Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: MaLkAvIaN_NeT en 7 Julio 2007, 17:07 pm



Título: error con socketmaster
Publicado por: MaLkAvIaN_NeT en 7 Julio 2007, 17:07 pm
resulta que tengo un troyano que funciona bien y usa el socket master en ves de los controles ocx, el problema esta en que cuando conecto el server con el cliente tengo que poner el nombre de host en ves de la ip, o si no no establecerá la conexión, si alguien uso el socket master sabrá a que me refiero, bueno entonces yo quiero usar el troyano desde otra pc ajena a mi lan,y como no puedo usar su ip pública porque solo me permite ingresar el host, encuentro el nombre de host y resulta que es un host largo como:
Host: client-xxx.xxx.xx.xx.speedy.net.pe que al hacerle ping no encuentra respuesta  :o  y mucho menos creo que se puede establecer la conexión.

alguien me dice si se puede modificar alguna parte del socket master para no ingresar el host si no la IP.


Título: Re: error con socketmaster
Publicado por: LeandroA en 8 Julio 2007, 13:37 pm
hola casualmente estoy con el mismo problema, no se si estas usando solo la clase o el usercontrol , te cuento, yo intente compilar el userconrol y bien si ingreso 127.0.0.1 para conectar con migo mismo, pues asi no funciona y si pongo mi ip real si .si si utilizo la clase, con esta puedo poner 127.0.0.1 y si puedo conectar, la verdad no se cual pueda ser el problema, por lo que yo creo el problema pueda venir a la hora de compilarlo la clase parace no instanciarce correctamente, o bien no queda publica o algo asi

Saludos, si alguien tiene idea porque chifle :P


Título: Re: error con socketmaster
Publicado por: ~~ en 8 Julio 2007, 14:02 pm
Pues no se que hareis mal, pero a mi me funciona perfectamente... eso sip yo incluyo en el proyecto el modulo y el modulo de clase, a lo mejor es eso...


Título: Re: error con socketmaster
Publicado por: LeandroA en 8 Julio 2007, 18:04 pm
Hola EON , vos provaste poner Client.Connect "127.0.0.1", txtPort osea ami con 127.
0.0.1 nose porque carajo no me funciona, me haces el favor de ver que versión tenes de la clase CSocketMaster , fijate que figura en el encabesado.


Saludos


Título: Re: error con socketmaster
Publicado por: ~~ en 9 Julio 2007, 16:53 pm
Sip, y me funciona, eso si, yo siempre uso en el sever el csocket y en el cliente el winsock normal, a lo mejor es por eso.. de todas formas yo te subo mis modulos y pruevas a ver si te funciona...

http://rapidshare.com/files/41927035/CSocketMaster.rar.html


Título: Re: error con socketmaster
Publicado por: MaLkAvIaN_NeT en 10 Julio 2007, 00:38 am
Citar
Insertar Cita
Pues no se que hareis mal, pero a mi me funciona perfectamente... eso sip yo incluyo en el proyecto el modulo y el modulo de clase, a lo mejor es eso...

yo también hago lo mismo pero no puedo hacerlo, pense que yo hacía algo mal pero me volvi a descargar el socket master y lo probé y encuentro lo mismo.

Citar
Sip, y me funciona, eso si, yo siempre uso en el sever el csocket y en el cliente el winsock normal, a lo mejor es por eso.. de todas formas yo te subo mis modulos y pruevas a ver si te funciona...

http://rapidshare.com/files/41927035/CSocketMaster.rar.html

lo malo esque yo quiero solo contar con los exe, pues al crear los intaladores, mi aplicación tiene unos iconos a los cuales llama, y no encuentro manera de que se instalen junto al programa


Título: Re: error con socketmaster
Publicado por: MaLkAvIaN_NeT en 12 Julio 2007, 01:19 am
bueno parece que no es error de poner la ip en ves del host,,, pues cree un host para mi ip pública con NO-IP y aun no conecta,, probaré la forma de usar el ocx.

saludos


thks por su ayuda