Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: rj45 en 12 Julio 2007, 20:47 pm



Título: des empaquetado con asprotect 2.1x ske
Publicado por: rj45 en 12 Julio 2007, 20:47 pm
¡¡¡ hola !!!

e empesado a estudiar esto de ingenieria inversa, asi q ace mu chotiempo descargue un convertior de imagenes a iconos peroel problema es q se ejecuta 30 vese y despues caduca.

este progranma esta enpaquetado con asprotect 2.1x ske nose si me podrian recomendar en programa para des empaquetarllo.

gracias .-



Título: Re: des empaquetado con asprotect 2.1x ske
Publicado por: Shaddy en 12 Julio 2007, 22:19 pm
¡¡¡ hola !!!

e empesado a estudiar esto de ingenieria inversa, asi q ace mu chotiempo descargue un convertior de imagenes a iconos peroel problema es q se ejecuta 30 vese y despues caduca.

este progranma esta enpaquetado con asprotect 2.1x ske nose si me podrian recomendar en programa para des empaquetarllo.

gracias .-



bueno, los convertidores de iconos casi to2 utilizan el ASprotect SKE XD, http://ricardonavaja.info ahi en el webstorage busca unos tutes de ulatercrk o ulatekcrk no me acuerdo, el caso es que ahí pillarás una buena técnica.

Salu2..


Título: Re: des empaquetado con asprotect 2.1x ske
Publicado por: rj45 en 24 Agosto 2007, 23:45 pm
gracias por la informacion , voy aver  q  puedo aprender o q se me queda.
lamento postear asta ahora pero esq estuve enfermo un par de meses y no podia tener en mis manos una computadora, pero no paso nada grabe estoy sano y retomando lo de ing . inversa denuebo.

salu2