Título: me gustaria compartir mi clase DBALL (manejador de bases de datos) Publicado por: coolfrog en 10 Agosto 2007, 04:41 am hola que tal, bueno hice una clase para evitar tener que cambiar la sintaxis con diferentes bases de datos, todo ese proceso de queries y connects es muy engorroso y bueno aqui esta mi clase hecha en php5 (la hice en php4 pero la actualize).
Deben nombrar a este archivo "DBALL.php" (nota: no significa Dragon Ball, significa data bases all - todas las bases de datos) ;D ;D Código
El archivo de configuracion de los parametros iniciales es este: Deben nombrar a este archivo "iniDB.php" Código
Como dice al inicio de los comentarios cualquiera que este interesado puede usar mi clase solo les pido que dejen mis datos al inicio :) Ahora su forma de uso es la siguiente para un INSERT, DELETE O UPDATE: Código
Ahora su forma de uso es la siguiente para un SELECT Código
Para terminar deben guardar los dos archivos "DBALL.php" y "iniDB.php" en el mismo directorio. Bueno eso es todo, tb. tiene metodo para manejar transacciones pero eso es mas facil y si tienen dudas pregunten que con gusto voy a contestar. PD: Si alguien quiere modificar o ayudarme a hacer algunas mejoras con gusto las recibo, y si quieren la clase para php 4 solo avisen. Título: Re: me gustaria comparti mi clase DBALL (manejador de bases de datos) Publicado por: Red Mx en 10 Agosto 2007, 14:22 pm muy bueno, para los que empiensan que tenga su codigo predefinido listo
Título: Re: me gustaria comparti mi clase DBALL (manejador de bases de datos) Publicado por: coolfrog en 10 Agosto 2007, 22:07 pm pues gracias Red Mx, pero hay muchisimas clases para control de bases de datos la mia solo es una mas, y no se puede comparar con otras que estan bien trabajadas, pero igual como tu dices les puede servir a los que empiezan pero te cuento que yo uso mi clase y ya empeze hace rato ;)
Título: Re: me gustaria comparti mi clase DBALL (manejador de bases de datos) Publicado por: Red Mx en 11 Agosto 2007, 14:55 pm pues gracias Red Mx, pero hay muchisimas clases para control de bases de datos la mia solo es una mas, y no se puede comparar con otras que estan bien trabajadas, pero igual como tu dices les puede servir a los que empiezan pero te cuento que yo uso mi clase y ya empeze hace rato ;) uso unas de echo las tengo en este post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,152467.0.html creo que deberias de agregarlas al hilo seria buena la recopilacion Título: Re: me gustaria comparti mi clase DBALL (manejador de bases de datos) Publicado por: дٳŦ٭ en 11 Agosto 2007, 20:45 pm pues gracias Red Mx, pero hay muchisimas clases para control de bases de datos la mia solo es una mas, y no se puede comparar con otras que estan bien trabajadas, pero igual como tu dices les puede servir a los que empiezan pero te cuento que yo uso mi clase y ya empeze hace rato ;) uso unas de echo las tengo en este post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,152467.0.html creo que deberias de agregarlas al hilo seria buena la recopilacion Yo ya la agregué a la chincheta de POO. Saludos Título: Re: me gustaria compartir mi clase DBALL (manejador de bases de datos) Publicado por: coolfrog en 11 Agosto 2007, 21:15 pm ok Ing_Amc Gracias por agregarlo :D
Título: Re: me gustaria compartir mi clase DBALL (manejador de bases de datos) Publicado por: BADBYTE-K en 12 Agosto 2007, 00:36 am gracias por compartir
saludos Título: Re: me gustaria compartir mi clase DBALL (manejador de bases de datos) Publicado por: electronik_0 en 11 Enero 2010, 06:02 am Gracias, tio tu class esta muy buena :D :rolleyes: :rolleyes:
Título: Re: me gustaria compartir mi clase DBALL (manejador de bases de datos) Publicado por: chents en 26 Marzo 2010, 21:32 pm Gracias por el aporte.. me funciono correctamente pero queria preguntar si no lo tienes para conectar tambien la base de datos firebird... te lo agradeceria... saludos Título: Re: me gustaria compartir mi clase DBALL (manejador de bases de datos) Publicado por: Nakp en 26 Marzo 2010, 23:01 pm @las ultimas 2 respuestas:
no seria mejor usar PHP PDO? la epoca ya lo permite :P pd: no revivir temas viejos :¬¬ Título: Re: me gustaria compartir mi clase DBALL (manejador de bases de datos) Publicado por: дٳŦ٭ en 1 Abril 2010, 05:56 am Gracias por el aporte.. me funciono correctamente pero queria preguntar si no lo tienes para conectar tambien la base de datos firebird... te lo agradeceria... saludos Revisate el pear en la página de php.net, hay un manejador para firebird. Título: Re: me gustaria compartir mi clase DBALL (manejador de bases de datos) Publicado por: balalaika en 12 Junio 2013, 15:45 pm gracias
es un aporte que me va avenir muy bien salud2 |