Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: wowbighacker en 25 Junio 2007, 23:20 pm



Título: Gran problema en tiempo de ejecución
Publicado por: wowbighacker en 25 Junio 2007, 23:20 pm
Hola Todos:

Mi programa funciona perfectamente cuando pongo "Start" antes de compilarlo en Visual Basic, ni un error, todo OK.

El problema comienza al momento de compilarlo, lo compilo, todo perfecto, lo ejecuto y al momento de ejecutar una acción determinada (da lo mismo cual es) el programa se congela o queda pegado, como le quieran decir y no puedo mover nada.

Todo lo demas del PC funciona muy bien, menos mi programa. Presiono [Ctrl + Alt + Supr] para el panel de tareas y resulta que mi programa esta usando hasta el 95% de la CPU.

Hay que tener en cuenta que al iniciar mi programa en el Visual Basic (sin compilarlo) y ejecutar la misma acción que ejecute en el programa compilado, la acción funciona a la perfección.

¿ Alguien tiene alguna idea de cual es el problema ?

Gracias.


Título: Re: Gran problema en tiempo de ejecución
Publicado por: ̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿ en 28 Junio 2007, 16:34 pm
Exactamente Que hace tu programa?


Título: Re: Gran problema en tiempo de ejecución
Publicado por: Mr.Chispa en 2 Julio 2007, 09:03 am
a mi me pasa lo mismo con opengl. en tu caso debe ser alguna API que no funcione bien  :-\.

intenta buscar la linea en la que "palma" haciendos breaks (msgbox) y con eso te podes dar una idea de que puede ser que este fallando.

otra cosa que se me ocurre es que si estas tratando de acceder a algun archivo cuando compilas cambie el path y trate de cargar lo que no hay (me ha pasado varias veces).
un saludo