Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: skapunky en 23 Junio 2007, 22:04 pm



Título: Me presento.
Publicado por: skapunky en 23 Junio 2007, 22:04 pm
Buenas. Cada cierto tiempo miro el foro de electronica. Y la mitad de mensajes siempre son sobre decodificadores de canales privados y como piratearlos....De todas formas a veces haun hay preguntas interesantes sobre antenas, senyales, circuitos... Yo soy ing industrial con la especialidad de electrónica industrial y hace años que estoy en este foro.

He colaborado bastante en secciones como la de programación y siempre intento ayudar a la gente.

En el foro de electronica hay de moderador badbyte-k pero no se que grado de disponibilidad tiene. De todas formas me gustaria presentarme como co-moderador del foro de electrónica junto a el (para no hacer ningun feo  o haya gente que piense que le quiera sacar el puesto.)

Mis especialidades son la electrónica digital, la electrónica analógica y la de poténcia. También se electronica orientada al audio, filtros...

Bueno aqui dejo mi propuesta, tengo ganas de ayudar a la gente y me gustaria también iniciar un ciclo/curso de electrónica digital ya que no se necesita saber tanta teoria en circuitos como la analógica.

Saludos.


Título: Re: Me presento.
Publicado por: -Elkiot- en 25 Junio 2007, 22:12 pm
Se lo has propuesto al administrador?  :)


Título: Re: Me presento.
Publicado por: NYU en 25 Junio 2007, 22:19 pm
mandale un mensaje privado a el-brujo

 :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D bueno suerte  ;) ;) ;)


Título: Re: Me presento.
Publicado por: EvilGoblin en 25 Junio 2007, 22:37 pm
Sip.. es cierto. ^^ estas cosas se manejan por privado! =D


Título: Re: Me presento.
Publicado por: Grave en 25 Junio 2007, 22:43 pm
Sip.. es cierto. ^^ estas cosas se manejan por privado! =D

Así el rechazo es menos publico y penoso xD, como la pesadilla de ir al cole en calzoncillo


Título: Re: Me presento.
Publicado por: skapunky en 25 Junio 2007, 22:56 pm
A mi el rechazo me da igual, yo me propongo porque tengo unos conocimientos y veo los temas del foro de electrónica. Si se quiere aprovechar se aprovecha, sino seguiremos viendo como "piratear ONO"

Saludos.


Título: Re: Me presento.
Publicado por: NYU en 25 Junio 2007, 23:17 pm
creo que Grave solo estaba jugando  ;)  :D

te deseo suerte y ojala y el-brujo considere tu propuesta  :D :D :D :D

Tu mandale el PM y tal vez pronto te veremos con la etiqueta moderador  ;D ;D

suerte!!!


Título: Re: Me presento.
Publicado por: Eliuth en 26 Junio 2007, 02:24 am
Yo tambien quiero ser moderador, yo no se nada de nada pero prometo borrar a diario los post de "donde esta mi contraseña del messeneger" "quiero hackiar una cuenta" "pasenmen un jacker pa un programa" nunca se vera eso de nuevo en el foro conmigo a cargo, yo disparo primero y respondo despues


Título: Re: Me presento.
Publicado por: Zinc en 26 Junio 2007, 02:33 am
Creo que skapunky, no merece este tipo contestaciones.
El propone de buena gana, ser moderador para poder mejorar la calidad del subforo de electronica nada mas.
Es cierto, que no lo hizo de la mejor forma, ya que esto se debe hacer en forma MP, pero lo que vale es la intención.
Suerte.

Saludos.


Título: Re: Me presento.
Publicado por: skapunky en 26 Junio 2007, 12:22 pm
Citar
Creo que skapunky, no merece este tipo contestaciones.
El propone de buena gana, ser moderador para poder mejorar la calidad del subforo de electronica nada mas.
Es cierto, que no lo hizo de la mejor forma, ya que esto se debe hacer en forma MP, pero lo que vale es la intención.
Suerte.

Cierto, MP enviado a el-brujo

Saludos.


Título: Re: Me presento.
Publicado por: Eliuth en 26 Junio 2007, 17:34 pm
Citar
Creo que skapunky, no merece este tipo contestaciones.
El propone de buena gana, ser moderador para poder mejorar la calidad del subforo de electronica nada mas.
Es cierto, que no lo hizo de la mejor forma, ya que esto se debe hacer en forma MP, pero lo que vale es la intención.
Suerte.

Cierto, MP enviado a el-brujo

Saludos.
No hay mala leche en las respuestas, ojala que skapunky sea moderador ¡suerte!


Título: Re: Me presento.
Publicado por: ElKAtar en 27 Julio 2007, 22:04 pm
a mi forma de ver las cosas, me parece que para ser mod no necesariamente hay que tener TITULO DE: sino, predisposición y demas caracteristicas, y por lo que veo, siempre en el ahora subforo de electronica  quedan preguntas sin responder :S, taria bueno que si haces esa oferta des como ejemplo que siempre estas presente en el foro... y que tenes muchos post que te respalden... va es a mi criterio...