Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: ba-botas en 27 Julio 2007, 16:50 pm



Título: como seria mejor???
Publicado por: ba-botas en 27 Julio 2007, 16:50 pm
Hola de nuevo jaja otra vez yo dando lata jeje  :P bueno en esta ocacion tengo una duda voy a hacer un lugar donde el usuario se registra pero lo que quiero es que una vez dentro les madre sus ultimos 3 o 5 comentarios, bueno mi pregunta es que si aviento a todos los usuarios registrados en una misma bd puedo solo mostrar los comentarios que han hecho ellos mismos no los de los otros, tambien organizandolos por fecha no c me imagino que va por aqui

Código:
$query = "select * from base order by fecha desc limit 3";

no c si por ahi se pueda bueno de antemano muchisimas gracias y espero no desesperarlos jojojo. graxXx


Título: Re: como seria mejor???
Publicado por: Sanjuu en 27 Julio 2007, 16:56 pm
No entiendo tu duda, ¿podrías explicarte algo mejor?


Título: Re: como seria mejor???
Publicado por: ba-botas en 27 Julio 2007, 17:38 pm
jejeje disculpa y gracias jeje :P bueno en si mi duda es que si se puede solo mostrar el contenido de una base de datos pero que se muestre solo los mensajes que ha posteado pero con un orden de fecha.
Con esto lo ordenas por fecha pero tambien quiero mostrarlo por usuario jeje espero que mepuedas ayudar o quiensea de todos modos se agradece jeje graxXx de antemano

Código:
$query = "select * from base order by fecha desc limit 3";


Título: Re: como seria mejor???
Publicado por: Sanjuu en 27 Julio 2007, 17:42 pm
Es simple, añade la clausula WHERE a tu consulta:

Código
  1. $query = "SELECT * FROM tabla WHERE (usuario='$usuario') ORDER BY fecha DESC LIMIT 3";
  2.  


Título: Re: como seria mejor???
Publicado por: ba-botas en 27 Julio 2007, 17:57 pm
aaaaaaa okas muchisimas gracias lo probare je eres un amor jojojo no soy gay aaaa por que laotra vez no se a quien asi le dije y me mando un mp creo y me dijo que el no era gay jajaja xD por si yo me andaba apuntando pero bueno eso ni al caso jojo gracias se te agradese mucho :D