Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: esther en 25 Agosto 2003, 08:51 am



Título: problemas con mi grabadora
Publicado por: esther en 25 Agosto 2003, 08:51 am
Mi grabadora hace unos dias que no graba, al principio me decia que no habia memoria intermedia, hice una desfragmentacion del disco y ahora me dice que no puede realizar el "endtrack" y que el "writestate" es incorrecto. Uso el Nero 6.0.0.9 y mi grabadora no tiene ni un año.  ¿Alguien pude ayudarme?


Título: Re:problemas con mi grabadora
Publicado por: kåhjî£ en 25 Agosto 2003, 14:49 pm
uy eso esta rarisimo.    :o  nunca habia visto eso.

bueno esos casos, ya tratastes de desinstalar la grabadora y volverla a instalar ?

prueba eso haber que te sucede, de pronto y el problema es de los drivers.


Título: Re:problemas con mi grabadora
Publicado por: esther en 25 Agosto 2003, 22:58 pm
Sí, he desinstalado el Nero 6 y he vuelto a la version 5, pero me pasa lo mismo, así que he vuelto de nuevo al Nero 6.


Título: Re:problemas con mi grabadora
Publicado por: Songoku en 26 Agosto 2003, 09:02 am
Pero esther kåhjî£ no se referia al tostador (en este caso el nero) sino a la grabadora fisica y a que reinstalaras los drivers de ella.
Saludos...

Songoku


Título: Re:problemas con mi grabadora
Publicado por: Ðevastador en 28 Agosto 2003, 14:38 pm
MIra, el Nero 6 tiene muchos errores, y , creo, que si visitas su página, podrás ver que están trabajando en ellos, aunque no estoy muy seguro. Te recomiendo que intentes con el Nero Express. O si no, hazle caso a Songoku y kåhjî£...


Título: Re:problemas con mi grabadora
Publicado por: Mordor en 28 Agosto 2003, 16:21 pm
Saludetes;)

En las faq de esta sección colgué una serie de sugerencias que puede ser que te sirvan, esther. De todas formas, esto de las tostadoras es siempre un misterio. Nunca se comportan igual.

Otra cosa que te sugiero es que si está en garantía, la lleves para que te la revisen y/o te den otra.

Y, Devastador: ¿¡¿¡Intentar el Nero Express?!?!? Si no rula el Nero, olvídate de lo otro. Simplemente, observa la ruta de una y otra aplicación:

Nero:
"C:\Archivos de programa\ahead\Nero\nero.exe"

Nero Express:
"C:\Archivos de programa\ahead\Nero\nero.exe" /w

El nero express es el nero al que se le pasa un argumento.


Título: Re:problemas con mi grabadora
Publicado por: Ðevastador en 28 Agosto 2003, 16:44 pm
¡¡Ahh, *****!! Pos yo decía, a mí me va bien.