Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: hoax en 20 Julio 2007, 22:47 pm



Título: olympus, canon, nikon, sony, kodak?
Publicado por: hoax en 20 Julio 2007, 22:47 pm
buennas, que marca de camera digital es más buena, o que tiene de bueno cada uno, o si hay algunas que son malas...

graciasssss!!!


Título: Re: olympus, canon, nikon, sony, kodak?
Publicado por: hoax en 28 Julio 2007, 18:50 pm
alguien sabe de marcas?¿


Título: Re: olympus, canon, nikon, sony, kodak?
Publicado por: el-brujo en 30 Julio 2007, 21:23 pm
las que tienen más buena fama de óptica son las Canon, Nikon y Pentax.


Título: Re: olympus, canon, nikon, sony, kodak?
Publicado por: Crack_X en 30 Julio 2007, 21:47 pm
Dependiendo del modelo que quieras y la cantidad de megapixels.

En general las Nikon son mejores. Las Canon son igual de buenas en cuanto a point and shoot, las camaras simples. Si buscas algo mas grande y complejo pues las Nikon ganan.


Título: Re: olympus, canon, nikon, sony, kodak?
Publicado por: Eliuth en 30 Julio 2007, 23:50 pm
especifica el tipo de camaras de las que estas hablando, si te refieres a las reflex (las grandotas), sin duda alguna nikkon y canon por sobre todas, despues la olympus, eso si una kodak ni regalada (no se si hacen reflex, yo solo he visto las caseras pero igual me rehuso)


Título: Re: olympus, canon, nikon, sony, kodak?
Publicado por: Chuck Norris en 5 Diciembre 2007, 22:37 pm
Sólo una cosa: NUNCA JAMAS compres una cámara "slim", sea de la marca que sea, tiene que tener un lente decente, no esa porquería que vienen con las slim.

Para asegurarte que no te están vendiendo una basura saca una foto del rincón más oscuro que encuentres y aplicando ZOOM al máximo y SIN FLASH. Si ves que la imagen que te muestra la pantalla es ruidosa, o si la foto final contiene algunos pixeles en otros colores que no deberían estar ahí pues NO LA COMPRES!!!


Título: Re: olympus, canon, nikon, sony, kodak?
Publicado por: Azielito en 5 Diciembre 2007, 23:52 pm
buena observacion :o


Título: Re: olympus, canon, nikon, sony, kodak?
Publicado por: SmopuiM en 10 Diciembre 2007, 00:17 am
Sólo una cosa: NUNCA JAMAS compres una cámara "slim", sea de la marca que sea, tiene que tener un lente decente, no esa porquería que vienen con las slim.

Para asegurarte que no te están vendiendo una basura saca una foto del rincón más oscuro que encuentres y aplicando ZOOM al máximo y SIN FLASH. Si ves que la imagen que te muestra la pantalla es ruidosa, o si la foto final contiene algunos pixeles en otros colores que no deberían estar ahí pues NO LA COMPRES!!!

La F40 de la fuji se podria decir que es slim y mira que fotos saca a  ISO 1600
´
(http://img444.imageshack.us/img444/5421/dscf0084crop3e3d75e1jw1.jpg)

Un poco de artifactin pero creo que esta bien

Comparala con una FULL SIZE Big Zoom, tambien fuji

(http://img444.imageshack.us/img444/2420/dscf0119crop3e3f29dbku4.jpg)

Cabe aclarar que la F40 tiene un Super CCd  mientras que la full size es normal.


Título: Re: olympus, canon, nikon, sony, kodak?
Publicado por: Chuck Norris en 10 Diciembre 2007, 20:22 pm

(http://img444.imageshack.us/img444/5421/dscf0084crop3e3d75e1jw1.jpg)

Un poco de artifactin pero creo que esta bien

Comparala con una FULL SIZE Big Zoom, tambien fuji

(http://img444.imageshack.us/img444/2420/dscf0119crop3e3f29dbku4.jpg)

Cabe aclarar que la F40 tiene un Super CCd  mientras que la full size es normal.

Pues ambas fotografías me parecen horribles: mucho ruido y borrosas.  :-\

La verdad las slim me parecen un completo fraude, incluyendo la nikon s1 (que por gran desgracia compre) ¿Por que? Pues revisando una fotografía encontré que tenía un pixel dañado que siempre sale en color púrpura... y como si no fuera poco el pixel dañado ocupa CLARAMENTE 4 pixeles de la imagen... en otras palabras esas cámaras si por ejemplo dice que son de 5.1 megapixeles en realidad son de 2.25 megapixeles efectivos.

Una verdadera decepción que me quitó todas las ganas de comprar artefactos similares.  :-(


Título: Re: olympus, canon, nikon, sony, kodak?
Publicado por: EvilGoblin en 4 Enero 2008, 16:56 pm
Yo compre una Olympus de 7.1 Megapixeles  =\ no recuerdo el modelo.... pero bue, las fotos no son 100% nitidas pero es aceptable para el precio que pago $800 Argentinos (;P hago la misma comparacion para q evaluen el precio, una hamburgueza Big Mac con papas y Gaseosa mediana vale unos 18$ en argentina xDD)


Título: Re: olympus, canon, nikon, sony, kodak?
Publicado por: frank56 en 19 Diciembre 2008, 20:32 pm
nikon reflex a favor saturacion de colores muy vividos,ruido notable en gama baja media de nikon

canon reflex a favor poco ruido termico en contra poca saturacion color pasar mascara enfoque

olympus,pentax etc ruido termico por un tubo





nota del moderador: no escribir en mayusculas


Título: Re: olympus, canon, nikon, sony, kodak?
Publicado por: fer_nand007 en 9 Febrero 2009, 13:43 pm
Bueno... Yo tengo una Sony Cibershot de 1O Mpx y la verdad no tengo problema  :D


Título: Re: olympus, canon, nikon, sony, kodak?
Publicado por: nichihack en 10 Septiembre 2009, 14:49 pm
He estado 3 semanas mirando cámaras compactas y preguntando aquí y allá y al final me he quedado con una CANON Ixus 95IS.


Título: Re: olympus, canon, nikon, sony, kodak?
Publicado por: Sub_Cero en 18 Octubre 2009, 19:49 pm
Pues haber si enseñas algunas fotillos con diferentes modos, para que todos podamos ver como va esa cámara ;).

Yo opino lo mismo que la mayoría, despues de probar muchas marcas y modelos, las NIKON y las CANON son las mejores, pero NIKON es la marca que hay en toda mi familia (tios, primos, mi hermana, mis padres) y van de maravilla, tanto reflex como las compactas, hacen fotos muy vivas (que es lo que se busca en fotografías con niños y con la familia) y muy nítidas, y con un tamaño más que aceptable.


Título: Re: olympus, canon, nikon, sony, kodak?
Publicado por: Blitzkrieg' en 18 Octubre 2009, 20:16 pm
Yo compre una Olympus en Canada a 200 dolares canadienses y es increiblemente poderosa  ;D  de 8 mgpixeles