Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: mouth en 30 Agosto 2003, 07:51 am



Título: como grabar 2 cds a la vez?
Publicado por: mouth en 30 Agosto 2003, 07:51 am
Pues eso,q me gustaria saber como  conectar las grabadoras y q sowfware usar pa poder grabar 2 cds a la vez,pq ya e probao con el nero seleccionando las 2 grabadoras,pero no graba,se pega la vida y al final siempre tengo q cortarlo.
Gracias.


Título: Re:como grabar 2 cds a la vez?
Publicado por: moises123 en 23 Noviembre 2003, 10:19 am
Consiguete el programa easy cd creator 6.0 ahi se te resolveran los problemas.

Saludos....


Título: Re:como grabar 2 cds a la vez?
Publicado por: Songoku en 23 Noviembre 2003, 10:31 am
No instales el easy cd creator si tienes instalado el nero, tendras que elegir uno u otro pues los dos a la vez si los tienes te daran enormes problemas debido a su imcompatibilidad.
Mi consejo es que no dejes el nero por nada del mundo jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re:como grabar 2 cds a la vez?
Publicado por: -=CaZZaDoR=- en 27 Noviembre 2003, 08:03 am
Mi consejo es que no dejes el nero por nada del mundo jeje.


Hey Songoku.....¿cual es el problema que para ti tiene el Nero?, yo la verdad que he probado los dos, y el Easy Cd Creator, me parece consume muchos recursos, y me hace muy lenta la maquina....¿como lo ves vos?
Saludos.... 8)


Título: Re:como grabar 2 cds a la vez?
Publicado por: Songoku en 27 Noviembre 2003, 09:20 am
No hombre el nero yo jamas dire que es malo por dios!!! al contrario pienso que es sin duda el mejor software de grabacion que existe con el unico inconveniente que no es muy eficaz copiando cds protejidos, pero hecha esa salvedad es sin duda el mejor.

Yo lo que e querido decir es que el nero y el easy no se llevan nada bien y no es bueno tener los dos instalados a la vez en la misma pc pues daran ambos infinidad de problemas.
Saludos...

Songoku


Título: Re:como grabar 2 cds a la vez?
Publicado por: *´¨XP€Ç¯|¯Rد¨´*· en 28 Noviembre 2003, 17:57 pm
Hola:

Weno pos en mi opinion el Nero es el mejor sofware pa grabar que he usado... El Easy Cd   :-\...
Pero pos si quieres copiar cd exacto nada como el Clone, copia los cd´s protegidos muy bien...

Salu2!