para que quiero un +1??

exacto! para que quiero un +1 si ya no hay las estrellitas?  ;D


kuando ha habido estrellitas en este foro????

una vez Dark Delphi me dijo algo bn sabio:

"para que tantos posts sin sentido??? la fama te sirve en la guardia civil...no el en hack"


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: BenRu en 25 Agosto 2007, 03:53 am
para que quiero un +1??

exacto! para que quiero un +1 si ya no hay las estrellitas?  ;D


kuando ha habido estrellitas en este foro????

una vez Dark Delphi me dijo algo bn sabio:

"para que tantos posts sin sentido??? la fama te sirve en la guardia civil...no el en hack"

Puedes explicarlo?

Porque según como yo lo entiendo, no me parece nada sabio, sino al contrario  :P


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: Kasswed en 25 Agosto 2007, 04:04 am
Einstein dijo algo así como que todo es relativo.

Bueno ya se aclaró cómo ser moderador, bloqueo el tema. Si hay alguna duda por favor llamen al teléfono de atención al usuario, servicio exclusivo 24h.

Saludos.


Título: Re: y si quiero ser un moderador???
Publicado por: sirdarckcat en 25 Agosto 2007, 05:10 am
Kasswed!! olvidaste dar el numero..
01-800-elhacker-net
01-800-35422537-637