Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: [@] en 22 Agosto 2003, 23:36 pm



Título: Ayuda en nero
Publicado por: [@] en 22 Agosto 2003, 23:36 pm
¿K debo hacer para k cuando cree en la sección de cover designer, en la parte d donde pone Folleto (Frontal), Folleto (Posterior), Carátula, y Disco?. Ste último es el que me interesa.Cuando imprima la imagen redonda de el disco ,¿como lo pego en mi cd?


Título: Re:Ayuda en nero!!
Publicado por: corazon inquieto en 23 Agosto 2003, 02:49 am
pos a te compras papel de pegar y previamente recortandola o con papel normal la recortas y la pegas con pegamento(vamos digo yo) ;D


Título: Re:Ayuda en nero!!
Publicado por: Cobac en 23 Agosto 2003, 02:50 am
yo una vez tube (y vi en una tienda -Sabeco- XD)

para los cd's hay como una especie de pegatinas redondas que van para la impresora, y por un lado imprimes la caratula que quieras y por el otro lo pegas al cd ;D


Título: Re:Ayuda en nero!!
Publicado por: [@] en 23 Agosto 2003, 03:36 am
¿Si lo pego con pegamento puede romperse el cd? Es que como no lo he hecho nunca no tengo ni idea.


Título: Re:Ayuda en nero!!
Publicado por: ^Sephiroth^ en 23 Agosto 2003, 03:45 am
Citar
¿Si lo pego con pegamento puede romperse el cd?


Nunca he probado eso pero deduzco, que como uses super glue 3, despidete de tu cd... XDDDD

Imagino que muy bueno no tiene que ser, porque podria filtrar y dañar los datos que hay grabados no crees?

Si tampoco recomiendan escribir sobre los CD sino es con un rotulador especial...  ;D

Pos eso, que mu weno no creo que sea, ademas imaginate que en verano se derrite el pegamento y se desliza hasta la lente de tu lector de CD's...

Que putada no? XDDDD


Título: Re:Ayuda en nero!!
Publicado por: Darkoz en 23 Agosto 2003, 03:56 am
Y se keda pegado y...xD jeje podrias probar de comprarte una pegatina grande, la recortas con la forma de un cd le pegas encima lo q qieres pegar, i luego la pegatina la pegas al cd.... ???jeje,ns
salu2
http://darkportal.webcindario.com
(http://darkportal.webcindario.com/logo.gif)


Título: Re:Ayuda en nero!!
Publicado por: [@] en 23 Agosto 2003, 04:03 am
¿Donde puedo comprar esas pegatinas? . ¿Como se llaman? ¿Cuanto cuesta? La impresora que tengo es hp deskjet 920c


Título: Re:Ayuda en nero!!
Publicado por: corazon inquieto en 23 Agosto 2003, 06:52 am
yo tengo en casa un cd pegado con un papel y no me a pasado nada de nada y ademaslo e calentado demasiado y ni se fue, si acaso no lo pegues con superglup prueva uno que sea fuerte pero no tanto 8)


Título: Re:Ayuda en nero!!
Publicado por: [@] en 23 Agosto 2003, 07:39 am
Vale, lo intentaré


Título: Re:Ayuda en nero!!
Publicado por: Ðevastador en 23 Agosto 2003, 07:50 am
Nada de pegarlo con pegamento. Esas "pegatinas" vienen con la forma del CD y son como stickers, asíes, le sacas el lado de abajo y te queda un lado con "pegotina" para poder pegarlo al CD y esa "pegotina" no daña tu CD. También hay máquinas especiales para poder pegarlo al CD y así correr menos riesgos de rayarlo o dañarlo.


Título: Re:Ayuda en nero!!
Publicado por: [@] en 24 Agosto 2003, 00:01 am
¿Puedes decirme en que clase de tiendas puedo encontrar esas pegatinas (etiquetas redondas) para el cd? ¿En el corte inglés hay? ¿Como se llaman las pegatinas (etiquetas)? ¿Que clase de papel necesito para imprimirlas? Es que yo he creado en la parte de donde pone Folleto (Frontal), Folleto (Posterior), Carátula, y Disco. En este último he creado mi dibujo de disco.¿Necesito papel especial (pegatinas,etiquetas) para imprimir?