Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: arykmorfeus en 6 Julio 2007, 05:38 am



Título: pregunta sobre MSN Kick
Publicado por: arykmorfeus en 6 Julio 2007, 05:38 am
Hola, :huh:
esta pregunta va dirigida a MadAntrax (autor del programa, si no estoy equivocado).
Mi pregunta es si la victima del ataque puede saber de quien viene el mismo? (es decir, si por ejemplo se le abre una ventana de msn de nosotros a nuestra victima).
Espero pueda responderme alguien.
Desde ya muchas gracias.
Ariel.-


Título: Re: pregunta sobre MSN Kick
Publicado por: yofoxD en 6 Julio 2007, 06:45 am
yo no soy madantrax, pero obvio que si xD. por cierto si la pregunta esta dirigida a madantrax porque no le envias un mensaje privado........?


Título: Re: pregunta sobre MSN Kick
Publicado por: Mad Antrax en 6 Julio 2007, 08:57 am
La grácia del MSN Kick es que el ataque es tan rápido que la victima no llega a ver inguna ventana de inicio de sesión.

Te puedo aseguar que si le lanzas el ataque a alguien de tu MSN no verá ni sabrá que has sido tu. Solo lo puede descubrir si lee los logs y ve un montón de :[ en el log. Pero vamos eso casi nunca pasa.

por cierto si la pregunta esta dirigida a madantrax porque no le envias un mensaje privado........?

Es cierto, estas cosas mejor por privado para evitar ensuciar el foro. Saludos!! :)


Título: Re: pregunta sobre MSN Kick
Publicado por: ranslsad en 6 Julio 2007, 16:46 pm
Si si te ven, se ven que escribes mucho y algunos esperan y se les destraba pero otros no se dan cuenta y luego te preguntan "que querias?"
xD
Segun :D
Asi que no es 100% Efectivo :D

Salu2

Ranslsad


Título: Re: pregunta sobre MSN Kick
Publicado por: HALC12 en 7 Julio 2007, 03:54 am
DISCULPEN la pregunta pero pueden decirme que es el MSN Kick y para que sirve


nos vemos
HALC12


Título: Re: pregunta sobre MSN Kick
Publicado por: HALC12 en 7 Julio 2007, 04:00 am
YA AVERIGUE QUE ES y sirve para bloquearle el pc al otro
ahora la pregunta es tiene alguna otra utilidad


Título: Re: pregunta sobre MSN Kick
Publicado por: Nakp en 7 Julio 2007, 05:23 am
ehm.. era con propositos didacticos y ya no funk con la version 8.1.. solo las anteriores ;).. ademas q no bloquea la pc... la tumba jejeje y no tiene ninguna otra utilidad

salu2