Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: -berny- en 24 Julio 2007, 02:37 am



Título: codigo fuente msn
Publicado por: -berny- en 24 Julio 2007, 02:37 am
hola queria pedir si alguien tiene el codigo de fuente de algun msn (lo mas parecido posible al 7.5 o msn live) en visual basic.

dejo mi msn si alguien me puede ayuda: berny.rc.1@gmail.com


Título: Re: codigo fuente msn
Publicado por: Freeze. en 24 Julio 2007, 02:43 am
 :xD :xD :xD :xD :xD :xD  :xD :xD :xD  :xD :xD :xD  :xD :xD :xD  :xD :xD :xD  :xD :xD :xD  :xD :xD :xD

Seguro???

 :xD :xD :xD  :xD :xD :xD  :xD :xD :xD  :xD :xD :xD  :xD :xD :xD  :xD :xD :xD  :xD :xD :xD  :xD :xD :xD


Título: Re: codigo fuente msn
Publicado por: Tengu en 24 Julio 2007, 02:54 am
yo tengo vartias cosas de msn, incluso mcodigos de clientes pero no creo q exista uno identico al q todos usamos. si quieres los otros te los paso.


Título: Re: codigo fuente msn
Publicado por: Freeze. en 24 Julio 2007, 03:00 am
Me rio es porque el MSN Messenger Live o el que sea no esta programado en VB


Título: Re: codigo fuente msn
Publicado por: -berny- en 24 Julio 2007, 03:09 am
Me rio es porque el MSN Messenger Live o el que sea no esta programado en VB

ya lo se pero, pero yo no quiero el msn original quiero algun code parecido.


Título: Re: codigo fuente msn
Publicado por: Freeze. en 24 Julio 2007, 03:14 am
Entonces hubieses aclarado desde el principio...


Título: Re: codigo fuente msn
Publicado por: -berny- en 24 Julio 2007, 03:30 am
Entonces hubieses aclarado desde el principio...

perdon hay edite el post


Título: Re: codigo fuente msn
Publicado por: Tengu en 24 Julio 2007, 03:43 am
Puedes encontrar algo mas en lugares como :
                  http://pscode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?txtCriteria=client+msn&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search&optSort=Alphabetical (http://pscode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?txtCriteria=client+msn&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search&optSort=Alphabetical)


Título: Re: codigo fuente msn
Publicado por: Tengu en 24 Julio 2007, 03:47 am
y si quieres tal vez pueda hacer algun fake/clon del 7.5 tal vez ,no con tdas las funciones pero a simple vista,....


Título: Re: codigo fuente msn
Publicado por: invisible_hack en 24 Julio 2007, 17:28 pm
Bueno, no me acuerdo donde lo lei, pero el msn creo que esta programado en C....

Saludos...


Título: Re: codigo fuente msn
Publicado por: wACtOr en 24 Julio 2007, 21:11 pm
trojanfrance

sio no recuerdo mal ay abia code de msnfake, que creo que es lo que kieres tu.


Título: Re: codigo fuente msn
Publicado por: ActiveSheet en 24 Julio 2007, 22:22 pm
balla yo tambien estaba buscando eso pero yo lo queria para que antes de enviar el mensage se encryptara y en una variable y luego se enviara la variable en ves del mensage pero ps no me sirbio nada de lo que abian posteado antes

aunque no importa eso se puede hacer con un script


Título: Re: codigo fuente msn
Publicado por: ~~ en 25 Julio 2007, 12:34 pm
Si kieres puedes bajarte el codigo fuente del Amsn q es el messenger de linux, aunke tb tiene su version para windows (yo lo uso y esta muy bien) y como no, es open source, eso si, en C++


Título: Re: codigo fuente msn
Publicado por: Kizar en 25 Julio 2007, 13:01 pm
Tendrás que buscarte uno ya hecho de por ahí, pero posiblemente este usando un protocolo viejo como el del windows messenger, eso con un sniffer y tu messenger live poco a poco o puedes ir adaptantando al protocolo nuevo, no tiene mucho misterio hacer un cliente, pero si lleva tiempo por eso es mejor trabajar sobre lo que ha hecho otro.


Título: Re: codigo fuente msn
Publicado por: SERBice en 27 Julio 2007, 09:02 am
en la web de crack_x (creo que es user de este foro, aunque no recuerdo si lo vi aqui o en otro lado), hay un code para hacer un msn en vb6, esta bastante "feito" y desactualizado, pero es funcional. Aun le quedan errores por corregir y usa el protocolo 6 del msn messenger si no me equivoco.....


la pagina es http://crackx.webcindario.com


Título: Re: codigo fuente msn
Publicado por: alpha-x-2007 en 27 Diciembre 2007, 10:15 am
ok yo estoy programando uno es visual pero es punto net no se si te sirva por que es con algunas clase y un archivo no jala en cualquier maquina tienes que compilar a pata para cual quier otro no se si me entiendas pero si quieres te lo mando.