Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: lobito en 27 Agosto 2003, 06:14 am



Título: Por favor Tutoriales aqui ¡¡ayuda!!
Publicado por: lobito en 27 Agosto 2003, 06:14 am
Saludos a todos, estoy muy interesado en esto de la ingenieria inversa y me gustaria que me manden links de los sitios en donde pueda encontrar los tutoriales para que me pueda iniciar en esto, en el google solo encuentro tutoriales  antiguos y medio que no los entiendo, se nota que esto no es muy facil, asi que si alguien or alli tiene algo de piedad por favor ¡¡ayuda!!           Gracias anticipadamente :o


Título: Re:Por favor Tutoriales aqui ¡¡ayuda!!
Publicado por: byebye en 27 Agosto 2003, 08:43 am
mirate el post que pone links interesantes. los tutoriales aunq sean antiguos buenos son.


Título: Re:Por favor Tutoriales aqui ¡¡ayuda!!
Publicado por: n0nick en 28 Agosto 2003, 09:06 am
Tengo muchos tutoriales de ingenieria inversa (Narvaja, Karpoff, Makkakko) y la mayoria de ellos hablan como saltarse el registro, no de como llegar al serial correcto.
¿Alguien me puede decir algunos tutos en los que se de mayor importancia a esto?
Gracias.
n0nick.


Título: Re:Por favor Tutoriales aqui ¡¡ayuda!!
Publicado por: byebye en 28 Agosto 2003, 09:22 am
pues no se los que tienes, yo hace tiempo que lei bastantes de ricardo y se solia sacar el serial la verdad que estan muy bien. en la pagina de joe cracker http://www.iespana.es/ollydbg tienes un monton de manuales de como llegar a sacar tu serial correcto.