Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: coolfrog en 25 Julio 2007, 19:34 pm



Título: Degradado en formas del photoshop?
Publicado por: coolfrog en 25 Julio 2007, 19:34 pm
como puedo colocar un degradado a las formas que tiene el photoshop, por que solo puedo cambiarle de color de fondo pero no puedo darle un degradado.
Ah y donde puedo conseguir mas formas con temas para cocina,hospitales etc..?

Gracias de antemano


Título: Re: Degradado en formas del photoshop?
Publicado por: H4RR13R en 26 Julio 2007, 05:44 am
prueba de hacer una capa con el degradado, entonces en otra capa con la figura, con la herramienta varita magina seleccionas la figura, bien, ahora tienes que cambiar de capa, al cambiar de capa tienes como seleccion la figura pero es degradado, entonces le das a capa via copiar, y ya tienes la figurita con el degradado :P


Título: Re: Degradado en formas del photoshop?
Publicado por: coolfrog en 26 Julio 2007, 06:46 am
muy bueno pero y si quiero modificar la figura despues se puede?


Título: Re: Degradado en formas del photoshop?
Publicado por: H4RR13R en 26 Julio 2007, 15:28 pm
puedes modificarla antes, luego le metes el degradado :P


Título: Re: Degradado en formas del photoshop?
Publicado por: Corso en 26 Julio 2007, 16:16 pm
Haz la forma, y una nueva capa (deja seleccionada esta ultima capa). Vete a Trazos>botón derecho>Hacer selección. En el panel que te sale pon Radio de calado en 0px el resto déjalo como está y pulsa OK. Vete al panel de capas, selecciona la herramienta de degrado y aplica el degrado dentro de la selección. Por ultimo pulsa Ctrl+d para deseleccionar.

Con esto tendrás una capa de fondo y otra en la que está la forma pintada con el degradado. Si después quieres modificar el tamaño de la figura, ponte en la capa y vete a edición>trasformación libre y la redimensionas o rotas como quieras.

Un saludo.


Título: Re: Degradado en formas del photoshop?
Publicado por: coolfrog en 27 Julio 2007, 02:09 am
gracias a los dos :)