Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: d(-_-)b en 8 Julio 2007, 13:10 pm



Título: intruducir clave en el registro
Publicado por: d(-_-)b en 8 Julio 2007, 13:10 pm
Si, intruducir clave en el registro

alguien save como intruducir clave en el registro, sin que los firewall, y los anti virus, salten...

   Saludo...


Título: Re: intruducir clave en el registro
Publicado por: ~~ en 8 Julio 2007, 14:04 pm
Sin que salte el AV es facil, puedes usar los comandos de la shell mismamamente y no lo detectan, y si ves q canta pues encriptas...

Para q no salte el firewall ya es mas complicado... prueva a inyectarte en el regedit q se supone q el usuario le habrá dado permisos, aunke la mayoría de usuarios no saben ni que es el registro de windows asi q...


Título: Re: intruducir clave en el registro
Publicado por: d(-_-)b en 8 Julio 2007, 16:33 pm
Sin que salte el AV es facil, puedes usar los comandos de la shell mismamamente y no lo detectan, y si ves q canta pues encriptas...

Para q no salte el firewall ya es mas complicado... prueva a inyectarte en el regedit q se supone q el usuario le habrá dado permisos, aunke la mayoría de usuarios no saben ni que es el registro de windows asi q...

ok Gracias.. provare


Título: Re: intruducir clave en el registro
Publicado por: byebye en 8 Julio 2007, 16:58 pm
Con la api del propio sistema no salta, ya que lo usan la gran mayoria de los programas. seria un show si saltase cuando cualquier programa quisiera hacer una modificacion en el registro.


Título: Re: intruducir clave en el registro
Publicado por: Hendrix en 8 Julio 2007, 17:15 pm
Con la api del propio sistema no salta, ya que lo usan la gran mayoria de los programas. seria un show si saltase cuando cualquier programa quisiera hacer una modificacion en el registro.

Lo creas o no, el Zone Alarm avisa de todos los programas que intenten agregarse en el Run del Regedit, hay es donde creo que se quiere agregar Dominicano, no?? ya que de otra forma no saltaria el antivirus (si te agregas en una ruta "normalilla" sin peligro no avisa para nada.

Un Saludo.  ;)



Título: Re: intruducir clave en el registro
Publicado por: ~~ en 8 Julio 2007, 17:16 pm
Eso va a decirte ahora, el ZA pide permiso incluso para q el propio regedit edite el registro ;)


Título: Re: intruducir clave en el registro
Publicado por: d(-_-)b en 8 Julio 2007, 18:02 pm
Con la api del propio sistema no salta, ya que lo usan la gran mayoria de los programas. seria un show si saltase cuando cualquier programa quisiera hacer una modificacion en el registro.

Lo creas o no, el Zone Alarm avisa de todos los programas que intenten agregarse en el Run del Regedit, hay es donde creo que se quiere agregar Dominicano, no?? ya que de otra forma no saltaria el antivirus (si te agregas en una ruta "normalilla" sin peligro no avisa para nada.

Un Saludo.  ;)



si esactamente, hay mismo, hace mucho tiempo que vi por hay por internet, que se decia que el ZoneAlarm es el firewall, mas utilizado, y bueno pues, la verdad, es que jode mucho, ya que el ZoneAlarm no se le escapa nada, para instalar un programa, se te aparece, para desintalarlo, tambien, y para cualquier modificacion del registro,.    ufffff....


Título: Re: intruducir clave en el registro
Publicado por: byebye en 8 Julio 2007, 23:59 pm
pues en mi opinion menuda ***** de firewall, me joden mucho las ventanitas. no quiero pasarme todo el dia aceptando ventanitas.


Título: Re: intruducir clave en el registro
Publicado por: Freeze. en 9 Julio 2007, 00:08 am
Es cierto hay firewall mal hechos!! (En el buen sentido)

Bueno se que la gente se esfuerza mucho para hacer los firewalls y que sin ellos la vida(^^!) seria mas dificil... pero en eso si les digo que se equivocaron porque cada segundo (^^!) te sale una ventanita jejejeje y eso si que fastidia....


Título: Re: intruducir clave en el registro
Publicado por: byebye en 9 Julio 2007, 13:15 pm
eso es la histeria de contra mas moleste mas detecta y eso no es asi. de hecho no fue este mismo firewall el que a tenido varios fallos graves de seguridad?


Título: Re: intruducir clave en el registro
Publicado por: Hendrix en 9 Julio 2007, 13:47 pm
mmmm Si, pueden molestar, pero se le puede agregar un "recordar siempre".... ;) ;)

Yo prefiero este Firewall, que avisa, a uno de que no avise... ;) ;)

Bueno, creo que el tema ZA esta claro, asi que no nos desviemos del tema si puede ser... :) ;)


Título: Re: intruducir clave en el registro
Publicado por: hardball en 9 Julio 2007, 20:23 pm
 hola, esto es una emrgencia vital, pana respondeme si me puedes ayudar en algo..... ya que te lo juro  es un caso dificil..

POR FAVOR RESPONDEME...


Título: Re: intruducir clave en el registro
Publicado por: fitu en 9 Julio 2007, 20:52 pm
Para mi esta excelente q el firewall (ZA en este caso) no deje pasar nada de nada, si la idea del firewall es esa, proteger el equipo... asi q aunque sea moleto, q prefieren un fw q deje pasar todo o q no avise o uno q cumpla su funcion  :D
saludos