Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Dark_Kira_1991 en 18 Julio 2007, 00:24 am



Título: Halo 2 en XP
Publicado por: Dark_Kira_1991 en 18 Julio 2007, 00:24 am
Hola gente no se si este post esta bien aqui o no pero bueno miren tengo el siguiente problema,estuve usando el crack que hay nuevo de halo 2 para jugar en xp y funciona de lo lindo asta que le doy a nueva partida --> Campaña ---> Normal. me sale el juego komo si fuese a cargar pero se queda la pantalla vacia kon el fondo del menu de halo 2 (Asi se puede tirar horas) y si le doy a cancelar pues vuelve al menu anterior pero la cuestion es que el juego no se me abre, gracias espero vuestra respuesta


Título: Re: Halo 2 en XP
Publicado por: jesteban_kof en 21 Julio 2007, 02:11 am
HOla

Eso es un problema con el crack que bajaste, te recomiendo bajar otro crack, puedes bajarlo en cualquier programa p2p como el ares, solo que revisalo antes de descomprimirlo, ya que puede ser un virus en ves del crack, con eso se soluciona tu problema. Yo tenia un problema parecido, solo que a mi no me funcionaba en modo multijugador, baje otro crack y listo, ya no tuve mas problemas

Espero te sirva mi consejo


Título: Re: Halo 2 en XP
Publicado por: Dark_Kira_1991 en 22 Julio 2007, 16:11 pm
muchas gracias tio jeje


Título: Re: Halo 2 en XP
Publicado por: DarK And en 15 Agosto 2007, 18:35 pm
 :o Perdon, me prodrian Hacer el favor de enviarme el link pAra descarga y si es en españoL mucho mejOr; gracias por las molestias.


Título: Re: Halo 2 en XP
Publicado por: Artikbot en 15 Agosto 2007, 21:28 pm
en breve lo bajo, analizo y lo subo en megaupload o similar, ok? ya te dare el link, asi lo bajas por HTTP, que moejor por P2P.
salu2...


Título: Re: Halo 2 en XP
Publicado por: Artikbot en 15 Agosto 2007, 23:50 pm
aqui tienes el link!
sin virus, probado con el Ad-Aware 2007 Personal Edition actualizado de ayer.
no sé si va, pero yo te lo paso.
http://www.megaupload.com/es/?d=DN5UNB2U (http://www.megaupload.com/es/?d=DN5UNB2U)
salu2...