Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: -Ement- en 25 Julio 2007, 00:48 am



Título: ¿Que debería hacer?
Publicado por: -Ement- en 25 Julio 2007, 00:48 am
¿Que deberia hacer si me encuentro con una persona que no le interesa la informática?¿Me esfuerzo por responderle?
Porque si bien, esto es un foro para hackers, o para quienes quieren saber de informática, no para quienes recurren a la informática cuando les conviene y para recuperar cosas de jueguitos.  :-\
No se.
Opinen
Saludos :huh:
Citar
Hola, soy nuevo y se por experencia que es cansino escribir lo mismo cuando se le puede dar a buscar o leer algunos temas. Yo lo hize, pero no encontré lo que buscaba, o no lo entendia 

Bueno miren, hay un juego por intenet en el que yo jugaba y tenia cosas, pero me bajé un programa y resultó ser un keylogger y antes de poder limpiarlo ya entraron en mi cuenta y me limpiaron todas las cosas que tenía. Quisiera vengarme y recuperar lo que tenía, incluso más.

Por eso me gustaría que si alguien me pudiese explicar como hacer un keylogger y difundirlo lo agracdecería mucho.

Otra cosa, no se mucho de infomática comparados con ustedes, por eso agradecería que lo explicasen lo más sencillamente.

Muchas gracias.


Título: Re: ¿Que debería hacer?
Publicado por: BenRu en 25 Julio 2007, 01:01 am
Bueno, esto es algo que nos pasa a todos.

Hay en algunas secciones del foro donde pasa más, como en Hacking Básico o Troyanos y virus, y más, este último.

Hay que ser un poco tolerante.
Tu a lo mejor quieres tunear tu coche, y no por ello, te haces mecánico.

Por cierto, podrías decirme de que usuario es ese post?

Me resulta familiar....mmm...Jorge?  :xD

Citar
Porque si bien, esto es un foro para hackers, o para quienes quieren saber de informática, no para quienes recurren a la informática cuando les conviene y para recuperar cosas de jueguitos.

Este es un foro libre, y aqui no se pide el carnet de "informático/hacker".

Todo el mundo puede entrar y postear. Luego, todo puede ser, que su post sea borrado o si el usuario comete alguna falta grave, baneado.
De eso ya se encargan los Moderadores.


Un saludo  ;)