Título: ¿Qué desensamblador me recomendais? Publicado por: AndyArmin en 25 Junio 2007, 12:59 pm Hola, he estado consultando sobre desensambladores en un libro sobre Cracking del año 2004 y recomiendan W32Dasm e IDA, pero del primero dicen que se ha quedado anticuado y que se abandonó su desarrollo y del segundo que es para "profesionales", por lo que ¿Me recomendais alguno de éstos o existen otros más modernos?.
P.D. El libro es "Cracking sin secretos" de la editorial Ra-Ma ¿Conoceis el libro? ¿Lo recomendais?. Gracias. Título: Re: ¿Qué desensamblador me recomendais? Publicado por: Hendrix en 25 Junio 2007, 22:47 pm Bua....yo no uso ningun Desensamblador... :-\ :-\ lo meto todo en el Olly y a correr...xDDD
Es cierto que el W32Dasm esta anticuad(isim)o....y el IDA, sinceramente, no lo e usado nunca.....ya te digo, con el olly no tengo ningun problema... :-\ :-\ Un Saludo. ;) Título: Re: ¿Qué desensamblador me recomendais? Publicado por: Shaddy en 25 Junio 2007, 23:04 pm Hola, he estado consultando sobre desensambladores en un libro sobre Cracking del año 2004 y recomiendan W32Dasm e IDA, pero del primero dicen que se ha quedado anticuado y que se abandonó su desarrollo y del segundo que es para "profesionales", por lo que ¿Me recomendais alguno de éstos o existen otros más modernos?. P.D. El libro es "Cracking sin secretos" de la editorial Ra-Ma ¿Conoceis el libro? ¿Lo recomendais?. Gracias. no, no conozco el libro. No dudo de que enseñe, pero aquí tienes personas que estan dispuestas a responder a tus preguntas ;) y enviarte a páginas con miles de tutoriales de verdad :P. En cuanto al mejor desensamblador o recomendado es sin duda, el IDA, es hoy por hoy (mal que me joda) el programa mas potente como desensamblador / debugger.. digan lo que digan tiene mas posibilidades que OllyDBG, ahora si, los enamorados del OllyDBG como yo te diremos que OllyDBG lo es todo. y que no busques mas, utiliza el OllyDBG y punto. Salu2... P.D: cuando aprendas entonces elige ;). Título: Re: ¿Qué desensamblador me recomendais? Publicado por: AndyArmin en 26 Junio 2007, 20:45 pm Como siempre gracias ShadowDark ;D ;D ;D ;D
Título: Re: ¿Qué desensamblador me recomendais? Publicado por: erjuancho2012 en 13 Diciembre 2021, 22:28 pm IDA es una porqueria cuando vuelca lo desemsamblado a ASM o C y el supuesto EXE que muestra para compilar en un pote de humo, y ollydbg peor porque nisiquiera lo intenta...
Título: Re: ¿Qué desensamblador me recomendais? Publicado por: Serapis en 13 Diciembre 2021, 22:41 pm Has respondido a un tema de hace 14 años. Debes de haber utilizado el buscador, porque estaría sepultado por páginas y páginas de hilos.
Recuerda que no deben revivirse hilos tan antiguos. Si tienes alguna pregunta, abre un nuevo hilo y en todo caso cita el enlace a este hilo (no le veo la ventaja, pero es lo que dictan las normas del foro). |