Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Littl3 en 19 Julio 2007, 16:08 pm



Título: Sugerencia : post favoritos
Publicado por: Littl3 en 19 Julio 2007, 16:08 pm
hola, mi sugerencia seria que cada usuario pudiese tener un apartado donde guardar sus post favoritos e importantes seria muco mas comodo no solo para gaurdar los manuales que mas use cada uno , tambien para contestar a algunas dudas no habria k estar buscando los post, seria algo asi como los favoritos de IE pero dentro del foro, ya se que esto se podria hacer desde los favoritosde IE creando una carpeta de el hacker.net y metiendo ay todos los links , pero de lo que yo hablo es de hacerlo mas comodo solo es una sugerencia :)

saludos


Título: Re: Sugerencia : post favoritos
Publicado por: YaTaMaS en 19 Julio 2007, 16:14 pm
Es tan fácil como guardarte la información que creas oportuna en un documento de Word o en un mismísimo y sencillo block de notas.


Sabes el jaleo para montar lo que pides...uffff  :-\


Título: Re: Sugerencia : post favoritos
Publicado por: Littl3 en 19 Julio 2007, 18:36 pm
tienes razon... me imagino el jaleo.. xd si creo que voy hacer eso o organizarmelo en favoritos

saludos


Título: Re: Sugerencia : post favoritos
Publicado por: ^Winder^ en 19 Julio 2007, 20:23 pm
Sería bonito pero muy complicado y largo,pero siempre puedes utilizar los favoritos del windows live o del igoogle para acceder en cualquier ordenador.



Título: Re: Sugerencia : post favoritos
Publicado por: Zinc en 20 Julio 2007, 04:00 am
Está muy buena la idea. Lástima muy poco problable que se haga.
Tienen mi voto a favor.


Título: Re: Sugerencia : post favoritos
Publicado por: дٳŦ٭ en 20 Julio 2007, 05:34 am
Sabes el jaleo para montar lo que pides...uffff  :-\

Es fácil el desarrollo, a cada Id de user se le liga a una tabla con sus favoritos  :P, el problema es editar el theme  :xD

Otro voto a favor.


Título: Re: Sugerencia : post favoritos
Publicado por: ^Winder^ en 20 Julio 2007, 18:21 pm
Pues si alguien encuentra una forma cómoda de hacerlo estaría muy bien  ;D de todos modos,demomento se puede utilizar los favoritos de la red.



Título: Re: Sugerencia : post favoritos
Publicado por: Freeze. en 20 Julio 2007, 18:22 pm
Pues que diga el-brujo que es el que se encargaria en tal caso no?

Seria otro mas... (voto)