Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: LAmborgini en 26 Junio 2007, 16:44 pm



Título: nesesito ayuda desesperadamente este problema me tiene loco
Publicado por: LAmborgini en 26 Junio 2007, 16:44 pm
Hola principalmente mi problema es el siguiente al tratar de abrir cualqueir archivo de video con cualqueir programa de reproduccion de video dicho programa se congela. en este link les muestro un video q es puramente la verdad y si habia isntalado algunos codecs  antes e hice la prueva de desintalarlos y el problema persistio la orden de lso codecs q instale es la siguiente
en priemr lugar coloque Nimo Codec Final 5 Build 5
e nsegundo luagr X Converter 6.1.1, DivX Player 6.2.0, DivX Web Player 1.0.0 ([T:DVFD][B:DVFB])
en tercer lugar K-Lite Codec Pack 301f el cual me solicito la desintalacio nde nimo codec final 5b biuld 5 a l ocual accedi.
y conclui instalando Combined-Community-Codec-Pack-2007-02-22
yo tengo 5 pcs y solo en 2 de ellas ocurre esto instalando de la misma manera y el caso es q en 3 pcs eso funcioan perfecto pero bueno esto fue hoy y ya la verdad me puso loco nose q pensar si sera la copia de windows si sera algun problema de hardware. por favor aydua cualqueir ayuda es bienbendia saludos y gracias por su tiempo http://www.youtube.com/watch?v=jQnAaF4qZ84