Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: programatrix en 1 Agosto 2007, 00:26 am



Título: Juegos Wii emulados, ¿es posible conseguir sin pagar?
Publicado por: programatrix en 1 Agosto 2007, 00:26 am
Pues es que  en el catálogo de compra wii hay juegos wii emulados, y no se si comprarme el super mario 64, pero antes de nada quiero saber si hay alguna forma de bajartelo o meterlo en la wii gratis.
Saludos y gracias


Título: Re: Juegos Wii emulados, ¿es posible conseguir sin pagar?
Publicado por: programatrix en 17 Agosto 2007, 13:55 pm
Veo que a la falta de respuesta es q no,
Saludos


Título: Re: Juegos Wii emulados, ¿es posible conseguir sin pagar?
Publicado por: ^Winder^ en 17 Agosto 2007, 14:13 pm
Los juegos de la máquina virtual no creo que puedan bajarse gratis (y como que suena arriesgado además), todo lo mas a lo mejor con el tiempo se consigue algún método de copiar en la memoria juegos ya predescargados y pirateados de dicha máquina, pero no sé...  :-\ no sé si ya existirá alguna forma de piratearlos, pero supongo que en caso de que no será cuestión de tiempo.



Título: Re: Juegos Wii emulados, ¿es posible conseguir sin pagar?
Publicado por: Tor en 17 Agosto 2007, 14:37 pm
A ver, esque si se puede, pero necesitas el modchip, gogoela un poco, en EOL (el otro lado), mismo encuentras algo :P


Título: Re: Juegos Wii emulados, ¿es posible conseguir sin pagar?
Publicado por: programatrix en 17 Agosto 2007, 14:48 pm
Haber Torocatala, me refiero a juegos de la consola virtual..., no de juegos que se compran en la tienda, los que se compran en la tienda ya se que se pueden usar modchip pero estos me imagino que no.
Saludos


Título: Re: Juegos Wii emulados, ¿es posible conseguir sin pagar?
Publicado por: Tor en 17 Agosto 2007, 20:14 pm
xDD

Yaps, ya se a lo que te refieres xD Lo que pasa esque los juegos que compras "no fisicos", los viejos, de la n64 y tal(k si malo no recuerdo los compras online desde la misma wii, esk yo no la tengo xD) si k te puedes bajar rooms de esos juegos y meterlas en la wii, pero te repito, apra emularlos, necesitas el modchip


Título: Re: Juegos Wii emulados, ¿es posible conseguir sin pagar?
Publicado por: ^Winder^ en 18 Agosto 2007, 00:57 am
El modchip entonces es tanto para juegos pirata de gc y wii como para la máquina virtual, ¿no?

Una pregunta curiosa... las roms de la máquina virtual que te descargas por internet tienen que ser roms de la máquina virtual o incluso pueden roms de N64,snes etc... (roms de las plataformas originales para los emuladores de N64,snes etc que existen para pc) ??

Es que no sé si las roms esas de la máquina virtual son reediciones de esos juegos que existieron trasladado a wii o si son las mismas roms de los cartuchos originales de aquellas consolas extraidas y portadas ahí sin nindún cambio.

Es una curiosidad que tengo, es que como no tengo la wii para probarlo...  :-\


Título: Re: Juegos Wii emulados, ¿es posible conseguir sin pagar?
Publicado por: scott_ en 5 Agosto 2014, 01:53 am
Hola Rey11   ;D

Claro que se pueden descargar y emular los juegos para Wii, ¿Qué no conocen Resident Evil The Darkside Chronicles Operation Javier para Pc?, se supone que es para Wii, pero se emuló, te dejo una fuente de juegos para Windows y Mac, www.gamestorrents.com (http://www.gamestorrents.com), allí hay de todos, Wii, Pc, Xbox 360, Ps3, Psp, Nds y Ps2.

Descargate cualquier juego Wii y bajate Dolphin Wii.

Un Cordial Saludo  ;D